Cómo vender con Instagram Shoppable Posts: Compras en Instagram

¿Has visto los postes de Instagram que se pueden comprar?

En este artículo, usted descubrirá cómo funcionan los mensajes de compras en Instagram y los pasos que puede seguir para utilizarlos en su negocio.

Como Vender Con Instagram Shoppable Posts: Compras en Instagram por Jenn Herman en Social Media Examiner.

Cómo compran los clientes con Instagram Shoppable Posts

Los artículos que se pueden comprar en Instagram se designan con un pequeño icono de bolsa de la compra. Cuando los usuarios se desplazan por el feed, ven una ventana emergente de Puntear para Ver Productos en la esquina inferior izquierda o un pequeño círculo blanco con el icono de la bolsa de la compra.

En un perfil de cuenta, los mensajes que se pueden comprar se identifican por el icono de una pequeña bolsa de compras en la esquina superior derecha de la imagen del mensaje.

Cuando los usuarios de Instagram vean su mensaje, pueden tocar la imagen para ver los detalles del producto. A continuación, aparecerán ventanas emergentes con los nombres de los productos y los detalles de los precios, como se muestra a continuación. Tenga en cuenta que puede haber varios productos en una imagen.

Cuando los usuarios tocan la etiqueta de detalles del producto, Instagram abre una nueva página en la aplicación donde pueden ver más información y una imagen grande del producto.

Si pulsan el botón Comprar ahora, les lleva directamente al sitio web de la empresa para el producto correspondiente, donde pueden añadir el artículo directamente a la cesta de la compra y realizar el proceso de compra.

Todo el proceso de visualización de un producto dentro de Instagram y el procedimiento de compra es perfecto para el cliente. La transacción, sin embargo, se realiza fuera de la aplicación Instagram directamente en el sitio web de la empresa.

Cómo venden los comerciantes con los postes Shoppable en Instagram

A partir de esta publicación, una serie de grandes marcas tienen acceso directo a los puestos de compras en Instagram. Estos minoristas fueron el lote inicial de pruebas beta. Instagram optó por ampliar el grupo beta a cualquier negocio con una cuenta de negocios Instagram con sede en Estados Unidos. Se asociaron con Shopify para permitir que hasta 30.000 empresas se unieran al programa beta.

Según Shopify, Instagram sólo permitió a los comerciantes solicitar el programa beta hasta el 16 de octubre de 2017, lo que significa que el programa de pruebas está actualmente cerrado. Si usted es alguien a quien le gusta desafiar las reglas, es posible que aún así quiera aplicar al programa. Puede introducir su dirección de correo electrónico aquí para obtener actualizaciones e información sobre la función.

Para activar la función de mensajes de compras, debe completar una serie de pasos, incluso si es aceptado en el programa beta. Todas las cuentas del grupo de prueba tenían que presentar solicitudes y ser aprobadas individualmente por Instagram. Ahora mismo, la única forma de utilizar esta función es crear una cuenta en Shopify y tener un catálogo de productos en tu página de Facebook. Estos detalles se tratan más adelante en este artículo.

Aunque este programa sólo está disponible actualmente en un formato de prueba para seleccionar usuarios, se espera que se extienda ampliamente en el futuro. Todavía se desconoce si el futuro programa requerirá una cuenta de Shopify o si se gestionará directamente dentro de Instagram.

Cómo preparar su cuenta de Instagram para las publicaciones de compras

Si está entusiasmado por probar esta función en su cuenta de Instagram, hay una serie de cosas que debe hacer para empezar.

Configurar su cuenta Instagram como una cuenta Business

Para utilizar la función de mensajes de compras, debe tener su cuenta Instagram configurada como una cuenta de negocios, vinculada a la página de Facebook correspondiente de su empresa. (Echa un vistazo a este artículo si necesitas una actualización sobre cómo configurar un perfil de negocio en Instagram.)

La función de publicación de compras sólo está disponible actualmente para las cuentas Instagram configuradas desde una dirección IP con sede en los EE.UU. o que se haya descargado en los EE.UU. Por supuesto, esta restricción podría cambiar para los próximos lanzamientos de la función. También querrá verificar que su cuenta Instagram esté actualizada y funcionando con la última versión de la aplicación para asegurar una integración adecuada con la función.

Crear una cuenta en Shopify

Necesitas tener una cuenta en Shopify. Sólo ofrecen planes de pago, pero usted puede elegir el que mejor se adapte a su presupuesto. Todas las opciones de plan de Básico y superior califican para la función de correo de compras Instagram. Aquí puede elegir una opción de plan.

