Herramientas Google+ para empresas: Esta semana en los medios sociales

Para ayudarte a mantenerte al día con los medios sociales, aquí están algunas de las noticias que llamaron nuestra atención.

¿Qué hay de nuevo esta semana?

Google+ lanza Tools for Business: Google está lanzando un conjunto inicial de funciones de Google+ diseñadas específicamente para las empresas. Estas nuevas herramientas funcionan a través de la función Google Apps. “Durante este período de previsualización, las organizaciones que han pasado a Google podrán utilizar las funciones empresariales de Google+ de forma gratuita hasta finales de 2013”.

Las herramientas de Google+ para empresas incluyen las Actualizaciones restringidas, que sólo pueden ver otros usuarios de su organización.

Twitter lanza el Programa de Productos Certificados de Twitter: Para facilitar a las empresas la búsqueda de las herramientas adecuadas, Twitter lanza el Programa de Productos Certificados de Twitter con un selecto grupo de desarrolladores de Twitter.

Los desarrolladores de Twitter pueden utilizar estas tres categorías de productos certificados.

Discusión de nuestros clubes de trabajo en red: Miles de vendedores de medios sociales y propietarios de pequeñas empresas están haciendo preguntas y ayudando a otros en nuestros Clubes de redes gratuitos. Aquí hay algunas discusiones interesantes que vale la pena destacar:

  • Comentarios sobre la publicidad en Twitter
  • Revisión del blog del Networking Club sobre Creative Brew
  • Amy Porterfield, experta invitada de Facebook, responde a preguntas sobre el compromiso de Facebook

Los anuncios de LinkedIn se globalizan: Los anuncios de LinkedIn están ahora disponibles en 17 idiomas nuevos. El objetivo de LinkedIn es expandir los idiomas a los 200 países en los que opera.

Ahora puede crear anuncios de LinkedIn en otros idiomas.

Importante actualización de los medios de comunicación social que se está llevando a cabo en la actualidad:

Facebook ahora está desplegando opciones de segmentación de publicaciones de AdditionalPage: Los profesionales de marketing de Facebook toman nota: esta nueva función, anunciada a principios de este mes, se está implementando actualmente. Los administradores de páginas de Facebook ahora tienen una selección para elegir entre las actualizaciones publicadas en su muro de páginas de Facebook.

Nuestros administradores de páginas de Facebook ahora pueden dirigir las actualizaciones publicadas en la página de Facebook del Social Media Examiner.

Aquí hay algunas herramientas útiles de medios sociales que vale la pena destacar:

HubSpot lanza HubSpot 3: El nuevo HubSpot 3 es un software de marketing integrado todo en uno con un conjunto de nuevas herramientas, incluyendo Llamadas a la Acción, Contactos Sociales y Páginas de Aterrizaje.

StatusChequeo falso de seguidores de Twitter de la gente: Una herramienta gratuita para averiguar cuántos falsos seguidores y amigos tienes en Twitter.

Comprueba tu puntuación con esta herramienta de StatusPeople.

I Am CC: Una herramienta para publicar tus fotos de Instagram con una licencia Creative Commons.

Con I Am CC, usted da a otros el derecho de usar sus fotos Instagram.

Y no te lo pierdas:

Social Media Examiner presenta Facebook Success Summit 2012 (conferencia en línea).

Únete a 20 expertos de Facebook en la gran conferencia en línea del Social Media Examiner! Vaya aquí para obtener más información.

¿Qué opinas tú? Por favor, comparta sus comentarios a continuación.

Puntúa la información

Leave a Reply