11 complementos esenciales de WordPress para poner en marcha su blog

¿Eres un blogger? Usando WordPress? Este artículo contiene una serie de potentes plugins que llevarán tu blog al siguiente nivel.

Blogging y Social Media?

¿Dónde encaja el blogging en tu mezcla de medios sociales? Muchas personas que se encuentran con Iencounters todavía no se han tomado el tiempo para iniciar un blog para su negocio. He oído muchas razones diferentes para no tener un blog de negocios, desde no tener suficiente tiempo hasta la inseguridad sobre el estilo de escritura.

El blogging debería ser uno de los núcleos de su negocio. Debería estar justo en el medio de su mezcla de medios sociales – el blanco principal.

Es importante tener en cuenta que su blog es el centro en el que se alimentan todas sus redes de medios sociales para una exposición óptima. Algunas personas se sienten abrumadas por la idea de iniciar y mantener un blog, así que a continuación discuto 11 plugins esenciales de WordPress para que tu blog tenga un comienzo de carrera.

Antes de compartir esta lista, quiero desmitificar la procrastinación #1 de aquellos que no han comenzado su blog de negocios: NO soy un escritor!

Sí, es importante revisar la gramática y la ortografía; sin embargo, los blogs tratan de compartir tus conocimientos. Usted tiene un conocimiento específico en su nicho particular que sus clientes necesitan conocer. Si te sientes inseguro acerca de tu estilo de escritura, asegúrate de mantener los ojos en los mejores bloggers de tu industria. A medida que leas otros blogs, aprende de su estilo y no tengas miedo de tener tu propia voz.

Ahora, con 11 plugins de WordPress que harán que tu blog tenga un gran comienzo:

#1: Imágenes amigables para SEO

SEO Friendly Images es un plugin de optimización de WordPress que actualiza automáticamente todas las imágenes con los atributos ALT y TITLE adecuados. Este plugin mejora el tráfico de los resultados de búsqueda. Las imágenes son fantásticas para tu blog y es tan fácil acortar el nombre real del archivo de imagen a medida que lo subes. He tenido un 60% más de tráfico en mi blog con sólo nombrar mis archivos de imagen con palabras clave.

#2: Platinum SEO Pack

Platinum SEO plugin es la última solución de WordPress SEO. Platinum SEO plugin ofrece todas las características de All in One SEO plugin y más. Aquí están algunas características clave:

  • Optimización de los títulos de publicación y de página para los motores de búsqueda
  • Genera automáticamente todas las etiquetas META relevantes para SEO
  • Le ayuda a evitar el contenido duplicado

#3: Sitemaps XML de Google

El complemento Google XML Sitemaps generará un mapa de sitio XML especial que ayudará a los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing y Ask.com a indexar mejor su blog. Además, notifica a todos los principales motores de búsqueda cada vez que se crea una entrada con nuevo contenido.

#4: Akismet

Akismet es un esfuerzo de colaboración para hacer que los comentarios y el seguimiento del spam no sean un problema y restaurar la inocencia de los blogs, para que nunca más tenga que preocuparse por el spam.

#5: Formulario de contacto

El formulario de contacto es una gran opción si usted valora la simplicidad y la flexibilidad. Proporciona un formulario en su sitio web como una forma fácil para que sus lectores se pongan en contacto con usted. Le permite personalizar la configuración del formulario y del correo. También puede gestionar varios formularios de contacto.

#6: Botón de Retweet de TweetMeme

TweetMeme Retweet Button es para los editores de sitios web y blogs que quieren animar a su audiencia a compartir su contenido en Twitter. El botón muestra una cuenta en vivo del número de veces que su página web o blog ha sido tuiteada.

#7: Otro post relacionado

Yet Another Related Post le ofrece una lista de mensajes y/o páginas relacionadas con la entrada actual basada en un algoritmo único para mostrar en su blog y feeds RSS, introduciendo al lector a otro contenido relevante en su sitio.

#8: Marcadores Sexy

Sexy Bookmarks, aunque el nombre puede ser un poco “nervioso” para algunos, ha demostrado una y otra vez ser una herramienta extremadamente útil y exitosa para conseguir que sus lectores envíen realmente sus artículos a numerosos sitios de marcadores sociales.

#9: CommentLuv

CommentLuv es un plugin que devuelve algo a tu comunidad de inmediato al incluir un enlace titulado para la última entrada o tweet de los lectores al final de su comentario.

#10: Verificador de enlaces rotos

Broken Link Checker comprueba si hay enlaces rotos o imágenes perdidas y te notifica en el panel de control si se encuentra alguno. Obviamente usted no quiere que sus lectores se molesten al hacer clic en un enlace que no lleva a ninguna parte.

#11: WordPress Mobile Edition

WordPress Mobile Edition es un plugin que muestra una interfaz diseñada para los visitantes que llegan a su sitio en un dispositivo móvil. Los navegadores móviles se detectan automáticamente y la lista de navegadores móviles se puede personalizar en la página de configuración. Cada vez son más las personas que acceden a Internet a través de sus dispositivos móviles, por lo que debes asegurarte de que tu blog esté preparado para ello.

Otros Plug Ins

Hay miles y miles de diferentes plugins de WordPress, pero tenga en cuenta que dependiendo de su tema, ciertos plugins pueden no funcionar bien con otros plugins. Es muy recomendable instalar los plugins uno a la vez para asegurarse de que no haya problemas con la presentación del diseño de su blog.

Por ejemplo, el Disqus Commenting System es otro gran plugin, pero entró en conflicto con el diseño de mi blog y no funcionó correctamente. Después de ajustar algún código de programación, este plugin ahora está funcionando correctamente en mi blog. Me encanta este sistema de comentarios enhebrados que me permite interactuar con mis lectores de una manera más fluida.

Para más información, Top 10 EasySteps to Start a Business Blog es otro gran recurso aquí en Social Media Examiner para ayudarle a empezar en la dirección correcta para su blog de negocios. Es vital conocer a su lector ideal, su mensaje central y sus objetivos de negocio, entre muchas otras cosas que se comparten en este artículo.

Esto es sólo el comienzo de tu blog de WordPress. Tenga en cuenta que proporcionar un contenido excelente es el factor más importante para el éxito de su blog.

¿Qué plugins de WordPress estás usando para ayudar a crear comunidad, optimizar los resultados de los motores de búsqueda y aumentar el potencial viral? Háganoslo saber en los comentarios.

Puntúa la información

Leave a Reply