Nomine su blog favorito en los medios sociales: 6to Concurso Anual de Blog de los 10 Mejores Medios Sociales

Estamos buscando tu nominación para los 10 mejores blogs de medios sociales. Los ganadores serán promocionados en nuestro boletín de 320.000 lectores y anunciados en el Social Media Examiner.

Cómo nominar

Por favor, haga una sola nominación de su blog de medios sociales favorito comentando a continuación e incluyendo por qué le gusta el blog (sólo cuenta su primera nominación). Asegúrese de incluir un enlace al blog (los comentarios con enlaces pasan automáticamente a la moderación para su revisión y se publicarán en el plazo de un día).

Nombra tu blog de medios sociales favorito para la lista de los Diez Mejores de 2014.

Para ser considerado, un blog debe ser nominado por dos personas diferentes. Haga su nominación antes del 4 de enero de 2015.

Los jueces: Nuestros jueces incluyen a Douglas Karr (autor de Corporate Blogging for Dummies y fundador del blog Marketing Technology), Nichole Kelly (autor de How to Measure Social Media y CEO de Social Media Explorer) y Pat Flynn (fundadora de Smart Passive Income).

Los ganadores serán seleccionados en función de la calidad de su contenido, la frecuencia de sus publicaciones, la participación de los lectores y la clasificación de su blog (en ese orden). Piense en la elección de parte de los lectores y parte de los Oscars.

Los ganadores serán anunciados aquí en febrero y también en nuestro boletín. Haga clic aquí para ver a los ganadores del concurso Top 10 Blogs 2014.

Tenga en cuenta que nuestros jueces decidirán los ganadores finales.

Adelante, ingresa tu nominación ahora mismo en el cuadro de abajo y asegúrate de informar a tus amigos acerca de este concurso.

Puntúa la información

Leave a Reply