Cómo iniciar un foro de interés que tenga éxito

¿Quieres empezar un Pinterest Board?

Cuando empieces con Pinterest, querrás llenar las tablas nuevas con alfileres de calidad para principiantes.

Una vez que hayas lanzado tus nuevas placas, es importante que les pongas más contenido cada día.

En este artículo descubrirás cómo desarrollar tableros de Pinterest para tu negocio.

Descubre cómo iniciar un tablero de Pinterest con éxito.

Escuche este artículo:

Dónde suscribirse: iTunes/Apple Podcast | Android | Google Podcasts |Google Play | Stitcher | TuneIn | Spotify | RSS

#1: Elija palabras clave para sus temas

Primero, construya una lista de palabras clave. Cree una hoja de cálculo con una lista de los temas principales relevantes y luego agregue subtemas.

Por ejemplo, si estás creando un tablero relacionado con los alimentos, tu hoja de cálculo podría tener este aspecto:

Agregar posibles temas y subtemas del foro a una hoja de cálculo.

Para ampliar su lista de temas, utilice una herramienta gratuita como la Herramienta de palabras clave. La imagen de abajo muestra los resultados de una búsqueda sobre el tema “hamburguesas”.

Use la herramienta de palabras clave para encontrar sugerencias de palabras clave.

Utilice estas palabras clave sugeridas para inspirarse en el contenido. Por ejemplo, las palabras clave relacionadas con las hamburguesas podrían ser “hamburguesa de desayuno”, “hamburguesa casera” y “hamburguesa ranchera”.

Hay otras herramientas disponibles para ayudarle a encontrar las mejores palabras clave para su negocio. La siguiente imagen muestra los resultados de una búsqueda con SEMRush. Esta herramienta le permite ver el volumen de búsqueda, lo que le ayuda a priorizar sus subtemas según el interés del usuario.

Para una investigación más profunda de palabras clave, usa una herramienta como SEMRush.

A continuación, usaRepinned.net para ayudarte a encontrar las placas más populares en tu categoría objetivo. Con esta herramienta, usted puede mantener un ojo en tableros similares y determinar qué tipos de tableros están funcionando bien en cada categoría. La imagen de abajo muestra los tableros más populares para la categoría de Alimentos y Bebidas.

Usa Repinned.net para buscar foros populares en diferentes categorías.

Esta herramienta también te da ideas para subtemas y contenido, y te ayuda a encontrar las respuestas para tu nuevo foro. Quieres una buena mezcla de pines y repins originales de usuarios populares con placas relacionadas.

Desafortunadamente, Repinned.net no tiene una función de búsqueda. Así que tendrás que hacer una búsqueda en Google para “your_keyword” site:repinned.net. (Reemplace “your_keyword” con el tema que está buscando.)

#2: Elegir tipos de contenido para las pizarras

Puede utilizar una variedad de tipos de contenido en su pizarra, incluyendo infografías, GIFs animados y videos. Cree una nueva pestaña en su hoja de cálculo y enumere los tipos de contenido que funcionarán bien para cada tema. Siga agregando a esta lista a medida que continúe su investigación.

Añade tipos de contenido para cada tema en tu hoja de cálculo.

Además, averigüe qué tipos de contenido se están compartiendo en Pinterest. Para descubrir esta información, es probable que desee considerar una herramienta como la versión pagada de BuzzSumo. Su herramienta Content Insights proporciona datos que le ayudarán a elegir los tipos de contenido para su foro.

Comience con una búsqueda de dominio y luego enfóquese en sus palabras clave principales.

Los informes de análisis de contenido le dan una idea del contenido de alto rendimiento.

#3: Juntas de Competidores de Investigación

Si sus competidores tienen tableros de anuncios, vigílelos para obtener información sobre el rendimiento de los diferentes temas y tipos de contenido. Usted puede aprender de los éxitos y fracasos de sus competidores, así como mejorar su lista de temas de palabras clave.

En una nueva pestaña de la hoja de cálculo, haz una lista de tus competidores y busca sus perfiles de interés. Revise las tablas que han construido, especialmente las que aparecen sobre el pliegue.

Documente cualquier idea de contenido. Tenga en cuenta también qué tipos de contenido tienen la mayor interacción y añada esa información a su hoja de cálculo. Haga lo mismo con los temas y subtemas.

A continuación, identifique los pines más populares de los dominios de sus competidores. Puede utilizar la herramienta de búsqueda gratuita Top Content de BuzzSumo. Introduzca un dominio en el cuadro de búsqueda y haga clic en Buscar. Luego ordene sus resultados por acciones de Pinterest.

La imagen de abajo muestra los resultados de una búsqueda de “foodnetwork.com”.

Introduzca un dominio en el cuadro de búsqueda para ver los pines más populares.

En los resultados anteriores, el alto volumen de recetas significa que hay un montón de páginas para excavar. Cuando esto ocurra, limite su búsqueda incluyendo el dominio del competidor y el tema principal (de su documento de palabras clave) en su consulta de búsqueda.

Limite los resultados de la búsqueda incluyendo el dominio y el tema principal.

#4: Encontrar alfileres para seguir

Ian Cleary ofrece un gran consejo sobre cómo usar PinAlerts para rastrear los pines de sus competidores e identificar qué usuarios están fijando ese contenido. Estos son los usuarios a los que querrá seguir y criticar.

