5 maneras en que las empresas están utilizando las líneas de tiempo de Facebook

Los plazos de negocio están floreciendo en todo Facebook.

Puede que hayas leído nuestro reciente post sobre todos los cambios.

Echa un vistazo a estos ejemplos de cómo las empresas están utilizando de forma creativa Timeline.

#1: Agregar hitos interesantes

Los Hitos Interesantes pueden funcionar mejor si su empresa tiene algún historial. Coca-Cola, fundada en 1886, cuenta con una larga e interesante historia, por lo que puede mostrar sus productos desde 1916 y cómo han evolucionado desde entonces.

Pero todavía puede ser capaz de ser creativo con los lanzamientos de productos y las cosas que ha logrado.

Fundada en 1886, Coca-Cola anima a la gente a revisar su Cronología para obtener información sobre la evolución de la marca.

The New York Times, fundado en 1851, te ofrece un recorrido por la historia con sus publicaciones Milestone.

Interesantes artículos antiguos te dan un sentido real de la historia.

Asegúrese de distribuir la publicación de sus Hitos, ya que estos se enviarán a todos sus fans. No publiques diez seguidos o puedes irritar a tu comunidad con “sobre-posting”.

#2: Incorporación de la imagen del perfil en la foto de la portada

La imagen de perfil es un buen lugar para el logotipo de su empresa, pero como la imagen de perfil se superpone a la foto de la portada, tendrá que dejar un espacio en blanco en la esquina inferior izquierda de la foto de la portada. Entonces, ¿por qué no mezclar las dos fotos?

Tim Ware publicó acerca de las fotos creativas de la portada del perfil personal, incluyendo una plantilla de Photoshop para incorporar la foto del perfil en la foto de la portada. Ahora estamos viendo cómo las marcas se están volviendo creativas con fotos de perfil y de portada en estos ejemplos.

El Ford Mustang se pone creativo con la foto de perfil y también demuestra la velocidad.
El capitán Morgan se pone creativo con el logo y la botella.

Vea algunas otras fotos creativas de la portada de la línea de tiempo de Ching Ya.

#3: Contar una historia con fotos

Las fotos se han hecho más grandes en Timelines y puedes usar la función de Resaltar para mostrar aún más del álbum. La página de Kia Soul ha resaltado su álbum de concepto de coche para mostrar más fotos.

Kia Soul ha destacado un álbum en su Timeline.

Además, cuando añadas fotos a un álbum, tendrás una entrada en tu Línea de tiempo. A continuación, puedes compartir el álbum para volver a mostrar la historia de una forma diferente. A la gente le encanta ver fotos (piense en Pinterest) y usarlas extensivamente en su línea de tiempo puede ser una buena manera de contar su historia.

La Fundación Aquascape obtuvo un buen millaje de las fotos de su reciente viaje a Uganda al hacerlas publicar de diferentes maneras en su Timeline.

La Fundación Aquascape subió fotos y comparte el álbum.

#4: Creación de marcas con aplicaciones

Las aplicaciones son mucho más visibles en la nueva línea de tiempo. La aplicación Facebook Photos siempre estará en la primera fila, en la primera posición, y siempre mostrará la foto más reciente. Las siguientes tres aplicaciones de la fila serán las más visibles, así que pon tus mejores aplicaciones en la primera fila.

Si tus aplicaciones son interesantes, puedes hacer que la gente haga clic en la flecha hacia abajo en el lado derecho para ver qué más tienes disponible. Observe cómo estas páginas han marcado realmente sus aplicaciones y han añadido una llamada a la acción tanto en el nombre de la aplicación como en el gráfico personalizado.

Las aplicaciones de SoLatina ayudan a construir su marca y contienen un simple llamado a la acción.
Más aplicaciones de In Media están contribuyendo al logotipo de las gafas.

Como recordatorio, los gráficos personalizados de la aplicación son de 111 píxeles por 74 píxeles y se pueden cambiar haciendo clic en la flecha hacia abajo en el lado derecho para mostrar todas las aplicaciones, luego pasando el ratón sobre la aplicación y haciendo clic en el icono del lápiz para activar el menú desplegable como se muestra. Haga clic en Editar configuración para cambiar el título de la ficha personalizada o añadir gráficos personalizados.

Haz clic en Editar configuración en el menú desplegable del icono de la aplicación.

Aquí hay una buena información si te estás preguntando dónde conseguir aplicaciones para añadir a tu página.

Añadir aplicaciones a la línea de tiempo funciona igual que añadir aplicaciones a las páginas de Facebook de estilo antiguo.

#5: Uso de la sección Acerca de para hacer un llamado a la acción

Si bien no puede tener una llamada a la acción (como “Click Like” o “Buy Now”) o la dirección de su sitio web en la foto de la portada de su Línea de tiempo, puede tener esa información en la sección Acerca de…. La sección Acerca de es propiedad caliente, así que úsala bien.

Puede tener una llamada a la acción e información sobre el sitio web en la sección Acerca de…

Hay muchas páginas que no tienen nada en su sección Acerca de, lo que podría deberse a la confusión sobre dónde editar esta información. Para editar la sección Acerca de, haz clic en el enlace Acerca de y, a continuación, pasa el ratón por encima de la esquina superior derecha, cerca de la sección Acerca de, hasta que veas el botón Editar con el lápiz. Haga clic en el botón Editar y verá la página del tablero de instrumentos de estilo antiguo como se muestra.

Rellena la sección Acerca de porque es la parte más visible de la pestaña Información de la Línea de tiempo.

Puede tener la dirección de su sitio web y una llamada a la acción en la sección Acerca de, pero sólo tiene aproximadamente 160 caracteres con los que trabajar antes de que se corte, dependiendo de cómo fluyan las palabras. De hecho, su sección anterior Acerca de puede haber sido más larga, pero ahora está cortada a mitad de la oración. Asegúrese de corregirlo en la nueva vista de la Línea de tiempo.

Si su página es también un Lugar o Negocio Local, su dirección y número de teléfono serán la sección Acerca de por defecto. No hay manera de cambiar esto a menos que quieras cambiar la categoría de tu página. Si los check-ins son parte de su estrategia, entonces mantenga la clasificación local del negocio.

Las páginas Place o Local Business no pueden cambiar su sección About.

No se limite a centrarse en la sección Acerca de que aparece en la página principal de la Línea de tiempo; asegúrese de que está viendo el aspecto de la sección Acerca de cuando haga clic en el enlace Acerca de. Use ese espacio de manera creativa para enlazar a lugares especiales en su sitio web y decirle a la gente más acerca de lo que usted hace y a quién sirve.

Esperamos que estos 5 consejos le den algunas buenas ideas sobre cómo usar su Línea de tiempo de manera más creativa.

¿Qué opinas tú? ¿Has visto algunas páginas que usan Líneas de Tiempo en formas nuevas y creativas? Cuéntanoslo en el cuadro de comentarios de abajo!

Puntúa la información

Leave a Reply