Nomine su página favorita de Facebook para pequeñas empresas: Concurso Top 10

¿Tienes una página favorita en Facebook para pequeñas empresas? Sigue leyendo para saber cómo puedes nominarlos.

Los ganadores serán promocionados en nuestro boletín de 94.000 lectores y anunciados aquí.

Cómo nominar

Por favor, haga una sola nominación dejando un comentario a continuación e incluya por qué le gusta la página (sólo cuenta su primera nominación). Asegúrate de incluir un enlace a la página de Facebook que estás nominando.

Para hacer el corte, una página de Facebook debe ser (1) propiedad de una pequeña empresa y (2) recibir al menos dos nominaciones.

Cómo funciona

Hacemos un seguimiento y calificamos las nominaciones, luego nuestro panel de jueces ayuda a determinar las 10 mejores páginas de Facebook para pequeñas empresas.

Los Jueces: Nuestro panel de expertos en Facebook incluye a Mari Smith (coautora, Facebook Marketing: An Hour a Day), Dave Kerpen (autor, Likeable Social Media) y Michael Stelzner (autor, Launch).

Los ganadores serán seleccionados en base a la calidad de sus páginas de Facebook, la frecuencia y calidad de sus actividades en la pared y el compromiso de los fans. Piense en la elección de parte de los lectores y parte de los Oscars. Los ganadores serán anunciados aquí a principios de septiembre y también en nuestro boletín de noticias. Haga su nominación antes del 22 de agosto de 2011.

Además de una exposición asombrosa, cada uno de los 10 ganadores también recibirá entradas gratis para la Cumbre de Éxito de Facebook 2011, la mayor conferencia de marketing en línea de Facebook de la web.

Tenga en cuenta que nuestro panel de jueces hará las selecciones ganadoras. Sus decisiones serán definitivas.

Ingresa tu nominación ahora mismo en el cuadro de comentarios que aparece a continuación (desplázate hasta el final de esta página) y asegúrate de informar a tus amigos acerca de este concurso.

Puntúa la información

Leave a Reply