Cómo crear y analizar historias de Instagram para cuentas de negocios

¿Conoce las ventajas únicas que tienen los negocios con Instagram Stories?

En este artículo, usted descubrirá cómo crear, usar y analizar historias de Instagram usando una cuenta de negocios.

Cómo Crear y Analizar Historias de Instagramas para Cuentas de Negocios por Kristi Hines en Social Media Examiner.

¿Por qué usar las historias de Instagram?

Si ya está publicando fotos y vídeos en Instagram, puede que se pregunte por qué también querría crear historias de Instagram. Las razones son simples: las historias de Instagram le ayudan a obtener más visibilidad en la aplicación Instagram y le dan a la gente más contenido para consumir.

Cuando las personas abren la aplicación Instagram, lo primero que ven por encima de sus noticias son las historias de Instagram por cuentas que siguen. Si has creado recientemente una historia de Instagram, tienes la posibilidad de que la imagen de tu perfil aparezca en la parte superior de las noticias de tus seguidores.

Instagram Stories aparece en la parte superior de su nuevo feed.

Su historia de Instagram también se reproducirá directamente después de la anterior para sus seguidores. Así que en el ejemplo anterior, si alguien termina de ver la historia de @derekhalpern, la historia de @iam_dytto se reproducirá a continuación.

Si sus seguidores tienen activadas las notificaciones de las nuevas historias de Instagram de las personas a las que siguen, se les avisará de sus nuevas historias, especialmente si están transmitiendo en directo.

Notificaciones mostrarán a tus seguidores cuando tengas nuevas historias.

Si ha creado recientemente una historia de Instagram, la foto de su perfil tendrá un círculo alrededor de ella en Instagram para que la gente sepa que puede ver su última historia de Instagram. Por lo tanto, además de ver su mensaje regular de Instagram, la gente también puede hacer clic en la foto de su perfil para ver su historia de Instagram porque saben que sólo durará 24 horas.

Si has creado recientemente una historia de Instagram, tu foto de perfil tendrá un círculo alrededor.

El indicador Historia de Instagram también puede hacer saber a la gente que su cuenta ha estado activa recientemente cuando la gente vea su cuenta de Instagram en los resultados de búsqueda o visite su perfil de Instagram.

El indicador Historia de Instagram muestra que su cuenta ha estado activa cuando su cuenta de Instagram aparece en los resultados de búsqueda.

Si su historia de Instagram es popular, también tiene la oportunidad de aparecer en la pestaña Search & Explore de la aplicación Instagram, que los usuarios de Instagram visitan para encontrar nuevos contenidos de Instagram que coincidan con sus intereses.

Las historias populares de Instagram pueden aparecer en las pestañas Buscar y explorar de la aplicación.

El indicador Historia de Instagram también se muestra en los anuncios de Instagram cuando se crean anuncios vinculados a la cuenta de Instagram. Esto significa que alguien que puede no estar interesado en su anuncio de Instagram puede estar interesado en su historia de Instagram.

El indicador Historia de Instagram se muestra en los anuncios de Instagram cuando están vinculados a su cuenta de Instagram.

#1: Conozca los controles del visor

Debería ver algunas historias de Instagram antes de crearlas usted mismo. Es importante recordar dónde coloca Instagram los controles de la historia para que los espectadores no superpongan las mejores partes de sus fotos y vídeos o de sus ediciones.

En la parte superior de la historia de Instagram, los espectadores verán barras de progreso de la historia, la foto de su perfil y el nombre de usuario de su perfil.

Los espectadores pueden ver una barra de progreso en la parte superior de su historia.

En la parte inferior, los espectadores verán el cuadro de mensaje y la opción de enviar su historia de Instagram como un mensaje directo a un amigo, basado en la configuración de su historia.

Los espectadores pueden enviar su historia a sus amigos a través de un mensaje directo.

Poner elementos punteables como @nombres de usuario, etiquetas de ubicación y #hashtags en un área cubierta por uno de los controles evitará que los espectadores hagan clic en los elementos de acción. Hablaremos de cómo puedes añadir @nombres de usuario, etiquetas de ubicación y #hashtags más adelante en este artículo.

#2: Configure los ajustes de la historia de Instagram

Para propósitos de marketing empresarial, usted desea que sus historias de Instagram lleguen al mayor número de personas posible. Si toca los tres puntos de la parte superior derecha de su perfil Instagram (Android) o la rueda de ajustes de su perfil Instagram (iOS), encontrará la configuración de su historia. El primer ajuste le permite bloquear a los seguidores específicos de su cuenta Instagram para que no puedan ver sus historias.

