8 maneras de Twitter Chats puede beneficiar a su negocio

¿Participa su empresa en los chats de Twitter?

Si bien puede ser más difícil para las empresas participar en chats desde detrás de un logotipo, se puede hacer.

En este artículo explicaré cómo participar en chats de Twitter como tu negocio, para que puedas hacer crecer tu red.

Descubre 8 formas en que las empresas pueden beneficiarse de los chats de Twitter.

Escuche este artículo:

Dónde suscribirse: iTunes/Apple Podcast | Android | Google Podcasts |Google Play | Stitcher | TuneIn | Spotify | RSS

#1: Déle una cara a su negocio

El mayor problema que un negocio tiene al participar en un chat de Twitter es que la mayoría de los participantes son individuos. Humanice la cuenta de Twitter de su marca para hacer una conexión más profunda.

Por ejemplo, incluya el nombre del gestor de Twitter o el nombre del gestor de la comunidad que gestiona la cuenta de Twitter de su marca en la biografía del perfil. De esta manera, los participantes sabrán a quién dirigirse cuando respondan a tus tweets.

Como Scoop.it, proporciona el nombre del administrador de tu comunidad en tu biografía de Twitter.

Otra opción es poner una foto de grupo de sus empleados en el encabezado de Twitter o imagen de fondo.

Introduzca a sus empleados, como lo hace Buffer, en la imagen de cabecera de su Twitter.

Cuando usted hace coincidir las caras de su negocio, personaliza su imagen y hace que su marca sea más accesible.

#2: Prepare una Hoja de Trampas

Normalmente hay un alto volumen y frecuencia de tweets durante un chat en Twitter, por lo que es fácil sentirse abrumado. Tome medidas con anticipación para aprovechar al máximo el chat.

Investiga y luego elige un chat de Twitter alineado con la industria para unirte. A continuación, conéctese con la comunidad del chat. Comience por familiarizarse con los anfitriones.

Para encontrar el host, realice una búsqueda en Twitter utilizando el hashtag dedicado del chat. Luego, haz clic en los resultados de las personas y busca el hashtag del chat de Twitter en su biografía para averiguar quién es el anfitrión.

Sigue a los anfitriones y menciónalos a través de Twitter para presentarte.

Realiza una búsqueda en Twitter para localizar los hosts del chat de Twitter al que deseas unirte.

Después de hacer la conexión inicial, prepárate estratégicamente para el propio chat.

La mayoría de los chats de Twitter suelen seguir un formato de preguntas y respuestas con preguntas preestablecidas sobre un tema específico que se discutirá. Muchas veces estas preguntas estarán disponibles públicamente mucho antes de que se lleve a cabo el chat de Twitter, ya sea en su sitio web oficial o en otro lugar.

Por ejemplo, #CMGRHangout ofrece un chat en Twitter junto con un Hangout de Google+ en directo en el aire. Proporcionan su lista de preguntas en las invitaciones que envían a los miembros de su comunidad.

Ver si el chat de Twitter, como #CMGRHangout, comparte sus preguntas de discusión con anticipación para que puedas prepararte.

Una vez que conozcas las preguntas, prepárate para el chat de Twitter escribiendo las respuestas que enviarás a través de tu cuenta de marca.

Hay varios beneficios en la preparación de sus tweets. Primero, le dará tiempo suficiente para redactar sus mejores respuestas y mantenerlas dentro del límite de 140 caracteres. Además, podrá compartirlos con su equipo para su revisión, si es necesario. Además, si preparas tus respuestas con tiempo, tendrás más tiempo durante el chat para comprometerte como tu marca.

Enumera todas tus respuestas en un práctico documento de Word, asegurándote de incluir el hashtag del chat de Twitter. Luego simplemente cópialos y pégalos como tweets una vez que se haga la pregunta durante la discusión.

Cuando haces amistad con los anfitriones y les das valor durante el chat de Twitter, es probable que se den cuenta y te reciproquen compartiendo tu contenido. Esto ayudará aún más a que su marca se integre en la comunidad.

#3: Promover el chat

Contribuya al chat incluso antes de que se inicie. Retweet y compartir detalles a través de Twitter días, horas y/o minutos antes de que empiece.

Apoya el chat enviando tweets sobre él con antelación. No olvides el hashtag.

