4 razones LinkedIn Premium es bueno para los vendedores

¿Ha considerado una cuenta LinkedIn Premium?

Aunque la mayoría de la gente comienza con la versión gratuita de LinkedIn, hay una serie de características útiles de pago que hacen que una cuenta Premium valga la pena la inversión.

En este artículo, usted descubrirá cuatro formas en las que LinkedIn Premium puede ayudarle a mejorar su marketing.

Descubre cuatro formas en las que puedes usar LinkedIn Premium para mejorar tu marketing.

Escuche este artículo:

Dónde suscribirse: iTunes/Apple Podcast | Android | Google Podcasts |Google Play | Stitcher | TuneIn | Spotify | RSS

¿Por qué usar LinkedIn Premium?

LinkedIn fue desarrollado específicamente para hacer crecer su negocio y construir relaciones.

Los profesionales del marketing y los propietarios de negocios gastan dinero en sus negocios cada mes, ya sea una herramienta CRM (como Salesforce o Nimble), un consultor de negocios o asistente virtual, o un técnico o servicio para administrar su sitio web.

LinkedIn es el mismo tipo de inversión, pero con aspectos sociales. Además, en algunos casos, es más fácil ver los resultados de sus esfuerzos en LinkedIn que con otros recursos. Las características de LinkedIn Business Plus están integradas y son fáciles de usar dentro de su cuenta de LinkedIn. (Nota: También existe Sales Navigator, que es una herramienta de gestión de prospectos de ventas.)

LinkedIn Premium es una inversión, como cualquier otra herramienta de negocio.

Así es como LinkedIn Premium puede ayudar a su negocio.

#1: Vea a todos los que han visto su perfil

Mientras que una cuenta gratuita de LinkedIn muestra sólo las últimas cinco personas que han visto tu perfil, una cuenta Premium muestra a todos. Si más de cinco personas al día ven tu perfil, vale la pena invertir en Premium.

Con una cuenta gratuita, si decides ser anónimo, pierdes la posibilidad de ver quién ha visto tu perfil. Con una cuenta Premium, puedes permanecer anónimo y ver quién ha visto tu perfil.

Una cuenta Premium te permite ver más de las personas que han visto tu cuenta.

También tiene más herramientas de clasificación con una cuenta Premium. De esta forma, podrá ver si personas de una empresa, sector o con un título específico han visto su perfil.

Las personas que ven tu perfil suelen ser clientes, prospectos, colegas, compañeros de clase o competidores. Un nivel adicional de detalle le permite interactuar mejor con la gente y ser más específico en sus respuestas y mensajes. Además, puedes ver qué competidores te miran y averiguar lo que están haciendo.

Después de ver qué miembros han visto tu perfil, es fácil ver sus perfiles y conectarse con ellos.

Desde Who’s Viewed Your Profile, es fácil enviar un mensaje a tus conexiones de primer nivel o invitar a nuevas personas a conectarse. Haga clic en su nombre e invítelos a conectarse desde su perfil. Esto hace dos cosas: Le permite ver su perfil y personalizar la invitación. Si hace clic en Conectarse desde Quién ha visto su perfil, LinkedIn enviará una invitación predeterminada.

Solicitudes de conexión

Siempre personalice sus solicitudes de conexión. Aunque son más difíciles de ver en el escritorio, aparecen directamente en la aplicación móvil. Debido a que más del 50% de los miembros de LinkedIn utilizan la aplicación móvil a través del navegador, tiene sentido personalizar sus invitaciones.

Cuando invito a alguien a conectarse desde esta área, recomiendo el siguiente texto:

“He notado que has visto mi perfil en LinkedIn. Me encantaría responder cualquier pregunta que tengas. Conectémonos para facilitar la comunicación”.

Al enviar la solicitud de conexión, elige Amigo como tu opción para saber cómo conoces a alguien, ya que la gente ya no puede ver cómo lo conoces.

Elija un amigo y personalice siempre sus invitaciones.

Las designaciones en Who’s Viewed Your Profile (como el nombre de la empresa, dónde viven, y sus títulos e industrias) le ayudarán a ver si su perfil está atrayendo a las personas adecuadas. Si las personas que ven tu perfil viven en otro país, están en una industria no relacionada y no están cerca de tu cliente objetivo, es probable que no te estés conectando y comprometiendo con las personas adecuadas.

Esto es una señal de alerta para actualizar tu perfil, involucrarte más con las personas adecuadas y publicar contenido más relevante.

Clasificación

Para encontrar su ranking en LinkedIn, haga clic en el mismo enlace para ver quién vio su perfil. Esto le mostrará cómo se clasifica dentro de sus conexiones y su empresa.

Con Premium, también puedes ver en qué posición te encuentras en comparación con otros profesionales como tú.

Vea su ranking para ver cómo le va a su perfil en comparación con otros en su industria.

Su ranking de LinkedIn sólo tiene que ver con quién vio su perfil, no tiene relación con quién es usted como persona o en su negocio.

#2: Aproveche al máximo las funciones de búsqueda avanzada

Hay dos funciones de búsqueda avanzada que vienen con una cuenta Premium: campos de búsqueda Premium y más búsquedas guardadas.

Campos de búsqueda Premium

Mientras que usted puede obtener resultados decentes usando la búsqueda avanzada con la cuenta gratuita, los campos de búsqueda premium le permiten refinar aún más su búsqueda, para que usted obtenga los prospectos exactos que desea. Las opciones incluyen Grupos, Años de Experiencia, Cargo, Nivel de Antigüedad, Interesados, Tamaño de la Empresa y Cuando se Incorpora.