Puede impedir que determinados seguidores de Instagram vean sus historias.

La siguiente configuración de la historia permite a los usuarios responder a su historia de Instagram a través de mensajes directos, y compartir partes de su historia a través de mensajes directos a sus amigos. También le permiten guardar automáticamente en su smartphone las fotos y los vídeos que añada a su historia.

Utiliza la configuración para guardar automáticamente en tu smartphone las fotos y vídeos que añadas a tu historia.

También puede editar estos ajustes antes de publicar una nueva historia de Instagram tocando el icono de la rueda de ajustes en la parte superior izquierda de su pantalla al crear una nueva historia.

#3: Elija el formato de la historia de su Instagram

Cuando esté listo para crear su historia de Instagram, toque el icono de la cámara en la parte superior izquierda de la pestaña de su casa o en la foto de su perfil con el signo + a la izquierda de las historias más recientes de Instagram.

Toca el icono de la cámara para crear una historia.

En la siguiente pantalla, podrá elegir entre seis formatos diferentes de historias de Instagram. Tenga en cuenta que para los modos En Vivo, Normal, Bumerán, Manos Libres y Rebobinar, puede utilizar el icono de voltear para cambiar a la cámara delantera o trasera, o el icono de rostro para añadir filtros de rostro al grabar a personas.

Elija el formato de su historia en la siguiente pantalla.

Imágenes y videos de las últimas 24 horas

Si toca el icono de su rollo de cámara, puede elegir entre cualquier foto o vídeo del rollo de las últimas 24 horas para compartir su historia de Instagram. Esto incluye fotos que has descargado o capturas de pantalla en tu dispositivo.

Puede elegir incluir cualquier foto o vídeo en el rollo de cámara de las últimas 24 horas.

Una vez que haya elegido una foto o un vídeo, puede editarlo antes de añadirlo a su historia de Instagram.

En vivo

Deslícese sobre Live para transmitir en vivo en Instagram. Esto le permite transmitir en vivo hasta 60 minutos.

Stream por hasta 1 hora con una historia en vivo.

Durante las transmisiones en vivo, usted y sus espectadores pueden hacer comentarios. Si lo prefiere, puede puntear en los tres puntos del cuadro de comentarios para desactivar los comentarios. También puede hacer un comentario, puntear en el comentario y fijarlo para que siempre aparezca encima del cuadro de comentarios. Los comentarios anclados se resaltan en gris.

Toca los tres puntos para desactivar los comentarios en tu Live.

Los espectadores de su vídeo Instagram Live tienen un icono del corazón en la parte inferior derecha para que les guste su emisión en directo.

A los espectadores les puede gustar su emisión en directo de Instagram tocando el corazón.

Cuando haya terminado su transmisión en directo, pulse en Finalizar en la esquina superior derecha. A continuación, se le dará la opción de compartirlo durante 24 horas como parte de la historia de su programa Instagram o descartarlo para que sólo los espectadores que lo hayan captado mientras usted estaba transmitiendo lo vean. También puede tener un icono Guardar en la parte superior derecha de la pantalla para guardar la transmisión en directo en el rollo de la cámara.

Puedes compartir tu vídeo con tu historia durante 24 horas.

Comentarios y gustos aparecen en la repetición tal como lo hicieron durante la transmisión en vivo cuando fueron compartidos en su historia de Instagram. Tenga en cuenta que, a diferencia de otros formatos de historias de Instagram, no puede editar (agregar enlaces, calcomanías, escritura a mano o texto) su transmisión en vivo.

Normal

Deslícese a Normal para añadir una foto o un vídeo a su historia de Instagram. Pulse sobre el obturador para ver fotos o pulse y mantenga pulsado hasta 20 segundos de vídeo. Utilice el icono del flash para encender el flash de la cámara o la iluminación para vídeo, el icono de voltear para cambiar a la cámara frontal o trasera, o el icono de la cara para añadir filtros de rostro a sus fotos o vídeos al capturar personas.

Normal añade una nueva imagen o un vídeo a tu historia.

Una vez que haya capturado su foto o vídeo, puede editarlo antes de añadirlo a su historia de Instagram.

Bumerán

Deslícese hasta Boomerang para añadir un vídeo único a su historia de Instagram. Al pulsar y mantener pulsado el obturador, Boomerang tomará rápidamente fotos durante cinco segundos y las unirá para crear un vídeo único en bucle. Puede utilizar el icono del flash para encender el flash de la cámara o la iluminación de vídeo, el icono de voltear para cambiar a la cámara delantera o trasera, o el icono de la cara para añadir filtros faciales a sus vídeos cuando grabe personas.

