El secreto para reducir el gasto de su anuncio de Facebook

¿Desea realizar campañas exitosas y no romper el banco de la publicidad?

La respuesta no es tan obvia. Y comienza con el uso creativo de tu blog.

En este artículo, descubrirás cómo reducir el gasto publicitario en Facebook.

Descubre el secreto para reducir tus gastos publicitarios en Facebook.

#1: Escribir Cinco Mensajes de Blog Enfocados

El primer paso es centrarse en lo que es significativo e importante para su público objetivo para que pueda identificarse con sus luchas, esperanzas, sueños y miedos.

Luego escriba cinco artículos en el blog que traten estos temas. Asegúrese de que sus artículos se centran en una necesidad que la gente tiene antes de buscar un producto o servicio como el suyo. Investigue cada tema para que cada mensaje sea sumamente útil, e imagine cómo quiere que se sienta su posible comprador después de leerlo.

Haga que sus mensajes sean prácticos. Puede crear una hoja de trampas o una lista de verificación, o compartir publicaciones instructivas fáciles de entender.

Aquí hay un ejemplo:

Jen, una entrenadora de acondicionamiento físico que trabaja con mujeres después del parto, no está segura de si las mujeres con las que trabaja están más motivadas por cómo se ven o cómo se sienten. Ella quiere escribir algunas entradas de blog que aborden ambos aspectos para ver cuál resuena más con su audiencia. Concluye que las mujeres de su público objetivo tienen las siguientes aspiraciones:

  • Para recuperar el peso que tenían antes del embarazo
  • Para sentirse menos abrumado
  • Para tener más energía y sentirse como si estuvieran encima de esto de la mamá
  • Sentirse atractivo y deseable
  • Para dormir mejor y sentirse más capaz de sobrellevar la situación

Escribe cinco entradas de blog que cautivarán los intereses de tu público objetivo. Imagen: Shutterstock.

También identifica los siguientes factores que mantienen a su audiencia despierta durante la noche:

  • Sus bebés
  • Preocupación por el futuro
  • Sus relaciones con sus parejas
  • Dinero, ahora que se han reducido a un solo ingreso
  • Sentirse abrumado e inadecuado

Jen decide escribir artículos en el blog sobre los siguientes temas:

  • Cómo dormir más como madre primeriza
  • Cómo amar el cuerpo de tu bebé, sin importar el tamaño de los jeans que uses
  • ¿Estoy haciendo frente a la situación? La pregunta que toda nueva mamá hace
  • Cuando sienta que está colgando de un hilo como madre primeriza
  • Cómo encontrar su mojo post-bebé para una mejor salud, energía y sueño

#2: Identificar tu Hero Blog Post

La mayoría de los blogs suelen incluir una entrada que atrae más gustos, comentarios y visitas de Google que cualquier otra. Este puesto es tu puesto de héroe. Es su arma secreta para reducir su gasto publicitario porque es la que atrae más atención a su sitio web.

Usa el análisis para identificar cuál de tus cinco publicaciones es la más exitosa. Imagen: Shutterstock.

Cuanto más éxito tenga la entrada en el blog, mejor será el rendimiento de sus anuncios y más visitantes objetivo atraerá a su sitio web.

Para identificar tu entrada de héroe, deberás crear una campaña publicitaria para anunciar cada una de las cinco entradas del blog por separado. Asegúrate de que has configurado el píxel de publicidad de tu sitio web de Facebook antes de activar tu campaña y crea píxeles de conversión para cada una de las cinco entradas del blog.

Para cada anuncio, incluya una descripción atractiva de la entrada del blog, una imagen o vídeo impresionante y un enlace a su sitio web. Comprueba que tus titulares sean convincentes, de menos de 70 caracteres y relevantes para tu contenido. Asegúrese de que sus imágenes o vídeos sean atractivos y relevantes para el contenido.

