5 maneras de utilizar Twitter para conectarse con los clientes locales

Usted sabe que el Internet pone su negocio dentro de unas pocas pulsaciones de teclas de la gente en cualquier parte del mundo. Pero, ¿sabía usted que las herramientas de los medios sociales, especialmente Twitter, le ayudan a identificar a las personas que viven y trabajan en su vecindario?

Twitter te permite localizar a personas que viven o twittean en tu ciudad o vecindario, gente que conoces, así como gente que aún no conoces. Esto hace de Twitter la herramienta ideal para infiltrarse en tu vecindario.

Cómo buscar gente local

La mayoría de los usuarios de Twitter twittean ocasionalmente sobre las cosas que les rodean. Esto significa que puedes encontrar gente local buscando en los tweets cosas dentro o cerca de la ubicación de tu negocio.

Por ejemplo, puede buscar por:

  • Nombre de la ciudad
  • Nombre del vecindario o comunidad
  • Hitos locales
  • Negocios locales
  • Lugares para eventos, museos y lugares públicos
  • Ferias locales, desfiles y eventos comunitarios
  • Identificadores de hashtag para una comunidad o evento local

Cuando buscas el nombre de tu ciudad en Twitter, tienes que buscar todas las formas posibles en que la gente puede escribirlo. Experimente con las opciones para averiguar cuáles le ofrecen los mejores resultados de búsqueda. También puedes utilizar los operadores de búsqueda de Twitter para encadenar varias opciones en una búsqueda o excluir elementos de tus resultados.

Desde esta lista puede ajustar su búsqueda.

#1: Encuentra a la gente local que usa tweets cerca de ti

Twitter le permite buscar a través de los tweets actuales para encontrar el nombre de su ciudad, el nombre de un vecindario, un hito local o un negocio. Puedes restringir los resultados sólo a los tweets publicados cerca de tu ubicación.

Busca en Twitter el nombre de tu ciudad.

Usa el cuadro de búsqueda de Twitter para encontrar tweets sobre tu ubicación. Twitter muestra los tweets más recientes que coinciden con tu búsqueda en la pestaña Tweets.

La pestaña Tweets muestra los tweets actuales que contienen el nombre de la ciudad “Tempe, AZ”.

Vea los tweets publicados cerca de usted.

Haz clic en la pestaña Tweets Near You (Tweets cerca de ti). Twitter muestra una lista de los tweets más recientes que coinciden con tu búsqueda publicada por personas cercanas a tu ubicación actual.

Haz clic en la pestaña Tweets Near You para encontrar tweets en tus resultados publicados por personas cercanas a tu ubicación.

Revisa la lista de tweets y sigue a la gente local.

Lee los tweets en los resultados de tu búsqueda. Cuando encuentres un tweet de alguien que pueda estar en tu ubicación de destino, haz clic en el nombre de la cuenta. Twitter te muestra un breve perfil de cuenta en el flyout en el panel derecho. En el volante, haz clic en Seguir para añadir a esta persona a tu comunidad de Twitter.

El volante muestra un breve perfil de Twitter con el botón Seguir.

#2: Encuentre a la gente local con el nombre de su ciudad en su perfil

Twitter le permite buscar a través de perfiles para encontrar personas que enlistan el nombre de su ciudad. Desafortunadamente, Twitter sólo muestra a unas pocas personas, no a todos los que listan tu ciudad en su perfil.

Busca en Twitter el nombre de tu ciudad.

Busca el nombre de tu ciudad (y sus variaciones) en el cuadro de búsqueda de Twitter. Twitter muestra los tweets más recientes que coinciden con tu búsqueda en la pestaña Tweets.

Busca el nombre de tu ciudad en los perfiles.

Haz clic en la pestaña Gente. Twitter muestra una lista de personas cuya ubicación en el perfil contiene el nombre de tu ciudad.

Haz clic en la pestaña Personas para encontrar a las personas que han incluido tu nombre de ciudad en su perfil.

Revise la lista y añada gente local.

Revise las personas que aparecen en los resultados de su búsqueda. Haga clic en el nombre de la cuenta para mostrar un breve perfil de Twitter en el volante. Haz clic en Seguir para añadir una persona a tu comunidad de Twitter.

