Cómo administrar Instagram a través de la bandeja de entrada de Facebook

¿Has oído hablar de la bandeja de entrada de Facebook?

La bandeja de entrada de Facebook le permite administrar los comentarios y mensajes de Instagram, Facebook y Messenger en una sola ubicación.

En este artículo, descubrirá cómo utilizar la bandeja de entrada de Facebook para administrar su cuenta Instagram.

Cómo administrar Instagram a través de la bandeja de entrada de Facebook por Jenn Herman en Social Media Examiner.

Acceder a la bandeja de entrada de Facebook

La nueva función de Bandeja de entrada para las páginas de Facebook se está extendiendo por todo el mundo. Algunos usuarios están obteniendo acceso en sus dispositivos móviles primero, mientras que otros están obteniendo acceso en sus escritorios primero.

En el escritorio, sabrá que tiene la nueva característica cuando el banner tenga una ficha Bandeja de entrada en lugar de la ficha Mensajes.

Si ves la pestaña Bandeja de entrada en el escritorio de Facebook, tienes acceso a la función rediseñada.

En su dispositivo móvil, el nuevo diseño se reconoce cuando la barra de herramientas con los iconos de análisis, bandeja de entrada y notificaciones se mueve a la parte inferior de la pantalla.

Sabrá que tiene la bandeja de entrada de Facebook actualizada en el móvil si ve la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla; el icono de la bandeja de entrada es el tercero de la izquierda.

Una vez que haya actualizado la bandeja de entrada de Facebook, a continuación le indicamos cómo empezar a utilizarla para administrar su cuenta de Instagram.

#1: Conecte sus cuentas de Facebook e Instagram

Si ya ha actualizado su cuenta de Instagram a un perfil de negocio y lo ha conectado a su página de Facebook, cuando abra la nueva bandeja de entrada de Facebook, recibirá una notificación que podrá leer y responder a los comentarios de sus publicaciones de Instagram.

Esto se actualizará automáticamente en la aplicación de su página de negocios de Facebook.

La nueva disposición de la Bandeja de entrada en el móvil separa los mensajes en cuatro pestañas dependiendo de la fuente.

Si aún no ha conectado sus cuentas de Facebook e Instagram, cuando abra la bandeja de entrada y pulse en la pestaña Instagram, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Instagram para completar el proceso de configuración.

#2: Responder a los comentarios de Instagram en la bandeja de entrada de Facebook

Una vez que sus cuentas de Facebook e Instagram estén conectadas, verá todas sus notificaciones de comentarios de Instagram en su bandeja de entrada de Facebook.

En el móvil, haz clic en la pestaña Todos para ver todas tus notificaciones de Messenger, tu página de Facebook y tu cuenta de Instagram conectada.

Ver las notificaciones de tu página de Facebook, Messenger e Instagram en la pestaña Todos.

Si sólo desea ver las notificaciones de Instagram, pulse la pestaña Instagram.

Puedes ver las imágenes en miniatura de los mensajes que recibieron comentarios, junto con la primera línea de tus subtítulos. También verá los nombres de usuario de las personas que recientemente dejaron comentarios, junto con la hora del comentario más reciente.

Toca la pestaña Instagram en tu bandeja de entrada de Facebook para ver los comentarios más recientes sobre tus entradas de Instagram.

Pulse sobre una notificación de publicación para abrir el hilo de comentarios de esa publicación en la bandeja de entrada. En la siguiente pantalla, puedes ver todos los comentarios de esa entrada, incluyendo cualquier comentario que hayas hecho en respuesta a otros.

Toca una notificación de publicación de Instagram en tu bandeja de entrada de Facebook para ver el hilo de comentarios.

Del mismo modo, cuando esté en el escritorio, vaya a la bandeja de entrada de su página de Facebook y haga clic en la pestaña Instagram en el panel izquierdo. Seleccione una de las publicaciones listadas para ver las notificaciones de comentarios para esa publicación.

En el escritorio, abre la bandeja de entrada de tu página de Facebook y haz clic en la pestaña Instagram para ver los comentarios de tus mensajes.

Es importante tener en cuenta que algunas de las funciones de participación nativa a las que está acostumbrado en Instagram no están disponibles en la bandeja de entrada de Facebook.

No hay ninguna función de respuesta a los comentarios dejados en tu mensaje cuando utilizas tu bandeja de entrada. En su lugar, debe escribir manualmente el nombre de usuario de una persona para responderle directamente. O si desliza un comentario a la izquierda, verá un botón Responder a la derecha. Toque el botón Responder para rellenar el nombre de usuario de la persona en el campo de comentarios.

Y sí, puedes usar esta misma función para acceder a la opción de eliminar si quieres eliminar un comentario del tema del mensaje.

También notará que los nombres de usuario de Instagram no tienen hipervínculos ni se puede hacer clic en ellos, por lo que no podrá ver sus perfiles desde la bandeja de entrada.

