8 maneras de ampliar eficazmente el alcance de su programa Instagram

Cuanto mayor sea el alcance de su programa Instagram, más ojos podrá tener sobre el contenido visual de su marca.

Parece obvio, ¿verdad?

Pero frente a la situación de la plataforma.

Expandir su alcance en Instagram es mucho más que un ataque de marketing de fuerza bruta de contenido, por cierto.

Escucha: Instagram se mueve muy rápido. Con más de

Y a su vez, su alcance Instagram.

¿Cansado de que sus mensajes se sientan como un destello en la cacerola? En esta guía, profundizaremos en cómo puede sacar el máximo partido de su contenido de Instagram, tanto en la plataforma como fuera de ella. El resultado final de estas tácticas es más tráfico y un compromiso a largo plazo para sus mensajes Instagram.

1. Comience a publicar su contenido de forma cruzada

Tal vez la forma más sencilla de ampliar el alcance de su programa Instagram es publicar su contenido en otras plataformas sociales.

Bastante simple, ¿verdad?

Instagram le da automáticamente la opción de publicar contenido en Facebook, Twitter y Tumblr, para empezar.

La publicación cruzada de contenido Instagram en Facebook, en particular, es una práctica bastante común. Echa un vistazo a este post reciente de Starbucks$0027 Instagram…

…y cómo se traduce directamente a gente como Facebook.

Por supuesto, la advertencia aquí es que no se debe cruzar-posteverything. Obviamente no quieres que todas tus fuentes sociales sean idénticas (piensa: una gran parte de tu contenido de Instagram debería ser exclusivo de Instagram).

También está el hecho de que la optimización varía de plataforma a plataforma cuando se trata de descripciones y

Dicho esto, hay un lugar en el que deberías considerar la posibilidad de hacer publicaciones cruzadas con regularidad, si es que no lo estás ya: Interés.

Note que hay un vínculo natural entre Pinterest y los tipos de posts visuales e inspiradores que lo matan en Instagram. Debido a que Pinterest es más bien una red “siempre verde” en términos de búsqueda, es un lugar privilegiado para alojar sus mensajes Instagram.

Con la ayuda de Sprout, puede programar el contenido de su Instagram junto con su página de Pinterest. Existe un enorme potencial para que el cruce de audiencias extienda su alcance de Instagram y Pinterest simultáneamente a través de la programación inteligente.

Como ventaja adicional, Sprout hace que sea fácil

Optimizando su

2. Reclamar su cuenta Instagram en Pinterest

Para consolidar aún más el vínculo entre las dos plataformas, Pinterest le permite ahora reclamar su cuenta Instagram

Esto se puede hacer en cuestión de segundos y proporciona acceso a los análisis relacionados con el compromiso del contenido de su programa Instagram a través de Pinterest. Reclamar su cuenta de Instagram en Pinterest también proporciona la atribución del contenido de su marca, lo que significa que puede dirigir más tráfico de Pinterest directamente a Instagram.

Por lo menos, esto le da a su presencia social una sensación más “completa y consistente”. Cualquier cosa que impulse el compromiso entre plataformas y le enseñe más acerca de cómo la gente está compartiendo su contenido es una ventaja.

3. Incruste su alimentación Instagram in situ

Independientemente del sector en el que se encuentre, integrar su contenido social en el sitio es una decisión inteligente.

Para empezar,

Su feed Instagram puede representar algunos bienes raíces de gran valor, especialmente para las marcas de comercio electrónico. Echa un vistazo a cómoBeardbrand

Por supuesto, ampliar el alcance de su programa Instagram no significa sólo promocionar su feed Instagram.

Por ejemplo, ThinkGeek

Sin utilizar un servicio de terceros, puede incrustar su Instagram

4. Doble inmersión de contenido Instagram en su blog

Si estás harto de usar fotos y gráficos insípidos para tus entradas de blog, tu cabeza está en el lugar correcto.

Así que, ¿por qué no utilizar en su lugar parte de su contenido Instagram pulido?

La compilación de fotos de Instagram para entradas de blogs y redadas es una forma sencilla de obtener más rendimiento de su contenido de Instagram. De la misma manera, es una excelente manera de introducir a los lectores para que conozcan naturalmente sus fuentes sociales. Esto es válido tanto para los lectores a largo plazo como para el tráfico de búsqueda.

Por ejemplo, ANNA

Desde las fotos de la portada y los ejemplos hasta los gritos de los influyentes, su feed Instagram es, en última instancia, la base de su blog.

