7 Mejores Prácticas de Instagramación para Construir su Audiencia

Hay mucho que aprender de cada canal de medios sociales, especialmente si desea que su negocio siga siendo relevante. A medida que construye su marca, conocer los pormenores de una plataforma como Instagram realmente decidirá si su estrategia de medios sociales tiene éxito o no.

Al seguir las mejores prácticas de Instagram, usted puede utilizar la plataforma como una herramienta de marketing y no sólo como un sitio social. Aunque hemos escrito sobre Instagram en numerosas ocasiones, sigue siendo fundamental comprender la importancia de la participación de los medios de comunicación social.

Contenido

Ir a la Infografía de Mejores Prácticas de Instagram.

Por ejemplo, el Vodka Artesanal de Tito

Por alguna razón, los medios sociales todavía tienden a ocupar un segundo plano como canal de publicidad viable.

¿Qué le hace único en Instagram?

Esperamos que se esté entusiasmando, o al menos tenga algún interés en cómo usar Instagram para mejorar su negocio. Pero antes de que entremos en nuestras mejores prácticas de Instagram, usted necesita averiguar qué es lo que hace que su negocio y su audiencia sean únicos.

Entender a su audiencia y marca es esencial para promocionar, publicitar e incluso participar en Instagram. Una vez más, usted no puede entrar en su estrategia a ciegas, así que primero trate de hacer preguntas que lo definan a usted y a su audiencia. Estas preguntas pueden incluir

  • ¿Qué es lo que más le gusta a nuestra audiencia de nuestra marca?
  • ¿A quién intentamos llegar en última instancia?
  • ¿Tienen éxito nuestros competidores en Instagram?
  • ¿Qué estrategias de marketing han funcionado en el pasado?
  • ¿Qué esperan los clientes de nuestra marca? ¿Es eso suficiente?

Una vez que haya respondido a estas preguntas, debe estar preparado para abordar estas mejores prácticas de Instagram:

1. Convierta sus imágenes en caramelos para los ojos

Instagram es todo sobre grandes imágenes y contenido. Desplácese por algunos de los canales más populares con miles de gustos y opiniones, y comprenderá rápidamente por qué estas marcas impulsan el compromiso.

Las grandes imágenes y los videos son atractivos. Piénsalo como una campaña de carteles. No elegirías un cartel feo o mundano para captar la atención de los conductores en la carretera. Lo mismo puede decirse de su Instagrama. Con más de 400 millones de usuarios

Shopify publicó una infografía sobre la importancia del color en el marketing, y la investigación mostró que el 93% de los compradores

Pingüino Original

  • VSCO

    Hasta ahora las principales actualizaciones de Instagram incluyen:

    • Explorar característica en el escritorio
    • Crear una nueva cuenta en el escritorio
    • Vistas de vídeo
    • Vídeos de 60 segundos y anuncios de vídeos
    • Cambiar entre varias cuentas de Instagram
    • Nueva marca de tiempo
    • Autenticación de dos pasos añadida
    • Nuevo logotipo
    • Algoritmo de Instagrama

      Seguir las tendencias te mantiene por encima de la competencia y muestra a tu audiencia tu capacidad de adaptación al cambio. Sus decisiones basadas en datos deben estar respaldadas por el conocimiento de las tendencias de la industria y de Instagram también.

      3. Publicar contenido que su audiencia desea

      Si usted contestó las preguntas al principio del artículo, debe tener una idea decente de lo que su público quiere de usted. Las mejores prácticas de Instagram deben ser un equilibrio entre lo promocional y lo inspirador.

      Los datos de Forrester muestran que Instagram tiene las tasas de compromiso más altas.

      Haga que su público participe

      Instagram no es una calle de un solo sentido para el marketing. En su lugar, usted tiene que confiar en el compromiso de la audiencia y la interacción para fortalecer su relación. Así es como consigues que tu público participe:

        • Realizar concursos: Los concursos impulsan el compromiso, ayudan a ganar nuevos seguidores y hacen que la gente vuelva. Recuerde hacer concursos de Instagram

          4. Publicar Regularmente y Durante Tiempos Óptimos

          Como hemos mencionado muchas veces antes, siempre es calidad sobre cantidad. Es inteligente tratar de publicar con frecuencia y durante tiempos óptimos.

