Creación de anuncios Instagram en el Editor de energía: Su guía integral

¿Has considerado usar el Editor de energía?

El uso del Power Editor de Facebook puede permitirle llegar a una audiencia de Instagram refinada.

En este artículo, usted descubrirá cómo crear anuncios Instagram fácilmente usando Power Editor.

Descubre cómo crear fácilmente anuncios Instagram usando el Power Editor de Facebook.

#1: Conecte su cuenta Instagram a su página de Facebook

Si aún no lo ha hecho, deberá conectar su cuenta Instagram a la página de su negocio en Facebook. Si es así, puede pasar a la siguiente sección.

Visita la página de tu negocio en Facebook y haz clic en el botón Configuración en la esquina superior derecha.

Botón de configuración para las páginas de negocios de Facebook.

Una vez dentro de la configuración de su página, haga clic en Anuncios Instagram, que se encuentra en el menú de la izquierda.

Vincular su cuenta Instagram a Facebook.

Desde aquí, hará clic en el botón azul Añadir una cuenta para conectar su cuenta Instagram.

Añada su cuenta Instagram.

Usted tiene la opción de conectar una cuenta Instagram existente o crear una nueva. Llene la información solicitada y haga clic en el botón azul Confirmar cuando haya terminado.

Inicie sesión o cree su cuenta Instagram.

Una vez que su cuenta Instagram es agregada, debe verse similar a la imagen de abajo.

Cuenta Instagram vinculada a la página de negocios de Facebook.

Completar este proceso significa que usted podrá acceder a su cuenta Instagram en el Power Editor. A continuación, discutiremos los consejos y requisitos de diseño de anuncios Instagram antes de que empiece a configurar el anuncio en Power Editor.

#2: Diseñe su anuncio Instagram

Este paso siguiente le muestra algunas de las mejores prácticas para el diseño y destino de su anuncio. Instagram tiene ciertos requisitos de tamaño para fotos y videos. Además, hay ciertos tipos de anuncios con los que puede estar familiarizado para Facebook que actualmente no están disponibles para Instagram.

Especificaciones de medios visuales

Para los anuncios con imágenes, deberá utilizar un tamaño de imagen de 1080 x 1080 píxeles (cuadrado). Utilice la misma relación de aspecto cuadrado para los anuncios en vídeo (.mp4 o.mov) y una resolución mínima de 720p. Los anuncios en vídeo no deben durar más de 60 segundos.

Tamaño del anuncio de imagen Instagram.

Es importante elegir medios visualmente atractivos y atractivos para atraer a los usuarios a interactuar con su anuncio. Ten en cuenta que las reglas publicitarias de Facebook siguen siendo válidas: el texto de tus fotos debería cubrir el 20% o menos de la foto y no incluir ningún botón en tu contenido multimedia. Puedes utilizar la herramienta de cuadrícula de Facebook para comprobar el porcentaje de texto de tu foto.

Herramienta de cuadrícula de Facebook.

Objetivos de la campaña publicitaria

Actualmente, los anuncios de Instagram están disponibles para 6 de los 14 objetivos de la campaña en Facebook. La promoción de un perfil Instagram o de un puesto Instagram preexistente no está disponible en este momento. Los anuncios Instagram se entregan de la misma manera que los mensajes oscuros. Los tipos de campañas disponibles se enumeran a continuación:

  • Compromiso de publicación de la página (mensaje oscuro)
  • Clics al sitio web
  • Conversiones de sitios web
  • La aplicación móvil se instala
  • Participación en aplicaciones móviles
  • Vistas de vídeo

Después de diseñar su anuncio y elegir el objetivo de la campaña, puede pasar a configurar su anuncio en el Editor de energía de Facebook.

#3: Configure su anuncio Instagram en el Editor de energía

He aquí un resumen de cómo configurar y programar su anuncio Instagram utilizando el Power Editor. Puede configurar los anuncios Instagram en Ads Manager; sin embargo, Power Editor tiene menos restricciones.

Abra el Editor de energía

Para abrir Power Editor, visite su Facebook Ads Manager y haga clic en Power Editor en la barra de menú superior.

Abrir el Editor de energía.

Alternativamente, si utilizas el Administrador de empresas de Facebook, puedes hacer clic en el menú superior izquierdo con la etiqueta Administrador de anuncios y seleccionar Editor de energía en el menú desplegable.

Editor de potencia para usuarios de Business Manager.

El Power Editor se abrirá en una nueva ventana, que tendrá un aspecto similar al de la imagen de abajo.

Editor de energía de Facebook.

Creación de una nueva campaña publicitaria Instagram

Tres partes forman un anuncio en la plataforma de anuncios de Facebook: campaña, conjunto de anuncios y anuncio. Revisaremos cada sección para que pueda reconocer la ubicación de futuras ediciones.

Para empezar, haga clic en el botón Crear campaña, situado a la izquierda de su pantalla bajo el encabezado Administrar anuncios.

Botón Crear nueva campaña.