Este tipo de doble inmersión es una forma brillante de hacer que sus entradas de blog estallen sin tener que producir ningún gráfico adicional. Si ha estado luchando para mantenerse al día con su blog, considere cómo su propio feed Instagram puede servir como una fuente muy necesaria de ideas e inspiración.

5. Experimentar con hashtags siempre verdes y de tendencia

Contar con un

Los Hashtags esencialmente hacen que tus mensajes sean buscables, por lo que tiene sentido experimentar con diferentes combinaciones de hashtags en lugar de confiar en los mismos una y otra vez.

Por ejemplo, considere cómo diferentes tipos de etiquetas pueden atraer a diferentes usuarios, incluyendo.

  • Hashtags de marca para los fans existentes y sus seguidores (#swatchlovesart)
  • Hashtags sensibles al tiempo que capitalizan la popularidad de un evento (#worldcup2018)
  • etiquetas de hashtags específicas de la Comunidad y de la industria que son esencialmente de hoja perenne (#comercio)
  • Hashtags de nicho que tienen un volumen de búsqueda más bajo pero una intención más específica (#unicornhairdontcare)

La ventaja es que las nuevas etiquetas pueden presentarte instantáneamente a nuevos seguidores sin que te desanimes. Una combinación de etiquetas de tendencia y de evergreen podría darle lo mejor de ambos mundos cuando se trata del alcance de Instagram.

6. Muestre sus Historias estáticas

No es ningún secreto que

Dicho esto, la naturaleza a corto plazo y autodestructiva de las Historias puede no parecer intuitiva para atraer a una nueva audiencia, ¿verdad?

No necesariamente.

Tenga en cuenta que Instagram mantiene las historias estáticas en su página incluso después de haber sido publicadas. Como resultado, el despliegue de historias consistentes sirve en última instancia como un canal de vídeo secundario para su marca. En lugar de tratar las historias como un asunto de “uno a uno”, puedes usar el contenido convincente de tu narración como una herramienta para despertar el interés de los nuevos seguidores.

Marcas como Uniqlo

Una presencia llena de historias demuestra a los posibles seguidores que su cuenta es activa y atractiva. Esto, en última instancia, obliga a más gente a seguirte, especialmente en un día y una época dominada por el contenido de vídeo.

7. Publicar contenido de vídeo en IGTV

Hablando de contenido visual,

Aunque IGTV es relativamente nuevo, es bastante claro que Instagram está empujando la plataforma bastante fuerte en este momento. IGTV sirve como un lugar más para que las marcas publiquen contenido de vídeo más parecido al que verías en YouTube en comparación con el de Stories.

IGTV está todavía en sus primeras etapas, pero considere que cualquier seguidor que usted gane en IGTV se traducirá a su cuenta regular. Además, la plataforma permite un etiquetado pesado y enlaces para atraer más atención al contenido y las promociones de Instagram por igual.

Una vez más, cuantas más vías tenga para comprometerse con sus seguidores, mejor. Aunque todavía puede haber muchos interrogantes en torno a la IGTV, es un campo de acción natural para cualquier marca que ya esté invirtiendo en vídeo.

8. Ejecutar sus publicaciones de mayor rendimiento como anuncios

Además de Stories e IGTV, Instagram continúa desarrollando nuevas características para su plataforma publicitaria.

Con la preocupación por la pérdida de alcance orgánico similar a la de Facebook, hay una razón por la que las marcas están jugando con las diversas

Aunque el concepto de ejecutar un anuncio puede ser desalentador, no puede buscar más allá de su propio contenido como punto de partida. Si tienes un post en particular, ¿por qué no considerarlo como un anuncio de Instagram o de Facebook? Gracias a los parámetros de segmentación hiperespecíficos de la plataforma, puede mojarse los pies con los anuncios sin agotar su presupuesto.

Oh, y herramientas como la propia analítica de Sprout$0027s Instagram

Y con eso, terminamos nuestra lista!

Entonces, ¿cómo está extendiendo el alcance de su programa Instagram?

Si has estado enloqueciendo por el alcance de tu programa Instagram, relájate.

Comprobación de la realidad: no hay una “bala de plata” que vaya a sobrecargar su tasa de compromiso. En cambio, es una combinación de los consejos anteriores lo que va a hacer que suceda. A medida que el algoritmo Instagram continúa cambiando junto con el comportamiento del usuario, una combinación de experimentación en la plataforma y una fuerte promoción fuera de la plataforma es el camino a seguir para maximizar su alcance.

Sin embargo, queremos saber de ti. ¿Alguna historia reciente sobre el alcance de su programa Instagram? ¿Haciendo algo diferente en 2019? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Puntúa la información

Leave a Reply