8 maneras de utilizar el vídeo hiperlapso de Instagram

¿Existe un lugar para el vídeo time-lapse en su marketing?

Solía ser que se necesitaba un equipo caro para crear vídeos con lapso de tiempo. Ahora puede crearlos con la aplicación Hyperlapse de Instagram.

En este artículo le mostraré cómo las empresas están utilizando el vídeo Hyperlapse para atraer a los seguidores de Instagram con vídeo de forma abreviada.

Encuentre formas de utilizar el vídeo Hyperlapse en Instagram.

¿Por qué Hyperlapse?

Como medio para condensar experiencias largas en episodios breves, el vídeo en lapso de tiempo es una forma perfecta de transmitir su mensaje a los usuarios de medios sociales con períodos de atención efímeros.

Para comenzar, eche un vistazo a cómo algunas marcas ya están utilizando Hyperlapse en su mercadotecnia y cómo usted puede hacer lo mismo.

#1: Mostrar a los visitantes lo que pueden esperar

Una de las mejores maneras de atraer a la gente a visitar su comunidad o lugar de celebración es darles una idea de lo que experimentarán con usted.

Este breve recorrido por dos puentes desde Visit Copenhagen muestra lo amigable que es la ciudad para ciclistas y peatones.

En este video Hyperlapse, Trump Miami muestra su acceso a la playa y una rápida toma de la relajante zona de la piscina del hotel.

Esta táctica funciona particularmente bien para la industria de viajes, pero incluso los restaurantes y atracciones pueden encontrar valor en este tipo de video.

En este ejemplo, Disneylandia usó Hyperlapse para llevar a sus seguidores a dar una vuelta en el paseo en Teacup.

Existen muchas otras aplicaciones para un Hyperlapse de destino. Por ejemplo, si organiza una conferencia, cree un vídeo que muestre a los asistentes cómo llegar a la conferencia desde los principales hoteles de la zona.

#2: Crear Buzz para nuevos productos

El desempaquetado es muy popular en la industria de la tecnología, pero la industria minorista puede utilizar la táctica de la misma manera.

Cuando Foot Locker dio a sus seguidores un vistazo a los nuevos 9 de Kobe antes de que salieran a la venta, el vídeo de time-lapse generó 37.000 gustos.

¿Tiene muchos clientes que preguntan cuándo se lanzarán nuevos productos? Desenvuelva cualquier producto nuevo en un video Hyperlapse para que llegue a los ojos de sus seguidores antes de que llegue a los estantes.

#3: Vender la experiencia, no el producto

Dar a sus clientes una perspectiva personalizada les permite experimentar su producto más plenamente, incluso si el producto no es tangible.

En este caso, Mercedes-Benz lleva a los espectadores a un recorrido cerrado para realizar una prueba de conducción y ver cómo se manejan las curvas del coche.

El punto de vista puede marcar la diferencia en la forma en que la audiencia responde a su video, así que asegúrese de poner a su espectador en el asiento del conductor.

#4: Corra la cortina

Parte de construir relaciones más fuertes con tus fans y clientes es hacerles sentir que te siguen, dándoles un acceso especial a ti.

Tanto Vogue como Cosmopolitan usaron Hyperlapse para dar a los seguidores de Instagram una vista de sus oficinas y un vistazo de la gente que trabaja allí.

Mazama, fabricante de recipientes artesanales para bebidas, ha creado un hermoso video Hyperlapse para mostrar cómo se crea un recipiente para bebidas de principio a fin.

Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, puede aprovechar esta misma táctica. Abra sus oficinas o un cuarto trasero para que todos tengan una vista rápida y entre bastidores de sus áreas o procesos más privados.

#5: Dar un Tour

La mejor manera de disfrutar de algo es a menudo en persona, pero no todos los que quieren entrar por sus puertas van a ser capaces de hacerlo.

La Casa Blanca lo sabe y utiliza un video de 15 segundos de duración de Hyperlapse para compartir la vista con personas que no pueden visitar la capital de la nación.

La Galería Nacional de Arte creó un fascinante video de Hyperlapse Instagram para mostrar la instalación Multiverse de Leo Villareal. Hyperlapse es una manera fácil para que el museo comparta el arte, tanto para enriquecerse como para atraer a los espectadores a visitarlo.

Muestre lugares y características únicas que hacen de su comunidad o lugar de reunión un destino popular con recorridos cortos que comparten sus tesoros con las masas.

#6: Aumentar la emoción en torno a los eventos

Si alguna vez has promovido un evento, sabes que no se trata sólo de hacer correr la voz, sino de entusiasmar a la gente.

Budweiser utilizó Hyperlapse como una forma genial de mostrar lo divertido que es su Festival Musical de Budweiser.

Si usted es el anfitrión de un evento, déle a su público un asiento en primera fila. Mostrarle a la gente lo mucho que otros disfrutan de tu programa es una forma de prueba social.

#7: Resalte las características del producto o servicio

Una manera de evitar decepcionar a los clientes es hacer todo lo posible para ser franco sobre lo que usted ofrece.

Este video ayuda al Yoga Hobo a reducir el número de clientes decepcionados que se inscribieron en un tipo de clase de yoga cuando esperaban otra.

Si usted crea videos instructivos cortos para ayudar a los clientes a entender un proceso, asegúrese de proporcionarles un estimado del tiempo normal que toma el proceso.

#8: Cuente una historia

Las historias son la mejor manera de atraer a la audiencia y evitar una venta difícil. La promoción sutil a menudo tiene resultados fuertes.

El video de Milk-Bone es más histórico y menos comercial, es sutil, pero dirigido. La compañía atrae a sus clientes amantes de los perros mostrando una salida divertida con un cachorro. Al final, el dueño le da a la perra una golosina con huesos de leche.

Cree una historia de Hyperlapse sobre cómo la gente usa sus productos en la vida diaria. Haga que su producto forme parte de la historia, pero quizás no sea el foco principal de la historia.

Como puede ver en el ejemplo del hueso de leche, la historia en video no tiene que ser larga para que tenga un impacto. De hecho, más corto es mejor.

Acerca de su propio vídeo Hyperlapse

No es necesario ser una marca importante para crear un gran video con Hyperlapse, pero puede aprender algo de las marcas anteriores que están liderando el camino.

Tómese su tiempo para pensar en las preguntas que más a menudo recibe de sus clientes. Ya sea que se trate de su empresa o de sus productos, utilice el vídeo Hyperlapse para responder a esas preguntas sobre Instagram.

¿Qué opinas tú? ¿Está experimentando con Hyperlapse? ¿Qué otros videos Hyperlapse te gustan realmente? Déjenos sus pensamientos y comentarios a continuación.

Puntúa la información

Leave a Reply