Toca el botón Responder en un comentario para rellenar el nombre de usuario Instagram de la persona en el campo de comentarios.

Organice sus notificaciones de Instagram

Hay varias maneras de organizar tu bandeja de entrada, tanto en el móvil como en el escritorio. Todos los avisos de contabilización se visualizan en la carpeta de entrada. Cualquier cosa nueva y no leída es negrita. Una vez que abre una notificación, el mensaje ya no aparece en negrita, sino que permanece en la lista de la bandeja de entrada.

A continuación, puede optar por archivar notificaciones en otras carpetas (Hecho o Seguimiento). O incluso puede marcar la anotación como No leída.

Para mover la notificación a la carpeta Listo, haga clic en la marca de verificación tanto en el móvil como en el escritorio. Para mover la notificación a la carpeta Follow-Up, haga clic en el reloj de la bandeja de entrada del escritorio. En el móvil, es posible que tenga que tocar el icono de tres puntos o de engranaje para encontrar la opción Mover para hacer un seguimiento.

Haga clic en el icono del reloj en el escritorio para mover la notificación Instagram a la carpeta Follow-Up.

Mantener sus notificaciones organizadas le permitirá a usted y a su equipo gestionar mejor los tiempos de respuesta y el compromiso para el contenido de su programa Instagram.

Ventajas de usar la bandeja de entrada de Facebook para comentarios de Instagram

La principal ventaja de utilizar la bandeja de entrada de Facebook para su cuenta Instagram es la eficiencia. Si usted está regularmente en su computadora de escritorio y tiene Facebook abierto en un navegador, usted puede ver rápidamente las notificaciones de Instagram y responder con rapidez, sin tener que saltar a su dispositivo móvil y ejecutar la aplicación Instagram.

Si tiene un equipo de personas responsables de la gestión de su cuenta de Facebook e Instagram, esta nueva bandeja de entrada agilizará el acceso a la cuenta. Cualquier persona que sea un administrador, editor o moderador en su página de Facebook tendrá acceso a las notificaciones de la cuenta de Instagram. Ellos podrán responder en nombre de su empresa sin necesidad de tener acceso directo a su cuenta Instagram.

Tenga en cuenta que recibirá notificaciones de páginas de Facebook (si tiene activadas las notificaciones push) que le avisarán de los comentarios sobre su cuenta Instagram. Una vez más, para los equipos, esto puede ser útil para asegurarse de que no se pierda nada. Sin embargo, si tiene activadas las notificaciones push de Facebook e Instagram, obtendrá notificaciones para ambas.

#3: Edite los detalles de la cuenta Instagram desde su página de Facebook

Además de gestionar los comentarios en sus entradas de Instagram, también puede editar algunos de los detalles de su cuenta de Instagram desde su página de Facebook. Haga clic en la flecha hacia abajo junto a Ayuda en la esquina superior derecha de la página. A continuación, seleccione Opciones.

En tu página de Facebook, selecciona Configuración en el menú desplegable Ayuda.

En la lista del menú de la izquierda, seleccione Instagram.

Seleccione Instagram en la configuración de su página de Facebook.

En la pantalla Instagram, puede editar el nombre de su cuenta, nombre de usuario, URL del sitio web, descripción de su biografía e información de contacto. Simplemente haga clic en el botón Editar y realice los cambios. Haz clic en Guardar cuando hayas terminado.

Puede editar algunos detalles de la cuenta Instagram desde la configuración de su página de Facebook.

Una vez más, algunas funciones nativas de Instagram no están disponibles cuando editas en Facebook. Por ejemplo, cualquier formato o espaciado que utilice en su biografía no necesariamente se transferirá al diseño de Instagram.

Si cambias el enlace de tu sitio web con frecuencia o actualizas la descripción de tu biografía con regularidad, tener la capacidad de administrar esos campos desde tu página de Facebook puede ayudarte a ser más eficiente.

Conclusión

Si tiene una cuenta activa de Instagram con notificaciones constantes de comentarios, la nueva bandeja de entrada de Facebook puede ser una herramienta útil para agilizar su proceso de gestión.

Por supuesto, Facebook es dueño de Instagram y quiere hacer lo que pueda para mantenerte en sus plataformas, así que la integración era inevitable. Sin embargo, si utiliza otras herramientas del panel de control, pueden ser igual de útiles, o incluso más, a la hora de gestionar sus notificaciones de Instagram.

¿Qué opinas tú? ¿Probarás la bandeja de entrada de Facebook actualizada para gestionar el contenido de Instagram? ¿O ya lo has probado? Por favor comparta sus pensamientos o lecciones aprendidas en los comentarios a continuación.

Cómo administrar Instagram a través de la bandeja de entrada de Facebook por Jenn Herman en Social Media Examiner.

Puntúa la información

Leave a Reply