Cómo optimizar su programa de contabilización Instagram

¿Tiene un plan para entregar valor a sus seguidores de manera consistente?

Para maximizar el compromiso, usted necesita un programa de publicación inteligente.

En este artículo, usted descubrirá cómo mejorar su visibilidad en el feed de noticias de Instagram.

Descubra cómo optimizar su programa de publicación en Instagram.

#1: Averigüe cuándo sus seguidores están en línea

Si usted tiene el nuevo perfil de negocio de Instagram, puede utilizar el análisis para averiguar cuándo la mayoría de sus seguidores de Instagram están en línea. Toca el ícono de Insights en la parte superior derecha de tu perfil.

Toca el icono Insights en la parte superior derecha.

Luego toca el enlace para ver más sobre tus seguidores, y desplázate hacia abajo hasta la parte inferior, más allá de los datos demográficos. Allí, usted podrá cambiar de vista para ver el día más popular de la semana y las horas más populares de cada día en que sus seguidores de Instagram están activos.

Averigua cuándo están conectados tus seguidores.

Por ejemplo, si usted sabe que sólo tiene la capacidad de publicar un mensaje principal por día, y se da cuenta de que los días laborables a las 7 AM es el momento en que sus seguidores están más activos, que podría ser el mejor momento para publicar su foto o vídeo principal en su perfil Instagram. A continuación, hágale saber a sus seguidores acerca de ello en su historia de Instagram para un pequeño impulso extra.

Si no tiene un perfil de negocio Instagram, tiene un par de opciones. Simply Measured tiene un informe gratuito para perfiles Instagram con menos de 25.000 seguidores. Incluye un gráfico que muestra el mejor momento para comprometerse, suponiendo que lo ha estado haciendo regularmente.

Simplemente el informe de usuario gratuito de Measured muestra la mejor hora y el mejor día para participar.

Si tiene una cuenta más grande, tendrá que utilizar herramientas premium de Simply Measured u otros servicios. Rival IQ, por ejemplo, le mostrará sus tiempos óptimos de publicación, junto con los de sus competidores. En el siguiente ejemplo, puede ver la actividad y el compromiso de Instagram por hora y día para la compañía principal frente al panorama (competidores en la misma industria).

Rival IQ muestra tus tiempos de publicación óptimos, junto con los de tus competidores.

Ver su propia actividad y las tasas de compromiso junto a la de sus competidores debería darle una idea de si el aumento de su anuncio conducirá a un mayor compromiso o si los competidores están consiguiendo más compromiso con menos puestos simplemente mediante el anuncio en mejores momentos.

#2: Reciba una notificación sobre el calendario de publicación de su competencia

Si no tiene datos de su propia cuenta de Instagram para probar, y no quiere confiar en herramientas de terceros, puede recibir notificaciones cada vez que su competidor publique en Instagram. Simplemente siga la cuenta de su competidor de Instagram, toque los tres puntos en la parte superior derecha de su perfil y seleccione Activar notificaciones de publicación en el menú de abajo.

Activar las notificaciones de contabilización para las cuentas de sus competidores.

Si su competidor ha estado en Instagram por un tiempo, lo más probable es que sepa qué tiempos funcionan mejor para su audiencia. Asumiendo que usted está tratando de atraer a una audiencia similar, estos tiempos también deberían funcionar para su cuenta.

#3: Enviar recordatorios a su Smartphone para publicar en Instagram

¿Tiene problemas para mantenerse al día con su calendario de publicación de Instagram porque tiene que hacerlo en el móvil? Envíese algunos recordatorios. Si eres un usuario de Hootsuite, puedes programar publicaciones en Instagram a través de Hootsuite y te recordará cuándo publicar en Instagram en tu móvil.

Puedes programar mensajes de Instagram a través de Hootsuite.

Si no eres usuario de Hootsuite y tu herramienta de gestión de redes sociales no tiene una característica similar, tienes otras opciones. Por ejemplo, si estás creando tus fotos y vídeos de Instagram en tu escritorio, puedes utilizar Boomerang para Gmail para programar un correo electrónico para ti mismo con un archivo adjunto de tus fotos para que recuerdes publicarlo a tiempo.

Enviar un recordatorio por correo electrónico para que lo publique en Instagram.

O bien, configure una alarma o un recordatorio en su teléfono para que tome una foto o grabe un vídeo a las horas programadas cada día que desee publicar en Instagram. Esto funciona especialmente bien si eres más bien un creador de contenido espontáneo o utilizas aplicaciones móviles para crear tu contenido visual para Instagram.

Recuerde que debe tomar una foto o video a horas específicas durante el día.

Incluso puedes crear un álbum en el rollo de cámara de tu smartphone o (si tu espacio es limitado) un archivo Dropbox de imágenes al que puedes acceder desde cualquier lugar. Entonces cuando sus recordatorios se apagan, usted tiene un poco de contenido Instagram listo para descargar y publicar.

En conclusión

Como puede ver, es posible crear un buen programa de publicación Instagram para que usted pueda entregar constantemente contenido valioso. Sólo recuerde no sacrificar la calidad por la cantidad para que a sus seguidores les guste y comenten sus publicaciones en Instagram! Y siempre haga su propio análisis para asegurarse de que lo que está haciendo es lo correcto para su público.

Nota: Todas las capturas de pantalla y direcciones se basan en un iPhone 6 que utiliza la última versión de iOS, Instagram, y un perfil de negocio Instagram.

¿Qué opinas tú? ¿Qué calendario de publicación Instagram ha establecido para su negocio? Háganoslo saber en los comentarios!

Consejos sobre cómo maximizar la participación de Instagram con un calendario de publicación optimizado.

Puntúa la información

Leave a Reply