11 maneras de poner en marcha su marca Instagram

Comenzar su marca Instagram desde cero puede parecer una tarea difícil. Con demasiada frecuencia vemos que las marcas de Instagram convierten sus canales en cementerios. Típicamente se ven alrededor de 15 fotos, 150 seguidores y cero actualizaciones en los últimos meses.

Si estás leyendo esto y sabes que caes en esta categoría, está bien, estamos aquí para ayudarte. La integración de Instagram en su estrategia de marketing y branding es esencial para cualquier negocio que intente aumentar su audiencia.

Pero la marca Instagram no es una tarea fácil. Ganar la confianza, el compromiso y la atención de los usuarios de Instagram tampoco es un paseo por el parque. De hecho, eMarketer descubrió menos del 50% de las marcas

Beneficios del aumento de la marca Instagram

Con medio billón de usuarios activos

Piense en cuánto pagaría (o ha pagado) por la publicidad prometiendo la misma cantidad de espectadores. Si bien es probable que no vaya a ver el 60% de los usuarios de Instagram en su cuenta, usted tiene la oportunidad de aprovechar esta audiencia y construir un nombre para su marca en el espacio.

Usted crea confianza

Cuando usted crea con éxito su estrategia de marca Instagram, se gana una gran cantidad de confianza de sus seguidores. Datos adicionales de eMarketer mostraron que el 35% de los usuarios de medios sociales confían en las marcas y están influenciados por los minoristas.

Mientras que ese número puede parecer bajo, influir en un tercio de sus seguidores de los medios sociales a través de canales como Instagram puede tener serios beneficios. Instagram es el lugar perfecto para mostrar su marca, creatividad y aspecto visual de su producto o servicio.

Con imágenes y videos cautivadores, usted muestra la verdadera belleza de sus productos. Incluso las empresas que no se consideran necesariamente “visualmente atractivas” pueden proporcionar información sobre su negocio.

Por ejemplo, el fabricante de embalajes y cintas 3M hace un trabajo fantástico creando imágenes interesantes. Esto va en contra de la idea de que el “contenido aburrido” proviene de las “industrias aburridas”. En cambio, 3M publica el contenido diariamente y recibe aproximadamente 200 compromisos (tales como gustos, comentarios, opiniones o acciones) para cada mensaje.

Solicite una Demo

/36001991515511″>Lee aquí para más información

Puntúa la información

Leave a Reply