Cómo utilizar LinkedIn hoy para encontrar contenido popular

Pero LinkedIn Today es el nuevo jugador en la ciudad para la comunidad profesional. Además, es un gran recurso para poner sus noticias diarias en el contexto de su red social profesional.

Como LinkedIn lo describe, LinkedIn Today le permite descubrir lo que los profesionales del mundo están leyendo, compartiendo Y twitteando. En resumen, es una fuente profesional de noticias sociales que usted puede utilizar para aumentar su influencia social.

Las mejores noticias de su industria curadas por la gente

El poder de LinkedIn Today es que los mejores artículos se muestran basados en la frecuencia con la que han sido compartidos por los profesionales dentro de una variedad de industrias. No hay editor. Estos artículos son curados por miembros de LinkedIn!

LinkedIn Today no sólo le mostrará los principales titulares que interesan a los miembros de LinkedIn por industria o fuente de noticias, sino que también podrá ver lo que algunos de esos miembros tienen que decir sobre los artículos cuando incluyen comentarios. (Recomendaría encarecidamente que incluyeras tus propios comentarios sobre TODO lo que compartes.)

Puedes ver quién compartió cada titular.

Por cada titular que aparece, puede ver cuántas veces se ha compartido el artículo e incluso puede filtrar las acciones más recientes por empresa, sector o ubicación. Es importante tener en cuenta que actualmente LinkedIn sólo le mostrará las acciones más recientes y esto se actualiza con frecuencia.

¿Cómo determina LinkedIn qué artículos obtienen visibilidad en LinkedIn Today?

Lo que hace que LinkedIn Today sea tan poderoso es que los artículos de noticias que se muestran son los que más han sido compartidos, apreciados o comentados por los miembros de LinkedIn. Los artículos se clasifican por industria y fuente de noticias, en función de la industria asignada a los perfiles de quienes los han compartido.

Lo más importante es que LinkedIn dará mayor preferencia a los artículos más recientes si están siendo compartidos rápidamente por una amplia base de miembros. LinkedIn Today también te mostrará los mejores artículos de la industria de StumbleUpon e incluso artículos que tus conexiones directas de LinkedIn han compartido.

LinkedIn Today trae artículos populares por industria de StumbleUpon.
LinkedIn Today muestra artículos compartidos por tus conexiones!

3 Pasos para Usar LinkedIn Hoy para Construir Influencia

Hay muchas maneras de construir relaciones sociales con tus conexiones LinkedIn. Una de las mejores maneras de aumentar su influencia social es conservando y compartiendo constantemente contenido relevante y oportuno con sus conexiones para que permanezca visible y valioso.

Recuerde, con todo el contenido ahora disponible en línea, la gente está sobrecargada de información, pero están sedientos de conocimiento. Posicionarse como alguien que está “en el conocimiento” dentro del contexto de su industria para convertirse en un influenciador.

#1: Personalizar LinkedIn hoy

La primera acción a tomar con LinkedIn Today es personalizar y organizar su página de noticias para mostrarle los artículos más relevantes basados en su industria, intereses y fuentes. LinkedIn Today le permite seguir las categorías de noticias que más le interesan a usted y a sus contactos.

Le recomiendo que siga su industria, las industrias relacionadas y cualquier y todas las fuentes que pueden ayudarle a crecer su reputación como un influenciador. Por ejemplo, mi industria son los servicios financieros y este es mi mercado objetivo. Sin embargo, el contenido en el que me especializo es el marketing y las redes sociales. Para mí tiene sentido seguir las industrias y las fuentes relacionadas con ambas para poder proporcionar una mezcla de contenido relevante a mi audiencia.

Siga los sectores, intereses y fuentes relevantes para ver los artículos aplicables.

Además, me encantan las buenas historias de NPR y también creo que la revista Harvard Business Review ofrece un excelente contenido de liderazgo, así que también sigo estas fuentes y comparto el contenido apropiado con mi red. El punto es mezclarlo y crear una mezcla de fuentes valiosas que pueden ayudarle a mantenerse visible y valioso en sus nichos de mercado.

#2: Escanee los titulares de LinkedIn Today diariamente

Me encanta el hecho de que LinkedIn le ofrece la opción de recibir actualizaciones diarias por correo electrónico de LinkedIn Today. Enfrentémoslo, con un resumen semanal de noticias, usted puede estar al tanto de lo que ha sucedido en su industria, pero esas noticias pasarán rápidamente a la historia. Si desea ejercer influencia, necesitará recibir actualizaciones diarias para poder analizar e identificar rápidamente las noticias y contenidos más interesantes y relevantes para compartirlos con sus conexiones de manera oportuna.

