Cómo reutilizar tus vídeos de Facebook en directo

¿Quiere más kilometraje de sus emisiones?

Reutilizar tu vídeo de Facebook en directo puede ayudar a mejorar tu impacto y visibilidad.

En este artículo, descubrirás cómo descargar y reutilizar tus vídeos de Facebook Live en otras plataformas de medios sociales.

Descubre cómo reutilizar tus emisiones de Facebook Live para otras plataformas de medios sociales.

Escuche este artículo:

Dónde suscribirse: iTunes/Apple Podcast | Android | Google Podcasts |Google Play | Stitcher | TuneIn | Spotify | RSS

#1: Descargar desde tu perfil de Facebook

Facebook Live te permite transmitir un video en vivo desde tu teléfono. Si has transmitido en directo un gran vídeo que te gustaría conservar, sigue estos pasos para descargar el archivo de vídeo desde tu Facebook:

En primer lugar, inicia sesión en Facebook.com y accede a tu perfil. A continuación, localiza la pestaña Vídeos debajo de la foto de la portada de tu perfil (en la parte inferior de la imagen o en el menú desplegable Más).

Ahora, haz clic en Vídeos para ver una lista de los vídeos que has publicado en tu perfil.

Tu página de perfil de Facebook es donde puedes ver cómo aparece tu perfil para otros usuarios. Encuentra tus vídeos en las pestañas de la parte inferior de la foto de la portada.

A continuación, haz clic en la miniatura del vídeo de Facebook Live. Después de que el video se abra, haga clic en Opciones (en la parte inferior del video) para revelar el menú para descargarlo.

Las opciones para tu vídeo de Facebook Live incluyen la descarga como SD (definición estándar) o HD (alta definición).

Una vez que haga clic en la opción Descargar, se abrirá su vídeo independiente. Haga clic con el botón derecho en el vídeo y seleccione Guardar vídeo como para guardarlo como un archivo MP4 en su ordenador.

#2: Descargar desde tu página de Facebook

Si tu página de Facebook está animada, los pasos que se indican a continuación son la mejor forma de descargar el vídeo de Facebook Live desde tu página. Nota: Usted debe ser un administrador autorizado en la página para acceder a las siguientes opciones. Vamos a empezar!

Una vez que completes un video de Facebook Live desde tu página, tienes algunas opciones de optimización para aumentar el alcance y el propósito de tu mensaje. (Las opciones que aparecen a continuación sólo están disponibles actualmente para los vídeos en directo de Facebook transmitidos desde una página de Facebook).

Primero, inicia sesión en la página de Facebook que usaste para tu entrada en Facebook Live. A continuación, haga clic en la pestaña Herramientas de publicación en la parte superior.

Mira las pestañas de la parte superior de tu página de Facebook para seleccionar Herramientas de publicación.

En la columna izquierda de las pestañas, haz clic en Vídeos para ver una lista de los vídeos publicados en tu página. Busca y haz clic en el vídeo de Facebook Live que desees descargar.

Busque la ventana emergente Detalles del vídeo. A lo largo de la parte inferior, verás cualquier mensaje relacionado con tu vídeo. Haga clic en el enlace de publicación para descubrir las opciones adicionales de optimización y descarga de su vídeo.

Mientras que la ventana Detalles del vídeo proporciona estadísticas de rendimiento para tu vídeo de Facebook Live, necesitas acceder al mensaje original para descargar el vídeo.

En la esquina inferior derecha de la ventana emergente Detalles del mensaje, busque y haga clic en el botón Editar mensaje.

Para optimizar tu vídeo de Facebook Live desde la pestaña Básico, añade títulos, etiquetas e imágenes en miniatura personalizadas. En la ficha Avanzado, también puede permitir o impedir que el vídeo se incruste en un sitio web externo.

Después de haber grabado y publicado tu vídeo de Facebook Live, ve al cuadro Editar vídeo para optimizar tu emisión para búsquedas y espectadores.

Además, puede subir un archivo de subtítulos a su vídeo para que los discapacitados auditivos puedan acceder a él.

A continuación, busque el icono de equipo en la esquina superior derecha de la imagen de su vídeo. Haga clic en el icono del engranaje y seleccione la versión que desea descargar.

