Cómo utilizar 4 herramientas de análisis de Twitter para mejorar el rendimiento de anuncios de Twitter

¿Busca herramientas para mejorar la segmentación de anuncios en Twitter?

En este artículo, descubrirá cuatro herramientas que le ayudarán a investigar y crear campañas publicitarias de Twitter mejor dirigidas.

Cómo usar 4 herramientas de análisis de Twitter para mejorar el rendimiento de los anuncios de Twitter por Dev Sharma en el Social Media Examiner.

#1: Ejecutar búsquedas por palabras clave para exportar nuevas listas de prospectos

Followerwonk es un servicio de los cerebros de SEO en Moz. Esta útil herramienta de análisis puede ahorrarle mucho tiempo en tareas tales como encontrar influenciadores clave o explorar la demografía de sus seguidores. La herramienta es gratuita pero limitada para aquellos que no se suscriben por $29 al mes.

Followerwonk se distingue por sus conocimientos de alta calidad. Puede identificar a los seguidores de una cuenta por región y sus patrones de navegación, lo que le ayuda a maximizar el potencial de participación. También puede encontrar personas influyentes basadas en su campo, lo que le ayuda a interactuar y a establecer contactos con grandes figuras de la industria.

El algoritmo de Followerwonk también evalúa la autoridad social de una cuenta. Esta característica es importante cuando usted está tratando de identificar a personas influyentes, vigilar a su competencia y monitorear su propio progreso en el sitio.

Sin embargo, la característica más grande de Followerwonk es la función de búsqueda de palabras clave bio. Si introduces un conjunto de palabras clave en el campo de búsqueda, podrás encontrar los tweeters más autorizados sobre un tema y comparar estrategias sin problemas. También puede utilizar esta sorprendente función para los usuarios microdirigidos que probablemente estén interesados en sus productos o servicios.

Por ejemplo, digamos que ha desarrollado una nueva herramienta de medios sociales que ayuda a la gente a programar y publicar contenido. Ahora usted está buscando llegar a personas que probablemente revisarán su herramienta y eventualmente se inscribirán en un plan de pago. Para encontrar a las personas adecuadas, introduzca un conjunto de palabras clave que le ayudarán a encontrar a las personas que trabajan en los medios sociales en la función de búsqueda de Followerwonk Bios.

Por ejemplo, sus palabras clave pueden incluir lo siguiente: especialista en medios sociales, consultor de medios sociales, administrador de medios sociales, profesional de medios sociales, etc. Para que coincida con una palabra clave exacta, escriba su frase clave entre comillas (es decir, escriba “especialista en medios sociales”). La búsqueda de un “especialista en medios sociales” revela un poco más de 5.100 personas. Puede limitar los resultados haciendo clic en Más opciones.

Ahora es el momento de exportar la lista a un archivo CSV para utilizarla como su audiencia personalizada. Haga clic en el icono de exportación y descargue la lista. Edite la lista descargada y deje una sola columna con los nombres de usuario.

Cuando cree una campaña de anuncios de Twitter, haga clic en Herramientas y, a continuación, seleccione Administrador de audiencia.

A continuación, seleccione Crear nueva audiencia y cargue su lista. Al crear un anuncio, simplemente elija su lista de audiencia personalizada en la pestaña de audiencia personalizada.

#2: Revelar las preferencias de los seguidores comprometidos para informar a la mensajería de anuncios

Twitter tiene su propia plataforma gratuita de análisis. Los datos y las métricas le proporcionan una visión profunda del rendimiento de los medios sociales, las interacciones, las menciones y la frecuencia con la que la gente comparte el contenido de su sitio web.

Usted recibe regularmente resúmenes de impresiones, seguidores, visitas de perfil y menciones junto con un porcentaje acompañante para indicar el aumento o la disminución en el mes anterior. Twitter Analytics también destaca los tweets, menciones y seguidores clave obtenidos a lo largo del mes, junto con la letra pequeña que explica por qué.

La sección Audiencias es posiblemente la más útil para aprender más sobre su audiencia y cómo interactuar mejor con ella. Aquí, abre la pestaña Demografía para conocer quiénes son tus seguidores, su edad y su ubicación.

Puede utilizar estos datos para dirigirse a las personas que tienen más probabilidades de participar en sus anuncios. En este caso, son las personas de habla inglesa las que tienen entre 25 y 44 años o entre 55 y 64 años de edad y tienen su sede en Pakistán, India, Estados Unidos y el Reino Unido

.