Actualice su configuración de correo electrónico para recibir actualizaciones diarias de LinkedIn Today. Además, le recomendaría que visite LinkedIn Today unas cuantas veces al día para obtener noticias y actualizaciones que se haya perdido. Es realmente una ventanilla única para las noticias que importan a su red social profesional!

Vaya al enlace “Settings” bajo su nombre en su página de inicio de LinkedIn para configurar la notificación por correo electrónico.
Establezca sus preferencias de correo electrónico para recibir un correo electrónico de resumen diario.

#3: Compartir artículos relevantes de LinkedIn Today

Una cosa es compartir un enlace al contenido con tus conexiones sociales, pero compartirlo por sí solo no te ayudará a aumentar tu influencia. Usted debe compartir Y comentar consistentemente para expandir su visibilidad y comprometer sus conexiones.

Por cada artículo que aparezca en LinkedIn Today, verás un icono de gente pequeña con un número al lado (ver abajo). Esto indica cuántas personas han compartido ese artículo en particular en LinkedIn y Twitter. Si haces clic en el icono, aparecerá una ventana con las fotos de perfil de los últimos que compartieron el artículo de LinkedIn o Twitter y cuáles fueron sus comentarios, si los hubiere.

Este icono muestra el número de veces que el enlace ha sido compartido en LinkedIn y Twitter.

Ya sea que un artículo haya sido compartido por muchos o pocos, si puede ser valioso y relevante para su red, siga adelante y compártalo y recuerde siempre incluir sus propios comentarios. Cualquier cosa que compartas aparecerá en tus flujos sociales, y también cualquiera de los grupos de LinkedIn con los que decidas compartir el artículo. Compartir contenido y comentarios de alta calidad con tus grupos de LinkedIn es una gran manera de iniciar una nueva discusión y añadir valor!

Comparte el artículo con tus seguidores; filtra las acciones más recientes.

Actualmente no hay manera de responder a los comentarios o retweet enlaces directamente desde las acciones más recientes. Esta sería una buena característica que podría aumentar el compromiso, en particular con aquellas personas que pueden estar en su industria pero que no están conectadas con usted.

Si está conectado a un miembro, podrá hacer clic en su perfil y responder o comentar directamente lo que se compartió. También puede ver los perfiles de personas que han compartido recientemente un artículo en su industria y determinar si tiene alguna conexión común!

Si usted comparte Y comenta los artículos de LinkedIn Hoy con sus conexiones de LinkedIn, Grupos y la red de Twitter, usted tiene una gran oportunidad de ser constantemente visible y valioso para su red. Sí, LinkedIn ha hecho mucho del trabajo pesado al curar los titulares para ti, pero puedes llevar esto al siguiente nivel curando más lejos para tu propia red! Añada su nivel de profesionalismo y perspicacia para aumentar su influencia social.

Debido a que LinkedIn Today se actualiza con mucha frecuencia, es una herramienta de curación que también le proporciona un recurso de alta calidad que puede aprovechar para obtener una visibilidad consistente. Si desea seguir siendo relevante para sus mercados objetivo, ¡debe ser visible de forma consistente! Si con frecuencia está compartiendo artículos y noticias interesantes de su industria, aumentará su influencia. Además, usted también podría ganar más exposición al aparecer en la página real de LinkedIn Hoy!

LinkedIn Today continuará expandiéndose a medida que se agreguen más industrias, y a medida que más profesionales comiencen a utilizar el sitio como un recurso de noticias sociales. Esta es una de las muchas herramientas de LinkedIn que se han desarrollado para ayudarle a estar más conectado con los otros profesionales de su industria y más allá.

Puedes usar LinkedIn Today para ayudarte a aumentar tu visibilidad con un esfuerzo diario consciente. Para obtener más información acerca de LinkedIn Today, le recomiendo que consulte la descripción general proporcionada por el equipo de LinkedIn Today.

Personalmente he hecho de LinkedIn Today una de mis primeras paradas en la mañana para ver qué noticias han surgido en las industrias y de las fuentes que me importan, y que les importan a mis seguidores.

¿Qué opinas de LinkedIn hoy? ¿Qué consejos pueden compartir? Deje sus comentarios en el cuadro de abajo.

Puntúa la información

Leave a Reply