Cómo utilizar los mensajes de imagen múltiple Instagram

¿Se pregunta cómo combinar varias imágenes y vídeos en un solo post en Instagram?

La combinación de una serie de imágenes con vídeo en un post de Instagram le permite entregar un mensaje de marketing más completo.

En este artículo, descubrirá cómo añadir hasta 10 fotos y vídeos a una sola entrada de Instagram.

Cómo usar los mensajes de imágenes múltiples de Instagram de Ana Gotter en el Social Media Examiner.

Cómo Crear un Post de Imágenes Múltiples de Instagram

Para incluir varias imágenes o vídeos en un único mensaje de Instagram, toque el signo + para navegar hasta donde puede añadir una imagen, tal y como lo haría normalmente.

Toca el icono + para crear un mensaje como lo harías normalmente.

Si tienes la nueva función de publicación, en la siguiente pantalla verás un icono de cuadrados apilados que representa una publicación en un carrusel de fotos.

Toca el icono de cuadrado apilado para crear un mensaje Instagram de varias imágenes.

Una vez que toque el icono de cuadrados apilados, desplácese por la biblioteca de imágenes y pulse para seleccionar hasta 10 imágenes y/o vídeos. Cuando seleccione una imagen, el número de la esquina superior derecha de la imagen le indicará el número de la imagen en el orden de la presentación de diapositivas.

Ponga imágenes y vídeos para añadirlos a su presentación de Instagram.

En la siguiente pantalla, puede editar sus imágenes y aplicar filtros. La primera vez que navegue a esta pantalla, cualquier filtro que elija se aplicará automáticamente a todas las imágenes del mensaje.

A menos que toque para seleccionar una imagen individual, los filtros que elija se aplicarán a todas las imágenes de la presentación de Instagram.

Si pulsa sobre una imagen individual, puede editarla y aplicar filtros individualmente. Una vez finalizada la edición, toque Hecho.

Puede aplicar filtros y editar una imagen individualmente, tal como lo haría con un mensaje Instagram de una sola imagen.

Para cambiar el orden de las imágenes de la presentación de diapositivas, puntee y mantenga punteada la animación que desee reordenar. Una vez que vea el icono de un cubo de basura en la parte superior de la pantalla, arrastre la imagen hacia la izquierda o hacia la derecha para reordenar la presentación de diapositivas.

Para reordenar imágenes en su mensaje Instagram, toque y mantenga presionada una hasta que se mueva. Luego arrástrelo a la izquierda o a la derecha.

En la siguiente pantalla, introduzca su título como lo haría normalmente. Si toca la miniatura de la imagen mientras escribe el título, puede desplazarse por la presentación de diapositivas y etiquetar a los usuarios en imágenes individuales.

Puede etiquetar usuarios individuales en imágenes individuales dentro de su presentación de Instagram.

¡Eso es todo! Su mensaje de múltiples imágenes está listo para ser publicado. Sólo tienes que tocar Compartir y ya puedes empezar.

5 maneras de utilizar la función de imágenes múltiples de Instagram

Los postes estilo carrusel de Instagram son atractivos, dinámicos e interesantes, y tienen un potencial interminable para las empresas. Estas son algunas de las formas en que puede utilizarlos en su marketing de Instagram.

Presente sus productos

Esta puede parecer obvia, pero sigue siendo una estrategia sólida y digna de mención. Al igual que los anuncios en carrusel de Instagram, puede resaltar múltiples productos o múltiples características de un solo producto.

Un ejemplo excelente viene de Jewels by Grace en Los Angeles. El post de abajo muestra una imagen fija de un anillo de diamantes en la primera foto y un video del anillo centelleante en la segunda. A pesar de lo hermosa que es la imagen, sólo el video hace que destelle la justicia.

Guiar a los usuarios a través de tutoriales paso a paso

El formato de postproducción de múltiples imágenes es quizás el más adecuado para tutoriales paso a paso, e incluso para vídeos individuales. No olvide mostrar una imagen del producto final cuando haya terminado.

Comparta lo que está sucediendo en un evento

La posibilidad de publicar un solo post de Instagram con múltiples imágenes y videos de diferentes grupos de personas o aspectos de un evento es una gran ventaja. Usted puede dar una visión completa de lo que está sucediendo y dar cuerpo a su evento, lo que sólo aumentará el FOMO que los milenios son tan famosos por sentir.

Compartir cómo se hace algo

Ya sea que venda equipos de aire acondicionado o impresionantes acuarelas, utilice varios puestos de imagen y vídeo para dar a los usuarios un aspecto único, interesante e informativo entre bastidores.

Característica Contenido generado por el usuario

Otro uso recomendado para los mensajes de tipo carrusel es resaltar el contenido generado por el usuario, incluyendo reseñas y textos adjuntos a las imágenes. El contenido de los fans es una fuerza poderosa en el marketing, y podría tener grandes resultados para su negocio en un post multiimagen.

Mejores prácticas para publicaciones de imágenes múltiples

Aunque la característica es nueva, ya hay algunas mejores prácticas para los posts de estilo carrusel de Instagram:

Añada una llamada a la acción para “deslizar” en el título de la imagen. Mientras los usuarios se familiarizan con esta nueva función, asegúrese de que saben que hay algo más que ver más allá de la primera imagen.

Añadir un CTA a “Deslizar hacia la izquierda” puede aumentar el compromiso y el número de vistas de imágenes para su mensaje Instagram de múltiples imágenes.

Elija su primera imagen con cuidado. Su primera imagen afecta si los usuarios se desplazarán para ver el resto. Asegúrese de que la imagen del título sea atractiva y visualmente interesante por sí sola. Si es posible, utilice esta imagen para demostrar el valor que ofrecerá la presentación de diapositivas.

Utilice una mezcla de fotos y videos. Los mensajes de imágenes múltiples ya son dinámicos, pero añadir un vídeo a la mezcla puede hacer que lo sean aún más. En este post, el modelo de fitness y levantador de pesas Matt Bartholomew muestra una foto de sí mismo con su trofeo, seguido de videos de él compitiendo en el evento.

Utilice sólo el número de imágenes necesario. Puede ser tentador utilizar tantas imágenes como sea posible, especialmente cuando se presentan múltiples productos. Pero sus mensajes de multi-imagen deben ser como su copia: Incluya sólo lo que necesita y nada más. Manténgase enfocado en el objetivo de cada mensaje y sólo añada imágenes que sean relevantes para él. ¿Quieres más así? Explore Instagram for Business! . Pensamientos finales

Un gran número de usuarios tienen esta nueva función de publicación estilo carrusel de Instagram, aunque no todo el mundo la tiene todavía. Debería extenderse a más usuarios en las próximas semanas y meses. Asegúrese de que sus dispositivos y la aplicación Instagram estén actualizados para que no se lo pierda.

Los negocios que tienen esta característica ya están reconociendo el potencial de los mensajes Instagram de múltiples imágenes. Hay tantos casos de gran uso para este tipo de post para que las empresas muestren sus productos, servicios y el valor que ofrecen.

¿Qué opinas tú? ¿Tiene la nueva función de publicación múltiple de imágenes y vídeos de Instagram? ¿Cómo va a utilizar este tipo de puesto para su negocio? Comparta sus pensamientos y conocimientos en los comentarios de abajo!

Cómo usar los mensajes de imágenes múltiples de Instagram de Ana Gotter en el Social Media Examiner.

Puntúa la información

Leave a Reply