Programe sus anuncios para que se ejecuten durante dos días cada uno y entregue su anuncio a las siguientes audiencias personalizadas:

  • Sus suscriptores actuales de la lista de correo electrónico
  • Personas a las que les ha gustado tu página de Facebook
  • Su audiencia actual de sitio web personalizado si ya tiene un píxel en su lugar. (Si no lo hace, hay un plugin de WordPress llamado AdChief, que le facilita la instalación).

Nota: Si acabas de empezar y acabas de colocar el píxel de tu anuncio en tu sitio web, puedes centrar tu campaña inicial en los fans de tu página de Facebook y en la lista de correo electrónico para empezar. Usted construirá una audiencia personalizada de su sitio web mientras dirige el tráfico a su sitio web a través de los anuncios de su blog.

Esta etapa de prueba toma 2 días por entrada en el blog; eso es 10 días para 5 blogs. Al final de los 10 días, mira las estadísticas de tu anuncio en Facebook para ver la tasa de clics y el coste por clic de cada mensaje.

Tu entrada de héroe es la que tiene el mayor índice de clics y el menor coste por clic.

¿Ves como la primera entrada del blog fue mucho más exitosa para llevar a la gente al sitio web con 200 clicks? También note que el precio por clic es mucho más bajo que el de las otras entradas del blog? Tendría sentido, entonces, usar esa entrada del blog como la entrada del héroe.

#3: Anuncie su artículo en el blog de Hero a una audiencia parecida

Como acabas de determinar qué contenido es el más popular entre tu audiencia actual, Facebook puede utilizar esa información para identificar a otros usuarios que probablemente estén interesados en tu negocio.

Al crear una audiencia parecida, configure su perfil de audiencia para que esté dentro del 1% de las personas que visitaron la entrada de su blog de héroe, de modo que no esté desperdiciando dinero en publicidad para personas que no están interesadas en su producto o servicio.

Si quieres que tu público frío se acerque a la audiencia actual de tu sitio web y a los fans de la página, dile a Facebook que quieres que tu público similar esté dentro del 1% de los visitantes de tu sitio web.

Continúe creando y probando el contenido de su blog

Cuando usted crea contenido que importa a su audiencia y anuncia sus entradas de blog como un primer paso en su embudo de ventas, puede identificar qué temas atraen la mayoría de los ojos a su sitio web y reducir su costo por clic en sus campañas publicitarias.

Cuantos más contenidos cree, más podrá ampliar la boca de su embudo de ventas. Nunca se sabe; es posible que identifiques una nueva entrada en el blog de un héroe que supere tu elección inicial.

Un beneficio secundario de la publicidad de esta manera es que usted puede mostrar un vínculo directo entre el contenido del blog y las ventas sin gastar miles en software de seguimiento de enlaces. También puede utilizar sus métricas para mostrar a los gerentes de C-suite la efectividad de su marketing de contenido.

Conclusión

Ahora que usted tiene un flujo constante de prospectos tanto fríos como cálidos que han mostrado interés en su contenido, usted puede volver a dirigir su sitio web a la audiencia personalizada con una oferta y nutrirlos hacia la venta a través de anuncios reorientados.

Considere la posibilidad de crear una oferta de suscriptor que proporcione valor adicional a sus posibles compradores, algo que los lleve más adelante en el camino hacia la compra de usted. ¿Qué tal un seminario web, un desafío, un libro electrónico o una descarga gratuita?

Utilice los datos que ya tiene de sus anuncios en el blog para determinar qué es lo que sus posibles compradores valorarán más.

¿Qué opinas tú? ¿Qué temas de blog se pueden probar en los anuncios de Facebook? ¿Le ayudará a refinar su audiencia de imitación? Comparta sus ideas en los comentarios que aparecen a continuación.

Foto de signos de interrogación y foto de tráfico web de Shutterstock.

Consejos sobre cómo puedes reducir tus gastos de publicidad en Facebook.

Puntúa la información

Leave a Reply