Gane entradas gratis para Social Media Marketing World 2018

Felicitaciones a los ganadores del Concurso Mundial de Entradas Gratuitas Social Media Marketing 2018. Nuestros dos ganadores fueron seleccionados entre más de 300 trabajos presentados por los jueces Jasmine Star, Viveka von Rosen e Ian Anderson Gray

.

Anamarija Roxy Rok gana el gran premio, un boleto para Social Media Marketing World. Echa un vistazo a su obra ganadora aquí.

Laura Flacks Narrolwins un boleto virtual para Social Media Marketing World. Vea su obra ganadora aquí.

Gracias a todos los que participaron en el Concurso de Entradas Gratuitas!

*** el concurso de entradas gratis para el 2017 ya está cerrado ***

¿Quiere ganar un boleto gratis para la conferencia de mercadeo en medios sociales más grande del año?

Social Media Examiner ha estado trabajando duro para traerles nuestra sexta conferencia física anual.

Y se nos ha ocurrido una forma divertida para que te involucres.

Primero, ¿qué es este evento?

Social Media Marketing World 2018 es la conferencia de medios sociales más grande del mundo dedicada a ayudar a los profesionales del marketing y a los creadores a dominar el marketing de los medios sociales.

Más de 200 de los más respetados expertos en marketing en redes sociales del mundo compartirán sus estrategias con usted y podrá conocerlos cara a cara. Imagínese conversando con Guy Kawasaki, Mari Smith, Jay Baer, Ann Handley, Amy Porterfield, Chris Brogan, Mark Schaefer, Michael Stelzner, Kim Garst, Tim Schmoyer, Darren Rowse, Zach King, Pat Flynn, Joel Comm y Shaun McBride-y muchos, muchos más.

Con un billete de acceso total, podrá elegir entre más de 140 sesiones y talleres en Social Media Marketing World 2018. Cubriremos todas las nuevas técnicas para ayudarte a sobresalir en Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, Twitter, Pinterest, Snapchat, y más allá.

También tenemos pistas de creadores para bloggers, podcasters y creadores de vídeo. Descubrirás cómo aumentar tu audiencia, monetizar a tus seguidores y refinar tu arte de la mano de los expertos de Social Media Marketing World.

Una de las mejores partes de Social Media Marketing World es la oportunidad de establecer contactos con 5.000 compañeros de marketing. Hemos incorporado el networking directamente en el programa, con horas dedicadas al networking después de los almuerzos y las sesiones de apertura, una enorme Plaza de Networking donde puede conectarse con expertos y compañeros entre sesiones, paseos y carreras de networking, y dos fiestas de networking, incluyendo la Fiesta de Networking de la Noche de Apertura a bordo del portaaviones USS Midway.

¿Cómo se puede ganar un billete?

Gane entradas gratis para Social Media Marketing World 2018.

Estamos regalando un boleto de acceso total a la conferencia (valor de venta al público $1,597) y un boleto virtual gratis (valor de venta al público $697).

Así es como puedes participar para ganar: En el cuadro de comentarios que aparece a continuación, escriba acerca de su mayor desafío de marketing en medios sociales y por qué debería ganar un billete gratis.

Nuestros jueces seleccionarán a dos ganadores. El ganador del gran premio recibirá un billete de acceso gratuito para Social Media Marketing World 2018.

El ganador del segundo lugar recibirá un billete virtual gratuito para Social Media Marketing World 2018 (acceso remoto al contenido).

Los jueces -Jasmine Star (fotógrafo y experto en Instagram en JasmineStar.com), Viveka von Rosen (experta y autora de LinkedIn, LinkedIn Marketing: Una hora al día) e Ian Anderson Gray (fundador, experto en Seriamente Social y herramientas de medios sociales) – seleccionarán los trabajos ganadores. Sus decisiones son subjetivas y definitivas.

Lo que necesitas saber:

  1. Entra dejando un comentario abajo. Escriba acerca de su mayor desafío de marketing en medios sociales y cómo un boleto gratis le ayudará a cumplir con ese desafío.
  2. La fecha límite de inscripción es el viernes 15 de diciembre de 2017, y los ganadores serán anunciados poco después.
  3. Si ya ha comprado un boleto, no se preocupe. Si ganas, te devolvemos el dinero o puedes regalar tu billete de repuesto a alguien que realmente te guste.
  4. No es necesaria ninguna compra para ganar.

Esperamos sus comentarios. Buena suerte!

Puntúa la información

Leave a Reply