Utiliza Boomerang para convertir una serie de fotos en un vídeo en bucle.

Una vez que haya capturado el vídeo, puede editarlo antes de añadirlo a su historia de Instagram.

Rebobinar

Deslícese hasta Retroceder para crear un vídeo que Instagram añadirá a su historia al revés. Toque y mantenga pulsado el obturador para grabar hasta 20 segundos de vídeo. Puede utilizar el icono del flash para encender el flash de la cámara o la iluminación de vídeo, el icono de voltear para cambiar a la cámara delantera o trasera, o el icono de la cara para añadir filtros faciales a sus vídeos cuando grabe personas.

Agregar un vídeo que se reproduzca al revés, con Retroceder.

Una vez que haya capturado el vídeo, puede editarlo antes de añadirlo a su historia de Instagram.

Manos libres

Deslícese hacia Hands-Free para crear un video para su historia de Instagram. A diferencia de las otras opciones de grabación de vídeo, Hands-Free le permite tocar el obturador una vez y grabar hasta 20 segundos. Puede utilizar el icono del flash para encender el flash de la cámara o la iluminación de vídeo, el icono de voltear para cambiar a la cámara delantera o trasera, o el icono de la cara para añadir filtros faciales a sus vídeos cuando grabe personas.

Las manos libres registra 20 segundos de vídeo con un solo toque.

Una vez que haya capturado el vídeo, puede editarlo antes de añadirlo a su historia de Instagram.

#4: Editar la historia de su Instagram

Con la excepción de las transmisiones en vivo, una vez que haya elegido o capturado una foto o vídeo para su historia de Instagram, tendrá la opción de editarla antes de añadirla a su historia utilizando los iconos de la parte superior derecha de la pantalla.

Puedes editar todo, excepto el vídeo en directo, antes de añadirlo a tu historia.

Enlaces

Además de las funciones de edición que se muestran arriba, las cuentas verificadas de Instagram y las cuentas de Instagram con más de 10.000 seguidores verán un icono de enlace que le permitirá añadir enlaces a su historia de Instagram. Cuando puntee en el icono de enlace, podrá añadir su enlace en la siguiente pantalla.

Cuentas con más de 10.000 seguidores pueden añadir enlaces a historias.

Los espectadores de su historia de Instagram pueden pasar por donde dice Ver más para ir a la URL que usted especificó, como se muestra en el ejemplo de abajo.

Es importante tener en cuenta dónde aparecerá Ver más en su historia de Instagram para que pueda asegurarse de que su foto o vídeo no tiene ningún elemento que lo distraiga. También asegúrese de desactivar las respuestas de mensajes para su historia, ya que el cuadro de mensaje se superpondría a la opción Ver más.

Pegatinas

Los adhesivos le permiten añadir más información y adornos a su historia de Instagram.

Los hashtag intercambiables y las pegatinas de ubicación son especialmente útiles para las marcas en Instagram.

En particular, es posible que desee utilizar los adhesivos de Ubicación y #Hashtag para su historia de Instagram. Ambos son aprovechables por los espectadores, lo que puede ser estupendo para las marcas que están promocionando un lugar específico, como una tienda local.

Las pegatinas de ubicación pueden ayudar a las marcas a promover una ubicación específica.

También puede ser bueno para dirigir a los espectadores a un hashtag de marca o a uno para el que estés creando contenido activamente.

Se pueden utilizar etiquetas adhesivas intercambiables para promocionar un hashtag de campaña de marca.

Dibujo

Puede utilizar las herramientas de dibujo si desea agregar algunas anotaciones, escritura a mano u otros dibujos a su historia. Instagram le ofrece diferentes puntas de bolígrafo para elegir, así como una goma de borrar.

Toca un color para usar con tu herramienta de dibujo.

Además de marcar una foto o un vídeo, también puede utilizar los colores que aparecen con cada herramienta de dibujo para añadir una sobreimpresión de color a su foto o vídeo. Simplemente toque un color que le guste, y luego toque y mantenga presionada su historia de Instagram.

Use los colores que aparecen con cada herramienta de dibujo para añadir una sobreimpresión de color a su foto o vídeo.

A continuación, puede utilizar el borrador para revelar partes de la foto o el vídeo debajo de la nueva superposición. Toque el icono de escala en la parte inferior izquierda para elegir el tamaño de la goma de borrar y, a continuación, deslícese por la pantalla.

