4 maneras de mejorar sus anuncios de Facebook

¿Quieres crear mejores anuncios en Facebook?

En este artículo descubrirás cuatro cosas que te ayudarán a construir un anuncio de Facebook más efectivo.

#1: Elija Color With Care

Por mucho tiempo se ha aceptado que las asociaciones psicológicas que vienen con el color -y cómo procesamos lo que vemos- afectan el poder de un anuncio.

He aquí una guía rápida sobre el color:

Cada color añade sus características a su anuncio.

El uso del color puede marcar la diferencia en la forma en que los clientes potenciales responden primero a su anuncio. Utilice la información sobre qué colores causan qué reacciones para reforzar el mensaje de su anuncio.

#2: Utilice un lenguaje que refleje su marca

La vida útil limitada y las limitaciones de tamaño de la publicidad social significan que no hay mucho espacio para un anuncio. Mantenga su lenguaje enérgico, corto y auténtico.

Al redactar su mensaje, piense en las connotaciones para evitar interpretaciones erróneas. Tampoco confíe en frases cliché. Todos hemos escuchado las expresiones `ligero como una pluma’ y `más blanco que el blanco’ demasiadas veces como para que tengan mucho impacto.

El anuncio de noticias de Sole Society es una gran ilustración de cómo las frases cortas pueden tener un impacto instantáneo.

El lenguaje en este anuncio atrae inmediatamente a la gente que busca zapatos de mujer.

Mantenga el lenguaje simple y asegúrese de que su mensaje pueda ser entendido de un vistazo.

#3: Crear impacto con imágenes

La imagen que puedes utilizar en un anuncio de Facebook depende del tamaño del anuncio que crees. Las mayores dimensiones de los anuncios de noticias de Facebook facilitan la elección de las imágenes. Sin embargo, los anuncios que aparecen al lado son mucho más pequeños, por lo que es necesario hacer una cuidadosa selección.

Hay algunos anuncios que aparecen en la barra lateral de Facebook.

La imagen en el anuncio de arriba de Marks & Spencer funciona bien porque es reconocible aunque sea pequeña.

Los tonos azules tanto en la imagen como en el texto permiten una sensación de lujo, mientras que el uso del rojo estimula la pasión por la comida y el blanco crea una sensación de calma.

El mensaje general anima al usuario a actuar apelando al deseo de disfrutar de una buena comida y de unas vacaciones sin estrés.

La web es un lugar visual, lo que hace que las imágenes sean doblemente importantes. Piensa cuidadosamente en lo que dice la imagen que elijas. ¿Ayuda a transmitir el mensaje que desea comunicar?

#4: Meta Efectivamente

Los recién llegados a la publicidad social a menudo cometen el error de dirigirse a un público lo más amplio posible. Sin embargo, es poco probable que este enfoque tenga un impacto mensurable. Piensa en el alcance de “una gota de agua en el océano”. ¿Esa gota encontraría un pez específico de cualquiera de los siguientes?

  • Ubicación
  • Edad
  • Intereses
  • Conexiones

Para crear un anuncio de Facebook dirigido, primero elige tu tipo de anuncio.

Facebook te permite crear un anuncio que obtendrá resultados específicos.

En este ejemplo, elegí Clicks to Website.

Después de hacer la selección, tienes la opción de usar una imagen que Facebook recoja o subir una de las tuyas. Agregue su titular y anuncio. Ahora, desplácese hacia abajo a la sección de audiencia. Aquí es donde usted toma sus decisiones de selección de objetivos.

Dirige tu anuncio a un público específico.

Elija en qué países desea que aparezca su anuncio. Si usted se encuentra en los EE.UU. y vende productos de belleza en línea, pero en realidad es sólo una pequeña empresa, entonces apunte lo más localmente posible.

Cuando defina la edad y el sexo que desea alcanzar, no excluya automáticamente a los adolescentes. Podrían ser tus mayores compradores.

Ahora, utilice lo que ya sabe acerca de sus clientes actuales para centrarse en sus intereses, pero manténgalo razonablemente ajustado.

Tu objetivo puede ser muy específico.

También puede seleccionar por estado de relación, idioma y lugar de trabajo.

La segmentación se trata de usar lo que usted sabe sobre la demografía de sus clientes para asegurar que sus anuncios sean servidos a la audiencia correcta. ¿Quién te está comprando? Por qué? ¿Cuál es su presupuesto y por qué se sienten atraídos por su producto? ¿Quiénes son sus competidores y a qué grupos demográficos se dirigen?

Utiliza las respuestas a estas preguntas para orientar la entrega de tus anuncios de Facebook al éxito publicitario.

Uniendo todas las partes

La publicidad social puede ser una parte extremadamente efectiva de su estrategia de marketing. La clave es combinar el color, el lenguaje y las imágenes para transmitir un mensaje único y claro a los destinatarios.

Si tiene más de un mensaje o grupo demográfico objetivo, no cree un anuncio. Crear un anuncio para cubrir cada necesidad.

Utiliza los consejos de este artículo para crear mensajes publicitarios claros en Facebook que atraigan a tu público.

¿Qué opinas tú? ¿Cuáles de estos componentes son los más importantes? ¿Qué consejos para crear anuncios de Facebook de éxito puedes compartir? Danos tus pensamientos y opiniones en los comentarios que siguen.

Puntúa la información

Leave a Reply