6 Instagram Hacks para mejores historias de Instagram

¿Te preguntas cómo cambiar el tamaño de los lápices, el texto que coincide con el color y mucho más?

En este artículo, usted descubrirá seis trucos de Instagram para mejorar las historias de Instagram que atraerán a su audiencia.

6 Instagram Hacks for Better Instagram Stories por Jenn Herman en Social Media Examiner.

#1: Personalizar los colores de las fuentes

Para añadir texto a sus historias de Instagram, toque el icono de Aa en la esquina superior derecha cuando tome o suba una foto o vídeo a su historia.

En el teclado que se abre, seleccione entre una gama de colores. En realidad hay infinitas opciones de color! Desplácese a la derecha en las opciones de color para ver dos páginas más de colores preseleccionados para elegir.

Pero sus opciones no se detienen ahí! Hay dos maneras más de seleccionar el color de fuente perfecto.

En primer lugar, puede pulsar y mantener pulsada cualquiera de las opciones de color preseleccionadas. Esto abre una barra de color que le permite elegir el color perfecto desde cualquier lugar del espectro de colores.

En segundo lugar, puede puntear en el icono del cuentagotas de color a la izquierda de las burbujas de color. Esto lo sacará de la pantalla del teclado y colocará un gotero de color en el centro de su imagen.

Toque en cualquier parte de la imagen para que coincida perfectamente con el color de ese píxel de la pantalla. Una vez que haya seleccionado el color, regresará a la pantalla del teclado para agregar el texto en el color que seleccionó.

Cuando haces coincidir los colores de tu fuente o garabato con los colores de tu marca, puedes aumentar tu marca dentro de tus historias. También puede añadir un nivel de detalle y estilo que será más atractivo para su público.

#2: Cambiar el tamaño de la fuente o del lápiz

Al añadir texto o utilizar las funciones de lápiz de Instagram Stories, estas herramientas son de tamaño y grosor medio. Es fácil ir con lo que Instagram le da, pero a veces es posible que desee reducir el texto para que se ajuste mejor a la pantalla o cambiar el tamaño de la pluma para lograr el estilo artístico que está buscando.

Para ajustar ambos, simplemente use el control deslizante en el lado izquierdo de la pantalla. Deslice el círculo hacia arriba para que las fuentes sean más grandes o las plumas más gruesas.

Deslice el círculo hacia abajo para hacer que las fuentes sean más pequeñas o más delgadas.

#3: Crear un fondo de color sólido

A veces usted puede querer compartir algo con su historia de Instagram pero no quiere usar una imagen. Tal vez no tienes una buena imagen para este propósito, o no quieres que una imagen distraiga del mensaje y del texto que publicas. En estas circunstancias, un simple fondo de color sólido puede ser la solución perfecta.

Para crear un fondo de color sólido, tome una foto de cualquier cosa. No importará porque la imagen será cubierta, pero necesitas empezar el diseño de la historia tomando una foto. Después de tomar la foto, toque el icono del lápiz en la parte superior de la pantalla y seleccione un color para el fondo. A continuación, puntee y mantenga punteado en cualquier lugar de la pantalla y el color que seleccionó llenará la pantalla.

Toque Hecho o la marca de verificación para guardar la selección de color. A continuación, continúe con la edición añadiendo texto, pegatinas o garabatos.

#4: Construir texto a través de mensajes consecutivos

Si tienes mucho texto para compartir y quieres asegurarte de que no se pierda, considera la posibilidad de crear una serie de mensajes consecutivos para crear texto adicional. Cada imagen de la historia se reproduce durante sólo unos 7 segundos, por lo que los espectadores no tienen tiempo de leer mucho texto.

Para evitar esto, coloque una pequeña cantidad de texto en un fondo plano o imagen y súbalo a su historia. Asegúrese de guardar el mensaje en su dispositivo móvil. (Puede activar esta opción como una configuración automática o puntear en Guardar antes de cargar el mensaje).

Entonces empieza una nueva historia. En el icono de la galería de fotos en la parte inferior izquierda de la pantalla, selecciona la imagen que acabas de compartir. Añada el siguiente trozo de texto a esta imagen, y guarde y cargue de nuevo. Continúe este proceso hasta que haya agregado todo el texto que necesita.

#5: Convertir fotos en vídeos

Como acabo de mencionar, las imágenes se reproducen durante unos 7 segundos en Instagram Stories. Sin embargo, los vídeos pueden reproducirse durante 15 segundos. Si desea mantener su texto o imagen en la pantalla durante más tiempo, cree su imagen y conviértala en un vídeo. Puedes añadir música o animaciones para destacar aún más.

Una cuenta que utiliza esta táctica muy bien es E! News. Vea sus historias para ver cómo comparten las actualizaciones de noticias de entretenimiento en una historia coherente, pero agregue música y elementos de diseño para convertir sus fotos en videos.

El uso de vídeos en lugar de fotos también puede mejorar su compromiso. Los videos con música o componentes de audio son más propensos a captar la atención de su audiencia a medida que se mueven a través de las historias en su feed.

#6: Revelar porciones de una imagen detrás de un fondo de color

La herramienta de borrador ofrece una forma divertida de combinar una foto y un fondo sólido. Para lograr este efecto, comienza una nueva historia con una imagen que quieras usar. A continuación, utilice la herramienta lápiz para crear un color de fondo sólido, tal y como se describe anteriormente.

Vuelva a activar la función de lápiz y seleccione el icono de borrador. A continuación, dibuje en cualquier parte de la pantalla en la que desee eliminar el color de fondo para revelar la imagen que hay detrás de él.


¿Quieres más así? Explore Instagram for Business!
.
Conclusión

Como puedes ver, Instagram ofrece bastantes características para ayudarte a crear mensajes únicos y bien marcados para tus historias. Instagram está invirtiendo mucho en las características de Stories, así que usted puede esperar ver más opciones para ser creativo en el futuro también!

¿Qué opinas tú? ¿Vas a probar alguno de estos trucos en tus historias de Instagram? ¿Tienes otros consejos creativos para compartir? Por favor, comparta sus ideas o consejos en los comentarios que aparecen a continuación.

Puntúa la información

Leave a Reply