Hay muchas más opciones para personalizar la búsqueda con una cuenta Premium.

Estos son los que encuentro más útiles:

Grupos: Usa Grupos para refinar tu búsqueda, porque puedes relacionarte mejor con las personas que están en tus grupos. Puedes comentar sus discusiones de grupo o enviarles un mensaje privado. Ten en cuenta que incluso con la búsqueda avanzada, sólo puedes enviar un total de 15 mensajes privados a otros miembros del grupo (que no estén ya conectados) cada mes.

Nivel de antigüedad: Para encontrar a los responsables de la toma de decisiones en las empresas a las que se dirige, utilice el Nivel de antigüedad. Esto le permite evitar a las personas de la puerta de enlace e ir directamente a la parte superior.

Tamaño de la empresa: ¿Buscando hacer compromiso empresarial? Ordenar por empresas más grandes. ¿Desea conectarse con empresas más pequeñas para trabajar con clientes? Búscalos.

Búsquedas guardadas

Las búsquedas guardadas son extremadamente útiles y una herramienta infrautilizada. No es necesario recrear búsquedas comunes. Sólo guárdalos. Con una cuenta gratuita, obtienes tres búsquedas guardadas; con una cuenta Premium, obtienes siete búsquedas guardadas. Además, con una cuenta Premium obtienes más resultados de búsqueda.

Ahorre tiempo guardando sus búsquedas frecuentes.

Por cada búsqueda guardada, recibirá alertas automáticas cada vez que nuevas personas caigan dentro de esos criterios en particular. LinkedIn está literalmente enviando por correo electrónico a sus clientes potenciales, a los que puede invitar a conectarse. Si ya está conectado, envíeles un mensaje.

Para revisar y guardar sus búsquedas Premium, haga clic en el enlace Búsquedas guardadas en la parte superior derecha. A continuación, personalice la búsqueda guardada con un título que tenga sentido para usted. También puede ir allí para ver sus nuevas conexiones semanales.

#3: Explorar las perspectivas Premium

Con una cuenta gratuita de LinkedIn, usted puede ver las empresas con las que podría estar interesado en trabajar y ver a las personas que conoce que trabajan allí a través de Insights.

Simplemente haga clic en Cómo está conectado. Como en el caso anterior, puede invitar a los alumnos de segundo nivel a conectarse (o a obtener una introducción) y enviar mensajes. También puede ver y participar en las últimas actualizaciones de la empresa.

Los conocimientos básicos están disponibles con una cuenta normal, pero obtenga más información sobre una empresa a través de Premium.

Con una cuenta Premium, puede acceder a las nuevas Exclusive Premium Insights. Nota: LinkedIn calcula sus percepciones basándose en la información proporcionada por los miembros de LinkedIn. Por varias razones, pueden variar ligeramente de la información real de la compañía.

Recuento de empleados: El recuento de empleados no es nuevo, pero se puede ver el crecimiento y la disminución de los empleados de una empresa, así como el promedio de permanencia en esa empresa. Esta información significa estabilidad o falta de ella.

Revisar el recuento de empleados para comprobar la estabilidad de una empresa.

Distribución de empleados: Para ver la distribución de empleados por función, seleccione cuatro funciones que le interesen, desde Administración hasta Ventas. También, vea la fluctuación trimestral en la función de los empleados. Tome esta información y determine en qué funciones la compañía está creciendo y disminuyendo, y vea si hay oportunidades para usted.

Vea la Distribución de Empleados por función.

Antiguos Alumnos Notables: También mire a los ex-alumnos notables. Use esta información para determinar si hay un influenciador con quien usted sabe con quien puede relacionarse o conectarse a través de otra persona.

Busca alumnos destacados de tu alma mater y conéctate con ellos.

Total de ofertas de empleo: Esto está segmentado tanto por las ofertas de trabajo existentes como por las nuevas. Estas ofertas de empleo también se clasifican por función y antigüedad. Si usted es un profesional en busca de empleo, estos conocimientos pueden ser invaluables.

Ver qué puestos de trabajo están disponibles en un lugar en el que podrías querer trabajar.

Conocer más sobre una empresa es una ventaja a la hora de buscar oportunidades, relacionarse con los empleados y mucho más.

#4: Aproveche la Mensajería Premium

Los miembros Premium tienen la posibilidad de optar por el Perfil Abierto. Esto permitirá que otros miembros que no son conexiones de primer nivel te envíen fácilmente mensajes privados.

También obtienes InMail, que te permite enviar mensajes a personas con las que no estás conectado. Usted recibe hasta 25 créditos de InMail al mes. Si envía un mensaje que recibe una respuesta, se le devuelve el crédito del mensaje.

Esta mensajería le permite interactuar en privado y sin problemas con prospectos, clientes y otros. ¿Quieres más así? Explore nuestra guía de LinkedIn para empresas! . Pensamientos finales

LinkedIn es, en primer lugar, una herramienta de negocios y, en segundo lugar, una plataforma social.

Hay un montón de valor en las cuentas LinkedIn Premium. Las características le ayudan a comunicarse y conectarse con las conexiones actuales y potenciales de una manera fluida. Además, Premium hace maravillas para ayudarte a convertir prospectos en clientes.

¿Qué opinas tú? ¿Tienes una cuenta Premium LinkedIn? ¿Cómo se usa? Por favor, comparta sus ideas en los comentarios.

Consejos sobre cuatro maneras de mejorar su marketing con LinkedIn Premium.

Puntúa la información

Leave a Reply