Cómo dirigirse a sus clientes con anuncios sociales

LinkedIn, Facebook, Pinterest y Twitter le permiten entregar anuncios a sus clientes reales.

En este artículo, descubrirás cómo puedes usar cuatro redes sociales populares para llegar a audiencias personalizadas con tu contenido.

Descubre cómo dirigirte a tus clientes con anuncios sociales.

#1: LinkedIn

Gracias a las recientes mejoras en la plataforma publicitaria de LinkedIn, ahora puede subir una lista de hasta 30.000 empresas. LinkedIn dirigirá automáticamente los anuncios a los empleados de esas empresas. Puede elegir estas 30.000 empresas entre los más de 8 millones de páginas de empresas de LinkedIn.

La plataforma de partidos de audiencia de LinkedIn fue lanzada hace unos meses, con el targeting de cuentas como primer lanzamiento. En este momento, la segmentación por partidos de audiencia en LinkedIn aún no es completamente autoservicio; primero tendrá que registrarse para una consulta con un representante de cuenta.

El proceso de incorporación de los anuncios de partidos de audiencia de LinkedIn.

Una vez que eres aprobado, eres de oro. La función funciona de manera similar a las funciones personalizadas y adaptadas de Pinterest, Facebook y Twitter, pero con un giro decididamente B2B.

Para desbloquear realmente el poder de los partidos de audiencia en LinkedIn, usted querrá combinar estos parámetros objetivo con otros adicionales como la edad, la ubicación geográfica, la antigüedad en el trabajo, el título del trabajo y el sexo.

Recuerde que no todos sus suscriptores de correo electrónico tendrán una cuenta de LinkedIn, y sólo porque tengan una no significa que la estén usando activamente.

#2: Interés

Pinterest lanzó los pines promocionados en 2013, pero no fue hasta hace poco que la red mejoró drásticamente sus opciones de segmentación. Además de la palabra clave y la orientación de intereses, ahora puede utilizar la orientación de la lista de clientes.

Pinterest le permitirá subir su lista de correo electrónico de clientes a su plataforma de anuncios como un archivo de valor separado por comas (CSV). Para empezar, vaya al Administrador de anuncios de Pinterest, haga clic en Anuncios y, a continuación, en Audiencias.

Seleccionar audiencias en el menú desplegable Anuncios.

A continuación, haga clic en Crear público. Luego, en el cuadro emergente, seleccione la opción A List of Customers That You Upload.

Seleccione la opción para cargar su lista de clientes.

Ahora introduzca un nombre y una descripción para la audiencia de su lista de clientes. A continuación, haga clic en Elegir archivo para cargar su lista de clientes.

Haga clic en Elegir archivo para cargar su lista de clientes.

Después de hacer clic en Crear audiencia, el motor de anuncios de Pinterest intentará hacer coincidir su lista de direcciones de correo electrónico con las cuentas activas. Tenga en cuenta que no todos en su lista tendrán una cuenta de Pinterest. Además, debido a cuestiones de privacidad, Pinterest sólo te permitirá dirigirte a una lista de destinatarios de 100 personas o más.

Una vez que Pinterest termine de hacer coincidir su lista de direcciones de correo electrónico, puede utilizar esta audiencia personalizada cuando configure sus campañas publicitarias de Pinterest.

Nota: Pinterest ha añadido recientemente a su plataforma nativa el retargeting de visitantes y el targeting de semejantes. Esto le permite llegar a las personas que han visitado su sitio web pero que no se han inscrito en su lista de correo electrónico. También puede llegar a personas cuyos hábitos de interés se asemejan a los que ya se han suscrito a su lista.

#3: Twitter

Todas las campañas publicitarias en Twitter comienzan con las palabras clave básicas, los intereses y las opciones de segmentación de los seguidores. Sin embargo, la plataforma también cuenta con una herramienta de audiencia a medida, que le permite dirigirse a las personas en función de su compromiso previo con su contenido o sitio web. Para usar esta función, necesitarás una cuenta de anuncios de Twitter.

Dirígete al panel de anuncios de Twitter y selecciona Administrador de audiencias en el menú Herramientas. A continuación, haga clic en Crear nueva audiencia y seleccione Cargar su propia lista.

Rellena los detalles de tu nueva lista de audiencia en los anuncios de Twitter.

Ponga un nombre a su audiencia, seleccione la opción Direcciones de correo electrónico y cargue su archivo CSV.

Una vez que Twitter termine de emparejar los perfiles con tu lista de direcciones de correo electrónico, tu audiencia personalizada estará lista para que la utilices en tus campañas. Cuando esté creando su anuncio, vaya a la sección Seleccionar características adicionales de la audiencia, seleccione Agregar audiencias personalizadas e introduzca el nombre que dio a la lista.

Apunta a la audiencia de tu lista en una campaña publicitaria de Twitter.

Puedes usar tu nueva audiencia de Twitter de varias maneras, como por ejemplo:

  • Lleve a cabo una campaña de promoción de cuentas para aumentar el número de seguidores.
  • Construir una comunidad activa.
  • Encuentra suscriptores que ya estén usando Twitter (para asegurarte de que también te estás conectando con ellos allí).
  • Entregar mensajes dirigidos a segmentos con tweets promocionados.