Cree una alerta para rastrear qué usuarios están repintar el contenido de sus competidores.

#5: El fuerte contenido del Cura

Para una tabla nueva, probablemente querrá empezar con 15 a 20 alfileres evergreen de alta calidad. Estos pines deben ser contenido valioso que obligue a los usuarios a seguir su foro. A partir de ahí, curar activamente el nuevo contenido y repin el contenido relacionado.

Aquí hay algunas maneras de encontrar y rastrear buenas fuentes de contenido.

Identificar blogs relevantes

Empiece su curación de contenido encontrando blogs relevantes y otras fuentes de contenido. Esto se hace con una herramienta como BuzzSumo. En el cuadro de búsqueda, escriba la palabra clave principal y luego ordene los resultados por acciones de Pinterest.

Los resultados de la búsqueda a continuación incluyen una lista de blogs y los alfileres más populares relacionados con las hamburguesas del año pasado.

Introduzca su palabra clave para encontrar fuentes de contenido.

Crea otra pestaña en tu hoja de cálculo con el nombre de tu foro e inicia una lista de blogs que tengan pines populares relacionados con el tema de tu foro.

A continuación, realice otra búsqueda, pero profundice con las palabras clave del subtema. Para el ejemplo de la hamburguesa, busque “hamburguesas de pavo” o “hamburguesas vegetarianas”. Continúa hasta que tengas una lista sólida de dominios.

Buscar contenido de Evergreen

Para encontrar contenido de evergreen para su nuevo foro, visite un sitio como Reddit, que es una gran fuente de contenido social popular.

Crea una nueva pestaña en tu hoja de cálculo de investigación y, en la primera fila, escribe los nombres de tus placas. Debajo de eso, liste subreddits (canales) que comparten contenido que su audiencia disfrutará.

Para encontrar subredits relevantes, utilice la herramienta de búsqueda metareddit. Escriba su tema principal (o subtema) en el cuadro de búsqueda y pulse Intro. En los resultados de abajo, puedes ver subreddits relacionados con el tema de búsqueda “hamburguesas”. Los subreddits con muchos miembros aparecen en una fuente más grande.

Encuentra subreddits relacionados con tu tema.

Con la palabra nube de arriba, puede identificar las siguientes subnubes:

  • http://www.reddit.com/r/burgers
  • http://www.reddit.com/r/cheeseburgers
  • http://www.reddit.com/r/burgerporn
  • http://www.reddit.com/r/food
  • http://www.reddit.com/r/recipes

Debido a que está buscando contenido siempre verde, clasifique las presentaciones por orden de prioridad y, a continuación, por todo el tiempo. Esto le permite ver los envíos de mejor rendimiento en el historial de cada subnúmero. La imagen de abajo muestra los mejores resultados para el subdividido /r/burgers.

Ordenar por Arriba y luego por Todo el Tiempo para ver el contenido de mayor rendimiento para ese subreddit.

Rastrear fuentes RSS

Una vez que haya identificado las mejores fuentes de contenido, utilice su lector RSS favorito para crear un panel de control de nuevo contenido con fuentes RSS personalizadas.

La siguiente imagen muestra una lista de canales RSS en Feedly. Hay una colección llamada “burgers” para que coincida con el tablero de anuncios relacionado.

Seguir los canales RSS con Feedly.

El objetivo es añadir una variedad de fuentes RSS de los blogs que funcionan bien en Pinterest, subreddits relevantes, tablones de anuncios influyentes y otras fuentes de contenido que hayas descubierto.

Cómo rellenar su lector RSS

Aquí hay algunas fuentes RSS que usted puede querer agregar:

Blogs populares encontrados durante su investigación, especialmente blogs con un alto volumen de comentarios.

Una fuente de información para influenciadores: http://www.pinterest.com/username/feed.rss. Sustituya “nombre de usuario” por el nombre del perfil del influenciador.

Un tablón de anuncios específico: http://www.pinterest.com/username/boardname.rss. Sustitúyase “nombre de usuario” y “nombre de tabla” por la información pertinente.

Un subreddit feed: http://www.reddit.com/r/subreddit-name/.rss. Sustituya “subreddit-name” por el nombre del subreddit correspondiente.

Fuentes RSS personalizadas de las búsquedas en Google News y en los foros (como BoardReader) a través de un sitio como Page2RSS.

#6:Vigile sus métricas

Como con cada esfuerzo de marketing, haga un seguimiento de su desempeño. Cuando usted inicia una nueva placa o cuenta, debe basar sus análisis.

Echa un vistazo a este post para obtener un curso intensivo sobre análisis de Pinterest. Determine las métricas más importantes para su campaña y utilícelas para decidir qué fuentes de contenido debe conservar y cuáles debe desechar.

Conclusión

Las tarjetas Pinterest de éxito marcan la pauta con un contenido inicial de alta calidad y proporcionan un contenido fresco y atractivo todos los días.

¿Cómo conservas el contenido? ¿Cuáles son sus fuentes favoritas de nuevo contenido? ¿Cómo se organizan y mantienen las múltiples juntas? Por favor, comparta sus pensamientos y experiencias en los comentarios que aparecen a continuación.

Puntúa la información

Leave a Reply