Use el borrador para revelar partes de la foto o el vídeo debajo de la nueva superposición.

Texto

Otra manera de añadir un mensaje a su historia de Instagram es con la función de texto. Además de introducir texto, puede utilizar @nombredeusuario para incluir en su historia un enlace punteable a una cuenta de Instagram en particular.

Use @username para incluir en su historia un enlace punteable a una cuenta de Instagram en particular.

#5: Guardar y compartir

Una vez que haya terminado de editar su historia de Instagram, tiene las siguientes opciones para guardarla y compartirla.

Puedes guardar tu historia o compartirla inmediatamente.

El icono Guardar le permitirá guardar la foto o el vídeo que acaba de crear en el rollo de la cámara. El +Your Story lo agregará automáticamente a su historia, la cual puede ser vista por todos o por todos, excepto por aquellos de los que usted la esconde en los escenarios de su historia.

La opción Enviar a le permitirá añadirlo a su historia o enviarlo directamente a seguidores específicos de Instagram. También puede crear grupos de seguidores a los que enviar su historia, como grupos de clientes, empleados, proveedores, etc.

#6: Participe con los espectadores de la historia de Instagram

Si desea establecer un compromiso con sus seguidores de Instagram y no puede agregar enlaces a su historia de Instagram, la configuración de la historia para permitir a los usuarios enviar respuestas a los mensajes (como se mencionó anteriormente) les permitirá enviarle mensajes privados con comentarios. Incluso puede crear historias que estén orientadas a la participación señalando el cuadro de mensajes, como se muestra a continuación.

Cree historias que estén orientadas a la participación señalando el cuadro de mensajes.

Las respuestas a sus historias de Instagram aparecerán en su bandeja de entrada de mensajes directos. Asegúrese de supervisar su bandeja de entrada en busca de nuevos mensajes cada vez que publique una historia con la opción de respuestas.

Mira en tu bandeja de entrada los nuevos mensajes de los espectadores de historias.

Cada respuesta será enviada con una miniatura de la foto o video dentro de su historia en la que estaba el espectador cuando le enviaron el mensaje.

El mensaje utilizará una miniatura para hacer referencia al contenido que su espectador está comentando.

#7: Vea su análisis de la historia de Instagram

Instagram ofrece análisis detallados para las cuentas de negocios. Estos análisis cubren las 24 horas, 7 días y 14 días más recientes de actividad en sus historias. Para verlos, puede tocar el icono de análisis (barras) en su perfil de Instagram, o ir a su historia y tocar el número de espectadores o los nombres de los espectadores en la parte inferior izquierda.

Si usted tiene una cuenta de negocios en Instagram, puede tocar el número de espectadores en su historia para obtener análisis.

Los análisis básicos de historias que se ofrecen a las cuentas personales y comerciales le mostrarán el número de espectadores que recibe su historia, junto con sus nombres de usuario.

Desde la cuenta de su empresa, puntee en el icono de las barras de análisis para ver datos sobre impresiones, alcance y compromiso.

Si tiene una cuenta de empresa, puede tocar el icono de análisis para ver detalles adicionales. Instagram permite a los propietarios de negocios rastrear las impresiones, llegar a los espectadores, y el número de toques hacia adelante o hacia atrás, salidas y respuestas que recibe una foto o video en particular en su historia. Impresiones cuenta el número de veces que se ha visto una foto o un vídeo en particular, mientras que Alcanzar cuenta el número de espectadores únicos que han visto una foto o un vídeo en particular en su historia.

Además, tendrás datos analíticos para el número de veces que los elementos que se pueden tocar, como la Ubicación o las etiquetas adhesivas #Hashtag, se tocan.

También puedes guardar tu historia en el rollo de la cámara desde el panel de análisis.

También puede utilizar los iconos de la parte superior derecha del análisis para guardar la foto o el vídeo de su historia en el rollo de la cámara, compartirlo como un mensaje normal en su cuenta de Instagram o eliminarlo por completo. ¿Quieres más así? Explore Instagram for Business! . En conclusión

Como puedes ver, Instagram Stories es una poderosa forma de ganar más visibilidad entre tus seguidores y más allá. Para las cuentas de negocios, Instagram también proporciona nuevas perspectivas sobre el contenido que sus seguidores verán y cómo se comprometerán con él.

¿Utiliza Instagram Stories para su negocio? ¿Qué otros consejos tienes? Comparta sus pensamientos y preguntas en los comentarios que aparecen a continuación.

Puntúa la información

Leave a Reply