#3: Encuentra gente local con Twitter Búsqueda avanzada

La página de búsqueda avanzada de Twitter te permite añadir geografía a tu búsqueda. Por ejemplo, puedes buscar a través de los tweets más recientes publicados a 1 ó 5 millas de una ciudad por nombre o código postal. Los resultados de la búsqueda son tweets actuales, así que cada vez que haces esta búsqueda, obtienes resultados diferentes.

Mostrar la página de búsqueda avanzada de Twitter.

Establezca el rango de su geografía.

En el cuadro Lugares, identifique su ciudad por nombre o código postal, y seleccione su rango utilizando las opciones desplegables.

Twitter te permite buscar todos los tweets cerca de tu ciudad por nombre o código postal.

Revisa la lista de tweets y sigue a la gente local.

Lee los tweets en los resultados de tu búsqueda. Cuando encuentres un tweet de alguien a quien quieras seguir, pasa el ratón por encima del nombre de la cuenta. Twitter muestra un breve perfil de cuenta en una hovercard.

Puedes seguir a un usuario de Twitter desde la hovercard o expandirla para ver más información de perfil.

Haga clic en Más para ver la tarjeta desplegable expandida con más detalles del perfil. Haz clic en Seguir para añadir a esta persona a tu comunidad de Twitter.

Puedes seguir a un usuario local de Twitter desde la hovercard.

#4: Encuentre gente local usando Twitter Grader

Hay muchas herramientas de búsqueda en Twitter desarrolladas por otras compañías que te ayudan a buscar a través del flujo de tweets y perfiles de Twitter para encontrar gente en tu localidad. Twitter Grader evalúa la efectividad de los usuarios de Twitter calculando una calificación de 1 a 100. Enumeran a las 50 personas más importantes de cada ciudad como la élite de Twitter.

Mostrar la página de Twitter Grader Top Users by Location.

Busca gente en tu ciudad.

Twitter Grader es una herramienta gratuita que te permite comprobar la potencia de tu perfil de Twitter en comparación con millones de otros usuarios que han sido clasificados.

Revise la lista de personas.

Twitter Grader muestra la lista Twitter Elite de tu ciudad. Cuando encuentres a una persona a la que quieras seguir, haz clic en el nombre de la cuenta de Twitter.

Localiza a la persona a la que quieres seguir y haz clic en el nombre de la cuenta de Twitter.

Haga clic en el nombre completo.

Twitter Grader muestra un resumen de la cuenta. Haga clic en el nombre completo. Twitter Grader muestra el perfil de Twitter para el usuario.

Haga clic en el nombre completo para mostrar el perfil de Twitter de este usuario.

Seguir al usuario.

En el perfil de Twitter, haz clic en Seguir para añadir a esta persona a tu comunidad de Twitter.

#5: Encuentre a la gente local que usa Twellowhood.

Twellow es un directorio público de Twitter. La función Twellowhood le permite encontrar personas por ubicación.

Muestra la página del mapa de Twellowhood.

En el mapa de Twellowhood, haz clic en tu continente, luego en el país y luego en el estado o provincia.

Twellow le permite desplazarse hasta una ciudad desde un mapa del mundo.

Seleccione su ciudad.

Twellowhood muestra una lista de ciudades con usuarios de Twitter en tu estado o provincia. Haga clic en el nombre de su ciudad en la lista.

Twellow muestra una lista de ciudades con el número de usuarios de Twitter en cada ciudad.

Revisa la lista de usuarios de Twitter y elige a las personas que quieres seguir.

Twellow muestra una lista de usuarios de Twitter en tu ciudad. Revise las personas que aparecen en los resultados de su búsqueda. Cuando encuentres a alguien a quien quieras seguir, haz clic en el nombre de la cuenta.

Haga clic en el nombre de Twitter para mostrar el perfil de Twitter de este usuario.

Seguir al usuario.

Twellow muestra el perfil de Twitter del usuario. En el perfil de Twitter, haz clic en Seguir para añadir a esta persona a tu comunidad de Twitter.

¿Cómo llegar a nuevas personas en Twitter? ¿Has probado alguna de estas herramientas? ¿Tiene otras estrategias que funcionen para usted? Comparta sus éxitos en el cuadro de comentarios de abajo.

Puntúa la información

Leave a Reply