Además de seleccionar las opciones de descarga del vídeo de Facebook Live, no olvides optimizar el vídeo mediante las pestañas Básico, Subtítulos y Avanzado del cuadro Editar vídeo.

Si usted acaba de salir en vivo de su página en los últimos dos días, hay una manera un poco más rápida de encontrar la opción de descarga. Este breve vídeo le mostrará cómo descargar rápidamente su vídeo en directo más reciente.

#3: Vuelve a usar tus vídeos de Facebook en directo

El programa no se detiene una vez que haces clic en Finalizar y publicar en tu transmisión de Facebook en directo. Mientras que tu video post puede llegar a todos los rincones de Facebook, puedes llegar aún más lejos después de que el video haya terminado.

Sube tu vídeo en directo a YouTube o Vimeo

Una vez que hayas descargado tu vídeo de Facebook Live, puedes subirlo a otros sitios o canales de alojamiento de vídeos para llegar a una audiencia más amplia. Si lo subes a YouTube, puedes incluso utilizar las sencillas herramientas de edición de vídeo de YouTube para recortar tu vídeo hasta el momento en que quieras conservarlo y compartirlo. No olvides utilizar las funciones de YouTube para añadir una marca de agua, tarjetas de acción, una descripción y etiquetas.

Comparta su vídeo en directo con suscriptores del boletín informativo

Si tu boletín de noticias por correo electrónico necesita una toma en el brazo, añade tu vídeo de Facebook Live a tu próximo número.

El vídeo y los medios de comunicación mejoran constantemente el rendimiento del marketing por correo electrónico.

Personificar el Liderazgo filmó entrevistas con socios en una conferencia internacional y más tarde utilizó los videos de Facebook Live para informar a los suscriptores del boletín. La compañía pudo aumentar su credibilidad al destacar sus asociaciones clave.

Incruste su vídeo en directo en su sitio web o blog

Para ver las opciones para incrustar, editar e incluso programar una fecha de caducidad para tu vídeo de Facebook Live, vuelve a la ventana emergente Detalles de publicación y haz clic en la pestaña Publicar.

Haga clic en la pestaña Publicar.

Después de hacer clic en la pestaña Publicar, haga clic en la imagen del vídeo para acceder a las opciones de vídeo (incluida la descarga del archivo de vídeo).

Luego harás clic en Opciones para que puedas ver las opciones de tu video post. Puede hacer clic en Incrustar para copiar el código y añadir un iFrame del vídeo a su sitio web o blog.

Para obtener un código para incrustar tu vídeo de Facebook Live, sigue estos pasos adicionales para obtener un código iFrame para tu sitio web o blog.

Proporcione su vídeo en directo a invitados y socios destacados

Si colaboras con otras personas, marcas u organizaciones en tu contenido de Facebook Live, utiliza sus medios sociales y su influencia digital para ampliar aún más el impacto de tu vídeo.

Un gran ejemplo de una marca que se asocia con otras para ampliar el alcance de Facebook Live es HarperCollins Publishers. Filman vídeos promocionales de Facebook Live con autores y también permiten a los espectadores hacer preguntas en tiempo real antes de los eventos de firma de libros en las librerías de ladrillo y mortero.

Una vez que el post es en vivo, los videos son compartidos y alojados en el dominio de HarperCollins, así como en los sitios web de los autores para captar más la atención. Este enfoque ha conducido a una mayor asistencia a los eventos presenciales.

Al combinar el alcance de Facebook Live con el tráfico y las visitas existentes en el sitio web, su empresa puede sacar aún más partido de sus vídeos en directo.

Conclusión

Los vídeos de Facebook Live ofrecen excelentes oportunidades de redireccionamiento que puedes conectar rápidamente a otros canales de marketing de medios sociales. Los videos en vivo están listos y esperando para expandir su alcance y aumentar aún más su audiencia.

¿Qué opinas tú? ¿Cómo estás rediseñando tus vídeos de Facebook Live para que hagan más por ti? Por favor, comparte las diferentes formas en que has usado y reutilizado tus emisiones de Facebook en directo en los comentarios de abajo!

Consejos sobre cómo reutilizar el vídeo de Facebook Live para otras plataformas.

Puntúa la información

Leave a Reply