Esta táctica muestra al anfitrión que usted apoya su evento. Además, coloca tus tweets en el chat de Twitter, que también verán los participantes.

#4: Participar para destacar

Ya que usted preparó las respuestas con anticipación, es fácil participar en tiempo real. Además de responder a las preguntas, agregue valor compartiendo estadísticas y citas relacionadas con el tema.

Por ejemplo, inventar estadísticas y enlaces o una lista de citas famosas que se relacionen con el tema. Para destacar realmente, prepare imágenes compartidas o cite gráficos para acompañarlos.

Un tweet gráfico bien sincronizado añade valor al chat de Twitter.

Si crea imágenes rápidamente, vaya un paso más allá y haga una cita gráfica basada en algo que fue tuiteado durante el chat.

Cuando se hace correctamente, esta táctica puede ayudar a su marca a atravesar el ajetreado flujo de chat de Twitter y hacerse notar. Esta forma de compromiso con la marca también mostrará a los participantes que usted está activamente involucrado en la conversación y no sólo transmitiendo respuestas.

#5: Animar a los empleados a unirse al chat

Active, potencie y anime a los empleados a participar en los mismos chats de Twitter que su marca. Esto generará una exposición adicional de la marca, a la vez que dará a su empresa puntos de contacto humanos dentro de la comunidad.

Genere más exposición para su marca al tener más empleados que le proporcionen valor durante el chat, como hace Matt de Hootsuite durante #SbizHour.

Pedir a los defensores de los empleados que participen en los chats es una manera fantástica de apoyar los esfuerzos de compromiso de su marca en Twitter.

#6: Construir relaciones fuera del chat

El compromiso de la marca no tiene por qué terminar cuando lo hace el chat de Twitter programado. Esa es una de las mejores cosas sobre los chats de Twitter que son archivados por hashtags.

Busca en el hashtag para averiguar qué y a quién te perdiste. Siga y agradezca al anfitrión y a los invitados; siga también a los otros participantes e influenciadores del chat. También, retuite y responde a algunos de los mensajes que te hayas perdido.

Muchos chats de Twitter incluso proporcionarán una recapitulación o transcripción conveniente del evento, lo que también es valioso para volver a twittear.

Muchos chats ofrecerán una transcripción después del chat de Twitter, que puedes retransmitir a tus seguidores.

Además, tómese un tiempo después de la charla de Twitter para confirmar su asistencia a la siguiente.

#7: Conviértase en Patrocinador

¿Todavía tienes dudas sobre participar en un chat de Twitter como tu marca? Considere patrocinar uno.

Cuando pides ser el patrocinador de un chat en Twitter, creas conciencia de marca sin siquiera estar presente. Los anfitriones suelen mencionar a los patrocinadores antes y después del evento.

Tenga en cuenta que las marcas que patrocinan chats en Twitter y participan en ellos ven los mejores resultados de compromiso.

Inigo patrocina #SocialHangout y se compromete como su marca durante el chat de Twitter – una combinación efectiva.

#8: Anfitrión de un chat

Otra alternativa a participar en el chat de Twitter de otra persona es simplemente crear y alojar el suyo propio. Buffer es un gran ejemplo de esto en acción.

Buffer creó su propio chat en Twitter para desarrollar una relación más profunda con su comunidad.

Algunos pensamientos finales

Un chat de Twitter es básicamente una comunidad que se reúne regularmente para hablar de trabajo.

Participar en un chat de Twitter como su negocio es una gran manera de conectarse con las personas influyentes. Y también hay beneficios al conectarse con otras marcas y pares. Recuerde ser paciente y desarrollar relaciones individuales que tengan sentido para su negocio.

Para encontrar el verdadero éxito de participar en un chat de Twitter como su marca, usted necesita permanecer comprometido con su comunidad y mantenerse al día con ellos con regularidad, como durante el próximo chat de Twitter programado.

¿Qué opinas tú? ¿Cuáles son algunos de tus chats favoritos en Twitter? ¿Has encontrado el éxito participando en chats como tu marca? ¿Qué marcas hacen un gran trabajo participando en los chats de Twitter? Comparta sus ideas y recomendaciones en los comentarios que aparecen a continuación.

Puntúa la información

Leave a Reply