Verá una ventana emergente que le pedirá que elija y etiquete cada una de las siguientes opciones: Campaña, conjunto de anuncios y anuncios. Recuerde los objetivos de la campaña disponibles para Instagram:

  • Compromiso de publicación de la página (mensaje oscuro)
  • Clics al sitio web
  • Conversiones de sitios web
  • La aplicación móvil se instala
  • Participación en aplicaciones móviles
  • Vistas de vídeo

Nueva ventana de campaña publicitaria en Power Editor.

En el cuadro Campaña, escriba Instagram Ad y elija el objetivo Clics to Website.

Elija y etiquete el objetivo de su campaña.

En el cuadro Conjunto de anuncios, haga clic en la casilla de verificación para crear un nuevo conjunto de anuncios y etiquételo también como Anuncio Instagramado. Nota: Puede cambiar las etiquetas más tarde si es necesario.

Etiquetar el conjunto de anuncios.

En el cuadro de anuncios, haga clic en la casilla de verificación para crear un nuevo anuncio y etiquételo como anuncio Instagram. Haga clic en el botón azul Crear cuando haya terminado.

Etiqueta el anuncio y haz clic en Crear.

En este punto, verá la pestaña Campaña. No queda nada por hacer en esta pestaña, así que haga clic en la segunda pestaña hacia abajo llamada Ad Sets.

Ubicación y vista de la pestaña Configuración de anuncios.

Dentro del conjunto de anuncios, puede editar la programación, el presupuesto y los objetivos. Seleccione Instagram Only para la colocación del anuncio. Luego establezca su presupuesto y su horario.

Elija su presupuesto y horario.

A continuación, desplácese hacia abajo para establecer la audiencia objetivo.

Configure sus opciones de segmentación de anuncios.

Desplácese más abajo en la pantalla para encontrar la sección denominada Colocación. Se establecerá en Automático, como en la captura de pantalla que se muestra a continuación.

Sección Colocación del conjunto de anuncios.

Dado que desea ejecutar este anuncio sólo en Instagram, seleccione el botón de opción Elegir sus colocaciones. Esto le permite editar dónde se muestra este anuncio. Apague cada colocación. Deje la marca de verificación azul para la colocación del Instagrama solamente.

Elija la colocación del Instagrama.

Ahora pasará a la creación de anuncios. Haga clic en la tercera pestaña del menú del extremo izquierdo para abrir la pestaña Crear anuncio.

Abra la pestaña Creación de anuncios.

Para empezar, en la sección Destino, elija la página correcta del menú desplegable.

Elige tu página.

Ahora debería ver la página de Facebook y la cuenta asociada de Instagram en la lista. Si no ve la cuenta Instagram, vuelva al paso 1 para asegurarse de que la ha añadido a su página correctamente.

Asegúrese de que su cuenta Instagram está conectada.

Desplácese hacia abajo hasta la sección Crear anuncio para agregar el medio. Este ejemplo utiliza un anuncio con una sola imagen. Seleccione el botón de opción y cargue la imagen creada anteriormente.

Elija la opción creativa de anuncios y suba el/los archivo(s).

Desplácese hacia abajo para completar la información restante para el anuncio. Incluya el enlace del sitio web, la URL de visualización, el texto de los subtítulos y el botón de llamada a la acción.

Rellene la copia del anuncio y los detalles.

Puede ver una vista previa del anuncio en el extremo derecho. Así es como el anuncio se mostrará en Instagram. Observe el botón de llamada a la acción porque se podrá hacer clic en el feed de noticias de Instagram y llevará a la gente al enlace del sitio web que se ha introducido previamente.

Vista previa del anuncio Instagram.

Ahora que todo está completo, active el anuncio subiéndolo al Administrador de anuncios. Haga clic en el botón verde Revisar cambios en la esquina superior derecha.

Haga clic en el botón Revisar cambios.

Se le pedirá que confirme los cambios. Si hay algún problema con tu anuncio, en este punto puedes ver un mensaje de error que te indica qué es lo que está mal. Si no aparece ningún error, haga clic en el botón azul Continuar.

Revise los cambios y busque cualquier mensaje de error.

Aparece una ventana de confirmación una vez que se han cargado los cambios. Haga clic en el botón azul Listo para cerrar la ventana.

Ventana de confirmación.

El anuncio ha sido cargado. Si desea ver cualquiera de los resultados de su anuncio durante la campaña, puede utilizar Ads Manager para controlarlo.

Monitor de rendimiento del Administrador de anuncios.

Su anuncio ahora se ejecutará dentro de Instagram. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no verá el mensaje en su cuenta de Instagram porque es un mensaje oscuro. Si alguien comenta el anuncio, puede responder a la gente a través de la aplicación Instagram para móviles.

Conclusión

Instagram puede ser una plataforma efectiva para anunciarse, especialmente para promociones de aplicaciones visuales o móviles. Para probar realmente la plataforma publicitaria Instagram, cree su campaña publicitaria Instagram como una campaña independiente, como hicimos en esta guía, y utilícela para dar forma a sus futuras estrategias publicitarias Instagram.

¿Qué opinas tú? ¿Ya ha utilizado anuncios Instagram? Háganos saber cómo se comportó su anuncio en los comentarios de abajo!

Consejos sobre cómo usar el Editor de energía de Facebook para crear anuncios fáciles de Instagramar.

Puntúa la información

Leave a Reply