Conecte su cuenta de Shopify al catálogo de productos de su página de Facebook

Para integrar la función de compra en Instagram, debe tener un catálogo de productos configurado en su página de Facebook. Puedes integrar tu catálogo conectando tu página de Facebook a tu cuenta de Shopify. Si ya tiene un catálogo de productos, compruebe las características de su cuenta de Shopify para asegurarse de que sus productos están vinculados correctamente.

Para obtener detalles específicos sobre cómo conectar tu página de Facebook a tu cuenta de Shopify, puedes ver sus instrucciones aquí.

Añadir productos a su catálogo de Facebook

Para vender en Instagram, usted necesita tener los productos reales en su catálogo de Facebook. Estos deben ser productos físicos; no pueden ser servicios o productos digitales.

Determina qué productos planeas ofrecer para la compra y sigue los pasos a través de tu cuenta de Shopify para subir esos productos a tu catálogo de Facebook. Usted necesita configurar cada producto individualmente y tener los detalles del producto, incluyendo el nombre, el precio y el enlace al producto en su sitio web.

También tendrá que elegir entre una variedad de categorías aplicables que califican para la función de compra. Estas categorías incluyen ropa/accesorios, productos de salud y belleza, alimentos/bebidas empacados, electrónica, juguetes, arte, libros, flores y más. Para obtener más información sobre los requisitos para configurar sus productos para la integración, consulte esta página de soporte de Shopify.

Para etiquetar nuevos productos en sus publicaciones en Instagram, asegúrese de actualizar su cuenta de Shopify y su catálogo de Facebook con esos nuevos productos.

Próximos pasos

Si ya ha aplicado al programa beta, tendrá que esperar a ver si es aceptado por Instagram. Si es así, recibirá una notificación en su cuenta Instagram. Si aún no lo has hecho y quieres intentarlo, vale la pena intentarlo.

Si no es aceptado en el programa beta pero sabe que quiere usar esta función en el futuro, puede valer la pena completar tantos pasos como sea posible para asegurarse de que estará listo para empezar cuando se publique.

Cómo hacer que un Instagram Post Shoppable

Siempre y cuando tenga acceso a los mensajes de compras en Instagram y haya completado todos los pasos de configuración listados en este artículo, el proceso para añadir etiquetas a sus mensajes de Instagram es relativamente fácil.

Cargar su imagen Instagram

Comenzará el proceso de carga para añadir una imagen a Instagram como lo haría con cualquier otra imagen. Edite y añada filtros de la misma manera que lo haría si la imagen se cargara por sí misma.

Etiquetar productos

Cuando tengas activada la función de producto en tu cuenta, encontrarás la opción de etiquetar productos en la pantalla donde normalmente añades tu título y otra información.

Vale la pena señalar que no se pueden etiquetar las cuentas de Instagram en un mensaje que tiene productos etiquetados. Si bien esto puede ser frustrante si desea etiquetar al fabricante o diseñador de producto en su mensaje, puede ver cómo el mensaje de Instagram se volvería abrumador si hubiera otras cuentas etiquetadas, así como productos.

Después de puntear en Etiquetar productos, pasará a la siguiente pantalla, lo que le permitirá puntear en la ubicación de la imagen en la que desea que aparezca la etiqueta del producto. Esta pantalla es similar a la que se ve al etiquetar a otros usuarios.

A continuación, elige el artículo que estás etiquetando de la lista de productos que has incluido en tu catálogo de Facebook.

Después de seleccionar el producto apropiado, volverá a la pantalla de etiquetado donde podrá guardar la etiqueta y luego terminar de cargar su mensaje Instagram. Su mensaje aparecerá como comprable con el icono de la bolsa de la compra, como se ha comentado anteriormente en este artículo.

Tenga en cuenta que si comparte sus publicaciones de Instagram directamente a Facebook, la funcionalidad de compras no se transferirá a Facebook. Si también quieres que el mensaje se pueda comprar en Facebook, tienes que subirlo directamente.

Nota: Todas las imágenes @stickstonestyle de etiquetado de productos se utilizan con permiso del propietario de la cuenta.
¿Quieres más así? Explore Instagram for Business!
.
Conclusión

Los puestos de compras Instagram presentan una oportunidad emocionante a la que muchas empresas quieren acceder, pero tendremos que esperar a que se produzca una mayor implantación. Esperamos que el programa beta funcione eficientemente y permita a Instagram resolver cualquier problema en el desarrollo y la implementación, de modo que sea una integración fácil para más usuarios en el futuro.

¿Qué opinas tú? ¿Está entusiasmado con el uso de los puestos de compras Instagram? ¿O eres un afortunado que ya tiene acceso? Por favor comparta sus pensamientos o lecciones aprendidas en los comentarios a continuación.

Puntúa la información

Leave a Reply