Los tweets promocionados aparecen en la parte superior de las páginas de búsqueda relevantes, dentro de los resultados de búsqueda y dentro de los feeds de los usuarios. Puedes elegir entre añadir manualmente o automáticamente los tweets que quieras promocionar. La ruta automática permite a Twitter elegir hasta cinco de tus tweets más atractivos.

#4: Facebook

La función de anuncios de Audiencias personalizadas de Facebook te permite cargar tus listas de correo electrónico y crear audiencias guardadas para campañas publicitarias. Este tipo de segmentación de anuncios (en combinación con otros) te permite volver a dirigirte a la gente, recordarles las ofertas enviadas por correo electrónico, promocionar ventas o realizar ventas exclusivas para personas que están suscritas a tu correo electrónico pero no son fans de tu página de Facebook.

Para crear una audiencia personalizada, vaya a su administrador de anuncios de Facebook y haga clic en el botón Crear campaña. Elija un objetivo (que no sea Llegar a las personas cercanas a su empresa). En el cuadro Audiencia, haga clic en la ficha Crear nuevo y asegúrese de desmarcar la casilla Prellenar con opciones de su último set de anuncios. Ahora, haga clic en el menú desplegable Crear nuevo en el cuadro Audiencias personalizadas y seleccione Audiencia personalizada. En el cuadro que se abre, seleccione Lista de clientes y, a continuación, Cargar un archivo.

Haga clic en la opción para cargar su lista de clientes como un archivo.

A continuación, seleccione su archivo TXT o CSV, añada un nombre y una descripción a su audiencia personalizada y ya puede empezar.

Elija el archivo que desea cargar para crear su audiencia personalizada.

Un gran uso de los anuncios de audiencia personalizados es animar a los suscriptores de correo electrónico a que les guste su página. Aunque muchos suscriptores pueden ser ya sus fans, es probable que haya algunos que no se hayan comprometido con usted en los medios de comunicación social.

También puede utilizar su lista de correo electrónico para crear una audiencia parecida, lo que le ayuda a encontrar personas que son similares a sus suscriptores de correo electrónico. De esta manera, usted puede hacer crecer su lista de correo electrónico para incluir prospectos más calificados.

Así es como las audiencias personalizadas de los suscriptores de correo electrónico pueden ayudarle

Las personas que quieren establecer relaciones con su empresa a través del correo electrónico son más propensas a prestarle atención en los canales sociales que las personas que no lo conocen. Así que si ya has capturado las direcciones de correo electrónico de tus clientes potenciales, puedes usar tu lista de correo electrónico para dirigirte a esas mismas personas en las redes sociales.

He aquí algunas maneras en que estas audiencias personalizadas pueden beneficiar a su negocio:

Aumentar los gustos y seguidores de la página. Más fans y seguidores te ayudan a mejorar tu alcance, lo que conduce a más oportunidades de ventas y compromiso.

Usuarios objetivo similares a sus suscriptores. Sus suscriptores representan a las personas que tienen más probabilidades de comprarle a usted, por lo que, por supuesto, usted quiere más personas como ellos. En este sentido, la promoción de sus mensajes sociales a los suscriptores de correo electrónico es como una versión orgánica de las audiencias parecidas a Facebook.

Extiende el alcance de tu poste. El número de personas que ven su contenido de forma orgánica es un pequeño porcentaje de su audiencia total. Puede utilizar los anuncios para obtener su contenido delante de más ojos. El compromiso a través del canal mantiene las cosas frescas.

Mover más producto. Los suscriptores y los aficionados tienen más probabilidades de hacer compras que los no aficionados o los grupos de clientes no objetivo. ¿Ha visitado recientemente una página que implica la intención de comprar (páginas de productos, páginas de términos de servicio, etc.), pero que aún no se ha convertido? Reorientarlos a través de servicios sociales remunerados puede ser muy eficaz.

La audiencia de su lista de correo electrónico está preseleccionada para que sea más probable que comente y comparta sus mensajes en los medios sociales. Este tipo de compromiso puede ayudar a sus puestos sociales a enfrentarse a nuevos prospectos.

Conclusión

La capacidad de servir anuncios a sus suscriptores de correo electrónico en los medios sociales es el sueño de un vendedor de adquisición y retención de clientes. Con estas herramientas de publicidad social de audiencia personalizada, usted puede hacer que su lista de correo electrónico haga el doble de trabajo para usted simultáneamente. En primer lugar, al llegar a los suscriptores con mensajes muy específicos; y en segundo lugar, al encontrar nuevos prospectos.

¿Qué opinas tú? ¿Ha creado audiencias personalizadas de suscriptores de correo electrónico en sus canales sociales? Y si es así, ¿cómo los ha utilizado? Por favor, comparta sus ideas en los siguientes comentarios!

Consejos sobre cómo usar anuncios de redes sociales para llegar a audiencias personalizadas.

Puntúa la información

Leave a Reply