#3: Identificar y dirigirse a los influyentes tópicos

Klear se especializa en el targeting de influenciadores y afirma ser el buscador de influenciadores más sofisticado de Internet. Con 500 millones de perfiles, 60.000 categorías en las que buscar y 5 años de datos históricos, esta afirmación está algo justificada. De hecho, su sencilla interfaz le permite encontrar cifras clave en cualquier nicho en cuestión de segundos. La herramienta es de uso gratuito en una versión limitada, y puede programar una demostración para obtener más información sobre la versión avanzada.

Los resultados de búsqueda detallados de este motor aparentemente omnipotente son igualmente impresionantes. Los influyentes reciben una puntuación de 100. Los que están más lejos obtienen las mejores notas. Los algoritmos también calculan True Reach, que se centra en las marcas a las que un influenciador hace referencia en su cuenta, así como en sus datos demográficos clave por sexo, edad y región.

Por ejemplo, si desea llegar a personas que estén interesadas en su herramienta de programación de medios sociales, es posible que desee dirigirse a audiencias basadas en personas influyentes como Jeff Bullas y Joel Gascoigne de Buffer, que son conocidos por ser defensores del marketing en línea y los medios sociales. Por lo tanto, es probable que las personas que siguen a estos individuos trabajen en marketing digital y respondan a su anuncio.

Al editar una campaña de anuncios de Twitter, no se puede dirigir a una audiencia basada en personas influyentes específicas. Simplemente seleccione Características Adicionales de la Audiencia y elija la opción Agregar Seguidores.

Allí puede introducir las personas influyentes de su elección.

#4: Refinar la orientación de la campaña basada en la densidad geográfica de los seguidores

Cuando quiera saber más sobre sus seguidores y seguidores objetivo que probablemente responderán a un anuncio, Tweepsmap es una excelente herramienta de visualización. El servicio gratuito es simple y fácil de usar. A los usuarios de Twitter se les presenta un mapa del mundo que se divide en porcentajes que ilustran la densidad de seguidores de naciones y ciudades específicas.

Las percepciones basadas en mapas le permiten ver de dónde provienen sus menciones y desenmascaramientos. Esta información le ayuda a entender a su audiencia y a evitar apuntar a aquellos que probablemente ignorarán su oferta.

Más allá de la analítica de rendimiento personal, Tweepsmap proporciona información inestimable sobre el rendimiento de palabras clave de todo el mundo. Puede buscar y realizar el seguimiento de hashtags basándose en su rendimiento en naciones y regiones específicas, junto con palabras similares. Además, puedes encontrar referencias a tu marca o ver en qué parte del mundo se ha vuelto a twittear tu tweet.

Puede utilizar las excelentes opciones de publicación basadas en los datos que se extraen de sus seguidores y los momentos en los que es más probable que se involucren según lo proyectado por Tweepsmap. Para programar los tweets para su publicación en el momento óptimo, utilice el Calendario de tweets.

Otras características de estilo doméstico están disponibles. Un plan de cuentas inactivas le permite ver a todos sus seguidores que no han aparecido en mucho tiempo. Estos detalles pueden ayudarle a saber cuándo necesita encontrar una audiencia más vibrante. Si te gusta Tweepsmap, las opciones premium están disponibles a partir de $9 por mes.

Conclusión

Para las empresas, Twitter ofrece una inmensa oportunidad de llegar a su público objetivo con anuncios de pago. Sin embargo, como con cualquier otra plataforma publicitaria, ya sea Google AdWords, Facebook Ads o Twitter Ads, las opciones de segmentación correctas son vitales para llegar a las personas adecuadas, en el momento adecuado y en el lugar adecuado y hacer que sus anuncios sean altamente efectivos.

Para ayudarle a sacar el máximo provecho de sus anuncios de Twitter, puede utilizar herramientas de terceros, así como herramientas dentro de los anuncios de Twitter para crear anuncios altamente orientados que sus clientes potenciales no puedan resistir.

¿Qué opinas tú? ¿Ha utilizado alguna de estas herramientas para refinar la orientación de sus anuncios en Twitter? ¿Cómo han funcionado las herramientas para usted? Por favor, comparta sus ideas en los comentarios.

Puntúa la información

Leave a Reply