Cómo aumentar su lista de correo electrónico con anuncios de YouTube

¿Interesado en generar más clientes potenciales?

Los anuncios en vídeo de YouTube debidamente optimizados ayudarán a atraer a la gente que está interesada en lo que usted tiene para ofrecer.

En este artículo, descubrirás cómo utilizar los anuncios de YouTube para hacer crecer tu lista de correo electrónico.

Cómo aumentar su lista de correo electrónico con anuncios de YouTube por Ryan Williams en Social Media Examiner.

Dónde aparecen los anuncios de vídeo de YouTube

Cuando la gente busca palabras clave que coinciden con la orientación de su anuncio, su anuncio de YouTube aparecerá directamente debajo del campo de búsqueda de YouTube. Este ejemplo de anuncio se denomina anuncio de detección de vídeo TrueView.

Así es como se verá tu anuncio en la búsqueda de YouTube.

Tu anuncio también aparecerá cuando la gente esté viendo vídeos. El anuncio puede aparecer como una cuña previa o como un vídeo patrocinado en la barra lateral. El anuncio pre-roll se llama anuncio TrueView In-Stream.

Esto es lo que tu anuncio de YouTube parecerá un vídeo de pre-roll.

Un anuncio en la barra lateral se denomina anuncio TrueView In-Display.

Hay un anuncio de aYouTube como vídeo patrocinado.

Normalmente, se ve un anuncio en flujo cuando se está viendo un vídeo y aparece una cuña publicitaria previa con un mensaje que dice: “Puedes saltar al vídeo en 5 segundos”.

Fuera de YouTube, su anuncio también puede aparecer en un sitio web que utilice anuncios de la Red de Display de Google.

#1: Elija el vídeo de YouTube que desea promocionar

Su vídeo promocionado debe estar ya publicado en YouTube, así que si aún no lo ha publicado, súbalo.

A continuación, visite la página de YouTube para lanzar una campaña y pegue el enlace a su vídeo en el campo Anuncio en vídeo proporcionado.

En el campo Anuncio en vídeo, agregue el enlace al vídeo que desea utilizar para su campaña publicitaria en YouTube.

#2: Construya su anuncio alrededor de un generador de prospectos

En cualquier anuncio exitoso, usted necesita buena copia e imágenes para conectarse con los clientes. En este ejemplo, el objetivo de su anuncio es hacer crecer su lista de correo electrónico, y el texto del anuncio ofrecerá un libro electrónico gratuito sobre marketing influyente. La idea es que el ebook gratuito lleve a la gente a tu sitio web, donde te proporcionarán una dirección de correo electrónico para recibir el ebook.

Necesita rellenar un titular y dos líneas de descripción. Para el inglés y la mayoría de los idiomas, el título está limitado a 100 caracteres y cada línea de descripción está limitada a 35 caracteres.

Hay tres campos de texto de anuncio que puede utilizar para añadir la copia para su anuncio de YouTube.

Cuando escriba el titular, sea directo. Un buen ejemplo es “FREE Influencer Marketing Ebook”. En las líneas de descripción, explique el contexto de su anuncio en vídeo. Dígale a los espectadores lo que ganarán haciendo clic en el anuncio. Por ejemplo, diga “¿Quieres más alianzas influyentes?” y luego “Lee los 10 pasos para comercializar el libro electrónico”.

Elija un titular y una descripción convincentes para su anuncio en YouTube.

Sea específico y súper enfocado en la copia de descripción. Cuanto más específica sea su copia, más probable es que genere una pista cualificada. Describa detalladamente lo que está ofreciendo al cliente.

También puede elegir entre cuatro miniaturas que se toman directamente de su vídeo. Escoja la miniatura que mejor represente su marca e identidad.

Seleccione la miniatura que desea utilizar para su anuncio de YouTube.

Después de seleccionar una miniatura, decida a dónde enviar a los usuarios cuando hagan clic en su anuncio. Si quieres que la gente se registre en tu lista de correo electrónico, introduce un enlace que lleva a la gente a tu página de registro de correo electrónico y promueve tu sorteo.

Para su anuncio de YouTube, seleccione la opción A mi sitio web y escriba la URL de su página de registro de correo electrónico.

#3: Establezca su presupuesto

La herramienta YouTube AdWords le ayuda a crear un presupuesto para su campaña publicitaria. Para empezar, YouTube recomienda un presupuesto diario de $10.00. Esto es suficiente para probar la campaña y realizar el seguimiento de las conversiones después del primer día. Si no cumple con sus objetivos de registro de correo electrónico, es posible que tenga que replantearse sus mensajes y miniaturas.

YouTube también recomienda un coste máximo por visión (CPV), que es el precio más alto que usted está dispuesto a pagar para que un espectador vea su anuncio. Un buen punto de partida es $0.25 por vista. En caso de que te lo estés preguntando, sólo pagas si alguien ve al menos 30 segundos de tu video.

Elija un presupuesto diario para su anuncio de YouTube e introduzca un CPV máximo.

#4: Seleccione la audiencia objetivo

Con la herramienta YouTube AdWords, puede dirigirse fácilmente a su público ideal. Cuando elija su audiencia, sea lo más específico posible. Puede centrarse tanto en los países como en las regiones.

El anuncio aparecerá en la búsqueda en YouTube, en los vídeos y en la Red de Display de Google, a menos que desactive las casillas de verificación de cualquiera de estas opciones. La mayoría de las veces, usted desea dejar las tres cajas seleccionadas.

Elija el público objetivo de su anuncio en YouTube.

También puede apuntar a su audiencia por edad, género e intereses. Para un producto de negocios, usted puede enfocarse en todas las edades y géneros, así como en profesionales de negocios, entusiastas de los medios sociales y tecnófilos.

Esta campaña publicitaria en YouTube estará dirigida a técnicos y profesionales del marketing.

Una vez que haya finalizado estos pasos, puede aprobar sus anuncios para comenzar a publicarlos en YouTube. Sí, es así de fácil configurar tu campaña.

Después de que Google y YouTube den luz verde a su campaña, podrá ver el estado de la campaña en el panel de control de Google AdWords cuando la campaña esté en marcha. ¿Quieres más así? Explora YouTube para empresas! . Conclusión

YouTube se ha convertido en una fuente de confianza tanto para los consumidores que buscan contenido de vídeo como para las empresas que buscan ganar visibilidad y nuevos clientes. Sin embargo, la gente a menudo pasa por alto YouTube como una red publicitaria.

Tanto si eres un empresario como un vendedor, ejecutar una campaña publicitaria en YouTube es una forma inteligente de hacer crecer tu lista de correo electrónico. Generar oportunidades de negocio en la era digital moderna es difícil, pero YouTube ofrece una solución fácil para encontrar nuevos clientes.

Al crear y promocionar estratégicamente sus anuncios en vídeo, centrarse en la audiencia adecuada y gastar un poco de dinero, usted también puede hacer crecer nuevas oportunidades de negocio a través de la red publicitaria de YouTube.

¿Qué opinas tú? ¿Ha utilizado anuncios en vídeo de YouTube para hacer crecer su lista de correo electrónico? ¿Cómo han funcionado para ti? Por favor, comparta sus consejos o preguntas en los comentarios.

Cómo aumentar su lista de correo electrónico con anuncios de YouTube por Ryan Williams en Social Media Examiner.

Puntúa la información

Leave a Reply