Cómo usar el editor de Pinterest Bulk para crear pines promocionados

¿Has probado la herramienta de edición masiva de Pinterest?

La herramienta de edición masiva de Pinterest facilita la creación y edición de pines promocionados y optimiza varios pines promocionados a la vez.

En este artículo descubrirás cómo crear pines promocionados en menos tiempo con la herramienta de edición masiva de Pinterest.

Descubre cómo usar la herramienta de edición masiva de Pinterest para crear pines promocionados en menos tiempo.

Escuche este artículo:

Dónde suscribirse: iTunes/Apple Podcast | Android | Google Podcasts |Google Play | Stitcher | TuneIn | Spotify | RSS

¿Qué es el Editor de pines a granel promocionado?

Los pins promocionados de Pinterest se han extendido a casi todo el mundo, dando a todas las empresas la oportunidad de utilizar la valiosa plataforma publicitaria de pago. Sin embargo, puede tomar un poco de tiempo crear los pines. No hay manera de replicar una campaña, y si desea editar un conjunto de pines promocionados, necesita ir a cada uno y hacer cambios manualmente.

Entra el editor de volumen. El editor masivo de Pinterest está diseñado para facilitar la creación o edición de varios pines a la vez. También le permite subir imágenes en masa que puede utilizar para los pines promocionados más tarde.

La creación de un gran número de pines promocionados puede llevar mucho tiempo.

El editor masivo es similar al Power Editor de Facebook; sin embargo, mientras que Power Editor es una interfaz en línea real, el editor masivo de Pinterest funciona descargando, rellenando y recargando plantillas CSV relativamente largas.

Los mejores usos de esta herramienta incluyen la edición en masa y la carga de imágenes, junto con las pruebas de división. Crear un gran número de pines únicos puede llevar tiempo porque hay muchos campos para rellenar en la plantilla.CSV, pero cuanto más lo haga, más rápido lo conseguirá. Después de todo, la práctica hace la perfección.

#1: Comenzar con el Editor de volumen

Para acceder al editor de pines promocionados de Pinterest, haga clic en el menú desplegable de anuncios en la esquina superior izquierda. Debajo de las opciones para la descripción y creación de anuncios, haga clic en Editor masivo.

Acceso al editor de anuncios masivos desde el menú desplegable Anuncios.

La primera vez que abra el editor de volumen, tendrá dos opciones. Puede crear pines en masa a través de una plantilla.CSV y cargar nuevas imágenes de pines (opcional), o puede editar las campañas actuales. Para editar las campañas actuales, descargue sus pines promocionados existentes, realice cambios en ellos y vuelva a cargarlos en la plataforma. Ambas opciones se presentan en formato.CSV y se muestran a continuación.

El editor de volumen le permite crear nuevos pines, cargar imágenes de pines y editar los pines actuales.

#2: Crear nuevos pines promocionados

Para crear nuevos pines con el editor masivo, primero necesita descargar la plantilla.CSV. Para ello, haga clic en la opción de crear nuevos pines y, a continuación, haga clic en el vínculo Plantilla CSV, que descarga la plantilla en el equipo.

Antes de crear nuevos pines con el editor masivo, necesita descargar la plantilla.

La plantilla es enorme, y hay una tonelada de campos para rellenar. Comienza con “Existing Campaign ID” en la columna A, y va hasta “Max Bid” en la columna U. Tendrá que rellenar cada columna para cada campaña. Aunque torpe, esta es una gran manera de crear bloques de anuncios para pruebas de división. Puede copiar y pegar la mayor parte del contenido y reemplazar sólo lo que necesite.

El editor de volumen tiene un gran número de campos para la creación de pines y requiere que los rellenes todos.

Si tiene alguna pregunta, la celda debajo de cada encabezado le dice exactamente qué información debe ingresar. La primera tarea, por ejemplo, es introducir el ID de la campaña existente, y la celda de abajo le indica dónde encontrarla y cómo formatearla.

La plantilla de creación masiva le da instrucciones dentro de la propia plantilla, proporcionando toda la información que necesitará.

Una vez que haya añadido sus nuevas campañas, guarde la plantilla y cárguela a Pinterest. Podrás revisar tus nuevos pines.

Carga tu plantilla completa a Pinterest.

Si tiene algún error, Pinterest lo marcará.

El creador de pines masivos te avisa si hay algún problema con tus nuevos pines antes de permitirte enviarlos.

Para utilizar el editor masivo para cargar imágenes de pines, haga clic en Examinar para navegar hasta los archivos del equipo o arrastre y suelte las imágenes en la pantalla. Las imágenes deben estar en formato.JPG o.PNG.

La carga masiva de imágenes de pines puede ahorrarle tiempo más adelante.

#3: Editar pines promocionados

Si desea editar sus pines promocionados, primero tendrá que descargar los datos de los pines promocionados existentes. Para ello, haga clic en el enlace de descarga que se muestra en la imagen de abajo.

Haga clic en el enlace Descargar para descargar los datos de los pines promocionados.

La plantilla de edición masiva está separada de la plantilla de creación de pines. Necesita descargar los datos de sus pines existentes para editarlos. Asegúrese de descargar la plantilla cada vez para mantenerse al día.

La plantilla es similar a la plantilla de creación de pines masivos, aunque mi plantilla de edición tenía muchos menos campos. Sólo fue a la columna R en lugar de a la columna U.

Es más rápido editar pines con el editor masivo que crearlos.

Al igual que la plantilla de creación masiva, se le dan instrucciones para cada celda, por lo que sabe cómo cambiar la información.

Cada celda te da la información que necesitas para editar tus pines correctamente.

Una vez que haya realizado las modificaciones, guarde los cambios y cargue la plantilla actualizada a Pinterest. A continuación, haga clic en Crear pin.

Carga la plantilla guardada y actualizada cuando estés listo para enviar tus cambios.

Una vez cargados, Pinterest le permite revisar sus cambios antes de enviarlos. Tiene que presentarlos para que los cambios surtan efecto.

Asegúrese de revisar sus ediciones antes de enviarlas.

#4: Revise sus pines promocionados

Cuando haya terminado de crear nuevos pines, editar los pines actuales y cargar imágenes para usar, revise todos sus pines en la descripción general de pines y haga clic para revisar las campañas individuales.

Puede revisar los pines individuales en cualquier momento en la pestaña Descripción general.

Pensamientos finales

El editor de pins promocionados de Pinterest funciona sólo en formato.CSV, lo que puede parecer engorroso, y tiene muchos campos que debe rellenar. El editor masivo funciona mejor para pruebas de división y edición masiva, o para empresas que planean publicar grandes cantidades de anuncios. De lo contrario, el tiempo que ahorra puede no ser significativo.

En el futuro, si Pinterest adapta el actual editor masivo a una interfaz más parecida a Power Editor, sería aún más útil y fácil para la creación de pines masivos (que actualmente es un poco engorrosa). Afortunadamente, su propósito principal es actualmente el de ser un editor masivo, y está a la altura de su nombre. Es eficiente y fácil editar los pines promocionados actuales con la plantilla de edición masiva.

¿Qué opinas tú? ¿Has usado el editor de volumen? ¿Preferiría crear pines promocionados manualmente o usar el editor masivo? Comparta sus pensamientos, conocimientos y experiencia en los comentarios que aparecen a continuación!

Consejos sobre cómo ahorrar tiempo creando pines promocionados con la herramienta de edición masiva de Pinterest.

Puntúa la información

Leave a Reply