5 Tendencias de marketing de Instagram que cambiarán la industria en 2019

Los medios sociales están en continua evolución. Cada año, desde actualizaciones de algoritmos hasta tendencias emergentes, cambia la forma en que interactuamos en línea.

La pregunta es, ¿cómo se asegura de que está sacando el máximo provecho de sus campañas Instagram?

Lo último que usted quiere hacer es perder su tiempo en filtros vintage y GIFs si no van a hacer nada por su ROI. Sin embargo, con la impresionante cifra de 1.000 millones de usuarios

Hoy vamos a examinar las tendencias de Instagram 2019, los equipos de marketing necesitan saber si quieren prosperar en la era del compromiso. Desde

1. La IGTV imprime la reproducción en 2019

Lanzada en junio de este año, IGTV es la nueva plataforma de vídeo diseñada para usuarios móviles.

Instagram creó IGTV para que fuera una fuente de videos de larga duración. La plataforma no está aquí para reemplazar a YouTube. En cambio, IGTV ofrece a los profesionales de marketing una forma de conectarse con su audiencia móvil a través de la reproducción vertical de vídeo y el auténtico contenido “in the moment”.

Las marcas ya están descubriendo el poder de IGTV por sí mismas. Chipotle usó el IGTV

Instagram ya tenía una opción de creación de contenido de vídeo disponible en forma de Historias cortas que se borraban automáticamente. Sin embargo, el nuevo canal IGTV ofrece a los profesionales de marketing la oportunidad de ampliar el contenido de vídeo a contenidos más largos de hasta una hora que no desaparecen.

Por qué?

Bueno, veamos los datos demográficos de Instagram. Alrededor

Cómo aprovechar esta tendencia de marketing de Instagram

Para sacar el máximo provecho de IGTV, las marcas de Instagram necesitan acostumbrarse primero al formato de vídeo vertical. Una vez que lo hayan hecho, es posible hacerlo:

  • Utiliza IGTV para transmitir contenido exclusivo, como hizo Louis Vuitton aquí.

    2. Las historias de Instagram amplían su narrativa social

    Las historias de Instagram constituyen actualmente un componente vital de cualquier estrategia de marketing de IG.

    Con alrededor de 300 millones de personas

    La demanda de historias tiene sentido. Muchas de las tendencias de marketing de Instagram este año parecen centrarse en el valor del vídeo, un formato que ofrece un 1.200% más de acciones.

    • Mostrando detrás de las escenas se asoma a su oficina
    • Lanzamiento de encuestas para pedir opiniones sobre productos
    • Compartir una nueva venta o promoción por tiempo limitado

    Cómo aprovechar esta tendencia de marketing de Instagram

    Para acelerar el impacto de las historias, Instagram ha añadido un montón de nuevas y excitantes características a lo largo del último año, más o menos, ideales para el compromiso. Por ejemplo:

    • Anuncios de historias: Los anuncios de historias insertan banners promocionales entre las diapositivas de las historias de otras personas. Sólo asegúrese de que sus anuncios tengan un aspecto fantástico y de que se dirijan a las personas adecuadas para obtener un retorno de la inversión relevante.
    • Las historias se comparten de nuevo: Haga promoción cruzada de sus publicaciones regulares en Historias de Instagram. Instagram comenzó a probar una función de reshare

      Durante años, los vendedores de medios sociales han sido

      Cómo aprovechar esta tendencia de marketing de Instagram

      Desde hacer que el canal sea más amigable con el comercio electrónico, hasta ofrecer más oportunidades para conversaciones contextuales, Instagram ha realizado algunas increíbles mejoras de compromiso este año. Por ejemplo:

      • El deslizador emoji: El deslizador emoji

        Los Shoppable Posts siguen creciendo en 2018

        Es la mejor manera de agilizar el proceso de compra de su público.

        Cómo aprovechar esta tendencia de marketing de Instagram

        Ayudar a sus clientes a comprar a través de Instagram es probablemente la mejor forma de compromiso disponible. Las publicaciones de compras en Instagram Stories y las imágenes estáticas hacen que el comercio electrónico en la plataforma sea más fácil que nunca.

        Por

        5. Instagram se convierte en más “pago por jugar”

        9 Herramientas de análisis de Instagram para ayudarle a aplastarlo en 2019

        Por supuesto, cuanta más gente haya en Instagram, más competencia tendrás que enfrentar y más desorden necesitarás para llegar a tu audiencia. Combine eso con el hecho de que la

        Si usted quiere conectarse con la gente en Instagram en 2019, entonces usted necesita abrazar el concepto de la publicación pagada.

        Cómo aprovechar esta tendencia de marketing de Instagram

        Alrededor de 8 de cada 10 usuarios

        La promoción de sus mensajes Instagram no es necesariamente lo mismo que una campaña publicitaria. Sin embargo, le ayuda a asegurarse de que su contenido se destaque de la multitud. Por supuesto, usted necesitará saber qué anuncios aumentar antes de empezar a gastar su dinero. Asegúrate de que tú:

        • Compruebe sus datos de alcance agregados en Instagram Insights. (Necesitará una cuenta de negocio para hacer esto).
        • Amplíe el alcance de sus informes con herramientas como Sprout Social.
        • Realice un seguimiento cuidadoso de sus publicaciones promocionadas en Instagram y utilice las pruebas A/B para determinar qué piezas de contenido ofrecen la mayor cantidad de conversiones y participación.

        Aunque el alcance orgánico no desaparezca por completo en 2019, será mucho más difícil mantener un alto nivel de compromiso sin una estrategia remunerada.

        ¿Estás al día con lo que está de moda?

        Instagram se hace cada año más atractivo tanto para las empresas como para los consumidores.

        Sin embargo, a menos que se adapte a las tendencias cambiantes de la plataforma, no podrá mantenerse al día con las necesidades de su público objetivo.

        Aunque parece difícil mantenerse a la cabeza de un canal de medios sociales en constante evolución, un poco de compromiso y las herramientas sociales adecuadas aseguran que su presupuesto Instagram no se desperdicie.

        ¿Cuáles son las mejores tendencias de marketing Instagram que has visto este año y qué pronosticas para el 2019? Háganoslo saber en los comentarios!

        Puntúa la información

Leave a Reply