          De hecho, recientemente analizamos los datos de nuestros más de 25.000 clientes para averiguar cuándo sus Instagrams recibieron el mayor compromiso. Incluso lo desglosamos por industria, lo que se puede ver con más detalle.

          Aquí está lo que encontramos acerca de los mejores momentos para publicar en Instagram:

          • El miércoles a las 3 p.m., el jueves a las 5 a.m., 11 a.m. y 3 a 4 p.m. y el viernes a las 5 a.m. tienen la mayor participación.
          • El compromiso más bajo tiende a caer los domingos.
          • Las mañanas tempranas de la semana son los momentos de mayor compromiso.

          Además, el contenido de calidad hace que su audiencia vuelva. Según un estudio de Union Metrics, los datos muestran que, en promedio, la mayoría de las marcas publican 1,5 veces al día

          Es inteligente tomar estos datos con un grano de sal, pero publicar dos, tres o cuatro veces al día podría ser una opción viable. Descubra qué es lo que mejor funciona para usted y sus otras redes sociales utilizando un calendario de medios sociales

          5. Contar grandes historias

          Instagram le da la oportunidad única de contar grandes historias a través del contenido visual. Los videos Instagram son altamente efectivos para contar la historia de su marca en 60 segundos. La narración de historias es una manera increíble de comercializar su marca y crear imágenes o vídeos atractivos.

          Sea creativo cuando se trata de técnicas de marketing estándar mostrando su marca o servicios bajo una nueva luz. Esto no quiere decir que tenga que cambiar completamente de marca, sino que debe tratar de mostrar la versatilidad de su marca.

          Por ejemplo, Urban Outfitters muestra a los usuarios las actualizaciones de su hashtag #UORoadTrip, que cuenta una historia de la marca. Usted puede convertirse en un gran narrador de historias dando nuevos y emocionantes puntos de vista a su producto.

          Ser auténtico en Instagram es lo que los usuarios desean, así que utilice este canal para atraer e inspirar a su audiencia a través de imágenes atractivas e interesantes.

          6. Ser descubierto

          Sentarse y esperar a que los usuarios te sigan puede que no te lleve demasiado lejos. Por otro lado, cuando encuentre diferentes vías para promocionar su Instagram

          Cómo ser descubierto

          • Instagram explora las características: Una de las características más populares de Instagram es Explorar. Esto ayuda a la gente a encontrar a los usuarios o a publicar a sus propios seguidores a los que les gustaba, a los que seguían o comentaban. Esto abre una compuerta de contenido y usted debe tratar de llegar allí donde su futura audiencia lo espera.
          • Etiquetar a las personas involucradas: Si hay alguien participando en tu campaña, asegúrate de etiquetarlo en tus mensajes. Además, si usas contenido de USG, dale a la persona un grito apropiado. Usar las menciones @ puede duplicar tu compromiso

            • Seguimiento del rendimiento del poste
            • Monitorear las tendencias de Instagram
            • Seguimiento de comentarios y uso de hashtag
            • Medir el compromiso de la audiencia
            • Identificar a las personas influyentes
            • Reporte a través de múltiples perfiles

            Los análisis pueden decirle lo que está funcionando y lo que necesita mejorar. Con el tiempo, puede crear una gran cantidad de datos para realizar un seguimiento y medir el rendimiento. Es fundamental saber cuándo y cómo su audiencia se está involucrando con el contenido de su programa Instagram.

            No confíe simplemente en los gustos y seguidores, dé el siguiente paso hacia el análisis de los medios sociales y tenga confianza en sus decisiones de marketing.

            Comenzar

            Hay muchas maneras de tener éxito y fracasar en Instagram, pero al seguir estas mejores prácticas, usted tiene una mejor oportunidad de mantener a su audiencia contenta.

            Incrustar esta infográfica:

            https://redes-sociales.org/wp-content/uploads/2019/08/4606415a085765de07e1e2ea35bcdb1b-1.png DIFUNDE LA PALABRA-

            Actualización: Instagram realizó cambios en su API de gráficos en 2018, lo que puede afectar a la funcionalidad mencionada anteriormente. Lea aquí para más información

            Puntúa la información

Leave a Reply