Cómo obtener más exposición al interés con menos trabajo

¿Le preocupa que no tenga tiempo para administrar una cuenta de Pinterest además de todos sus otros esfuerzos de medios sociales?

En este artículo te revelaré una solución para hacer más fácil tu marketing de Pinterest y obtener los resultados que deseas.

Presentación de las Juntas de Colaboradores de Pinterest

Los foros de contribuyentes de Pinterest son una característica poco conocida para conseguir que otros contribuyan a tu foro.

La imagen de abajo es un ejemplo de un tablero de contribuyentes. Cuando ves el símbolo de un grupo de personas al lado del número de pines, sabes que el tablero tiene colaboradores.

Nota el símbolo que identifica que este foro tiene contribuyentes.

Beneficios de una Junta de Contribuyentes

Ahorre tiempo y energía

En los foros de colaboradores, otras personas crean contenido y hacen el trabajo por ti!

Una de las luchas más comunes que los propietarios de negocios enfrentan cuando se trata de los medios sociales es el tiempo y la energía que se necesita para mantener una presencia en sus cuentas de medios sociales.

Esta es una oportunidad para dejar que otros se mantengan activos e interactúen con su audiencia.

Obtener la exposición a través de varias páginas

Los tableros de contribuidores son una manera efectiva de obtener más seguidores de la exposición que recibes a través de las páginas de interés de tus contribuidores.

Cuando alguien acepta tu invitación para ser un contribuyente, ese foro también se agrega automáticamente a su página de Interés. Por eso es importante que añada alfileres con audiencias similares a las suyas.

Puede revisar cualquier tablero para ver si otros alfileres están contribuyendo simplemente mirando en la parte superior izquierda de la página.

Circled son los iconos que enlazan a los contribuidores del foro.

Obtener automáticamente más seguidores

Cuando los usuarios eligen “seguir todos los foros” en las cuentas de sus contribuidores, ¡también seguirán automáticamente su foro!

De este modo, no sólo obtendrá exposición en las páginas de sus colaboradores, sino que también obtendrá más seguidores de ellos.

Los usuarios de cualquier momento deben hacer clic en el botón Seguir todo en una de las páginas de su contribuidor, automáticamente obtendrán seguidores para su foro también.

Mi historia

Cuando vi que Whole Foods y Jetsetter habían empezado a contribuir con tablas, decidí crear una propia. En lugar de invitar a los clientes, decidí invitar a algunos de mis colegas.

Es increíble lo rápido y fácil que pude conseguir cientos de nuevos seguidores en sólo unas pocas semanas.

A pesar de que no era el tema más popular con la mayor cantidad de alfileres, este tablero de contribuyentes rápidamente tuvo mis seguidores más generales!

Sigue leyendo para aprender a crear tu propia tabla de contribuyentes.

Cómo añadir un colaborador

1. Haz clic en Editar foro.

El primer paso para agregar un colaborador es hacer clic en Editar foro.

2. Escriba los nombres de las personas/marcas que desea agregar como colaboradores. Debes estar siguiéndolos en Pinterest para hacerlo.

Segundo, debe escribir el nombre del pinner que desea añadir.

3. Haga clic en Guardar configuración. Ahora todo lo que tienes que hacer es esperar a que el colaborador acepte tu invitación.

Finalmente, haz clic en el botón Guardar configuración para guardar los cambios.

Si quieres eliminar a un contribuidor de tu foro, haz clic en la X junto a su nombre.

La X junto a un colaborador puede ser pulsada en cualquier momento para eliminarlo del foro.

¿A quién debe añadir como colaborador?

Primero, los contribuyentes deben compartir una audiencia similar a la suya, y cuanto más grande mejor. Su objetivo es ponerse delante de tantos clientes potenciales como sea posible.

Aquí hay algunas ideas a considerar.

1. Clientes

A los clientes les gusta cuando se les reconoce y recompensa por su contribución. Llama la atención a los clientes superestrella y añádelos como contribuidores a uno de los tableros de Pinterest de tu marca. Envíales un correo electrónico y decide sobre un tema o interés en particular y luego déjalos que se vayan.

Algunas marcas tienen paneles de contribuyentes que permiten a los clientes fijar las diferentes maneras en que utilizan los productos de la compañía.

Sea creativo e involucre a su comunidad!

Forme sus tableros alrededor de su audiencia. Esta es una manera segura de asegurar que su contenido sea valioso y relevante.

Tus otros fans también empezarán a ser más activos y a repintar tus imágenes, esperando que algún día también puedan ser contribuidores de la pizarra.

2. Colegas

Delegue una junta de Pinterest a su personal, empleados e internos.

Contacte a los bloggers dentro de su industria, ya que seguramente tendrán un número considerable de seguidores.

También puede agregar a otros propietarios de negocios en su industria. Esta es una gran manera de estar en frente de nuevos clientes potenciales y clientes.

3. Competidores

Esta es una ocasión en la que jugar limpio con la competencia puede resultar muy provechoso.

Preséntese e invite a empresas de la competencia a ser contribuyentes.

Tienen acceso a clientes que están interesados en servicios similares a los suyos. ¿Qué mejor manera de mostrarles sus ofertas?

Con opciones estratégicas, esto puede ser una ganancia para ambos dueños de negocios. Se sorprenderá de cómo los clientes interesados en una marca también compran artículos similares adicionales de otra. En muchos casos, no hay pérdida de ventas, sólo crecimiento general para ambas marcas.

Conclusión

Como puedes ver, los foros de contribuyentes son una excelente forma de facilitar la creación de contenido para tu cuenta de Pinterest.

Cuando añada más alfileres, tendrá una gama más amplia de alfileres valiosos para mantener a su público comprometido y activo.

Cuando usted tiene varias juntas de contribuyentes en su cuenta, espere ver una tasa de crecimiento más rápida en términos de sus seguidores también.

Entonces, ¿qué estás esperando? ¿Ves la emocionante oportunidad que te espera? Agregue algunos contribuidores a sus tableros y aumente sus seguidores y la exposición hoy!

¿Qué opinas tú? ¿Estás usando foros de contribuyentes en Pinterest? ¿Cómo están trabajando para ti? ¿Ha visto que las juntas de contribuyentes funcionan bien para las empresas? Por favor, comparta sus comentarios y opiniones a continuación.

Puntúa la información

Leave a Reply